Hola Si Me Pueden A Consejar.

Español By BETTYBOOPPRIETA2 Updated 21 Feb 2009 , 12:59am by mariahuertas

BETTYBOOPPRIETA2 Cake Central Cake Decorator Profile
BETTYBOOPPRIETA2 Posted 14 Feb 2009 , 9:06pm
post #1 of 20

HOLA A TODAS: icon_biggrin.gif

HACE MUCHO QUE NO ENTRABA YA QUE NO TENIA PC Y ESTOY ESTUDIANDO Y TRABAJANDO YO TENGO TIEMPO PARA NADA PERO ESTOY MUY BN G.A.D. NESECITO QUE ME AYUDEN ME PIDIERON UNA COTIZACION DE UN BIZCOCHO DE GRADUACION PARA 300 PERSONAS Y NUNCA E HECHO UN BIZCOCHO PARA TANTAS PERSONAS. icon_biggrin.gif JAJA PERO ME QUIERO ARRIESGAR HAVER SI ME PUEN AYUDAR NO ME DIJERON COMO LO QUERIAN SI NO QUE NO LO QUERIAN EN PASTA LAMINADA PERO QUE FUERA UN CAKE PARA 300 PERSOSAS.

ESPETARE AYUDA DE USTEDE MUCHAS GRACIAS thumbs_up.gif

19 replies
pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 15 Feb 2009 , 12:24am
post #2 of 20

Hola Amiga que bueno verte por aqui nuevamente. Primero tienes que saber como lo quieren para luego dar el precio.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Feb 2009 , 12:59am
post #3 of 20

Hola, me da mucho gusto que te hayas decidido aventar a hacer un cake tan grande vas a ver que te que da muy bien, en cuanto a las cotizaciones pues yo he hecho un cake tan grande, epro si he visto otros post donde hablan de ello y me acuerdo que las chicas dicen que tienes que ver de que lo vas a hacer, donde vives (en que area porque los precios varian) pero creo que el precios es por porcion osea lo cobras por porcion, ojala y de haya ayudado aunque sea un poquito, las demas amigas sabran decirte exactamente como hacerlo, un saludo y un abracito. icon_smile.gificon_smile.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 15 Feb 2009 , 1:06am
post #4 of 20

Holaaaa!!! que bueno que ya tienes PC.

Normalmente estos cake de graduacion cuando son para 300 personas lo pagan los mismos estudiantes de sus fonditos recogidos. Y siempre buscan baratillo en ves de calidad. Yo no lo cobraria por porcion sino por molde. Que te dejen saber si quieren algun estilo especifico para que lo puedas diseñar y darle precio. Aunque es en frosting puedes ponerle aplicaciones en pasta laminada para que se vea mas bonito y moderno. thumbs_up.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 15 Feb 2009 , 1:08pm
post #5 of 20

estoy de acuerdo con awiscar. Cobralo por molde, porque quizas lo que buscan es algo economico, pero es una oprtunidad para que tengas la experiencia de un bizcocho asi de grande y lo decoras con pasta o pastillaje, buena suerte.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 15 Feb 2009 , 1:40pm
post #6 of 20

Creo igual que las amigas puedes hacerles algo bonito economico, casi siempre ellos no cuentan con mucho , pero presentales las ideas y luego sabes como cobrarles.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Feb 2009 , 2:23pm
post #7 of 20

Estuve leyendo y no se como se cobra por molde?????....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 15 Feb 2009 , 6:15pm
post #8 of 20

estoy en las mismas que sisita...

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 15 Feb 2009 , 11:42pm
post #9 of 20

Sisita, cuando hablo de cobrar por molde es que nosotras aca en P.R. un cake de marquesina o de un cumpleaños pequeño no lo cobramos por pedazo. A cada molde le ponemos un precio mas bajo. Por ejemplo un numero 8 lo puedo cobrar sencillo en $45.00 pero si es para una boda lo cobro por pedazo y sale mucho mas caro hasta el doble. thumbs_up.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 16 Feb 2009 , 12:15pm
post #10 of 20

TAMBIEN POR BATIDOS SI UN BATIDO TE DA PARA UN MOLDE # 8 ENTONCES LO COBRAS POR EL BATIDO QUE SE LLEVA CADA MOLDE.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 16 Feb 2009 , 2:53pm
post #11 of 20

Awi aclarame algo tu cobras por un 8 45. con adornos o sin adornos aca en mi pueblo hay muchas reposteras y los precios varia yo hable con una que cobraba por un 8 15.0.

BETTYBOOPPRIETA2 Cake Central Cake Decorator Profile
BETTYBOOPPRIETA2 Posted 16 Feb 2009 , 5:54pm
post #12 of 20

GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS PUES PREGUNTARE QUE ESTILO QUIERN MAS O MENOS Y LES DEJARE SABER.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Feb 2009 , 7:29pm
post #13 of 20

Emelys, dime quien es esa que cobra $15 por un de 8" para enviarle todos los clientes que me llaman pidiendo un cake barato. Esta pasada semana una me llamó que quería un cake de $10 por que una señora le hacía cakes de $10 pero se fue para FL. Pues que se lo pida por correo.[/quote]

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 17 Feb 2009 , 6:11pm
post #14 of 20

bienvenida y dal cake no se lo cobres super barato porque es mucho trabajo tambien es para 300 personas y en fondant. yo tengo mi precio y es del cliente si lo quiere pagar o no ya no se puede regalar el trabajo las cosas estan muy caras. thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 18 Feb 2009 , 12:54am
post #15 of 20

icon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gif
Anasdelices y Cakedesigns TIENEN RAZON!!!!!! icon_wink.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 18 Feb 2009 , 5:40pm
post #16 of 20
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Emelys, dime quien es esa que cobra $15 por un de 8" para enviarle todos los clientes que me llaman pidiendo un cake barato. Esta pasada semana una me llamó que quería un cake de $10 por que una señora le hacía cakes de $10 pero se fue para FL. Pues que se lo pida por correo.


[/quote]

Me muero de la risa. Gracias qe me hacia falta hoy reirme un poco..... icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 20 Feb 2009 , 3:56am
post #17 of 20

Como uno aprende con cada anecdota que se cuenta aquí, esta semana en el Gym una de las muchachas (Puertorriqueña) que ya ha probado mis bizcochos porque he hecho unos para actividades del mismo Gym y cuando nos reunimos para alguna actividad; me dijo chica hazme un bizcochito de esos ricos mojaditos, no tan grande pues es solo para nosotros en casa (ellos son 4 de familia) porque tengo antojitos; le dije que si no tenia prisa hablabamos para la semana proxima porque esta semana la tuve bien ocupada con visita, pero mi pregunta es cren ustedes que si uno no va a hornear un bizcocho grande valga la pena prender el horno para hacer uno pequeño de 6" redondo? Estoy conciderando comprar un hornito de esos pequeños donde uno pueda hornear un molde de 8 o 10" para evitar prender el horno grande ya que muchas veces las personas quieren algo pequeño para comer por antojos o para cantar cumpleaños una tarde en la casa, como dicen ellos algo sencillito. Que ustedes cren y cuanto se puede cobrar por los moldes estos redondo de aluminio que de hecho no se de cuantas pulgadas son, ya una vez hice la pregunta, pero parece que no se trabajan mucho, en cuanto venden los de hogares crea esos que venden sin frosting para tener mas o menos una idea. Gracias

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Feb 2009 , 4:07am
post #18 of 20

Yo he visto que los moldes de aluminio los cobran desde 5 el pequeñito rectangular. y asi van subiendo a 10 y 15 si es el rectangular mas grande y el redondo. Ahora que mezcla usan creo que es el ponque economico.

Tendrias que probar cuantos te dan con una mezcla y divides.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 20 Feb 2009 , 7:40pm
post #19 of 20

Yo primero le preguntaria el diseno que quieren y despues les cobraria por rebanada mas los arreglos que lleve. thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Feb 2009 , 12:59am
post #20 of 20

Gracias Arnab, ya tengo una guia el bizcocho que pienso hacerle es sencillo de vainilla o el de queso crema y con frosting espatuleado y nada mas, pues ella lo quiere para comerselo en la casa en familia.

misabel99, ella solo quiere un bizcocho sensillo para comer durante la semana en familia, de esos que se hacen en PR para sacar fondos en actividades; nada de decoración fabulosa.

Mil gracias por darme una idea, pues como a cada rato me piden bizcochos como esos, voy a ver si corro la voz de hacerlos y ofrecerlos y así trato de romper con esto de cobrar los bizcochos, pues solo he cobrado 2 de ellos, siempre los estoy regalando, pero la verdad que como cada dia todo esta mas caro hay que pensarlo para regarlos, por lo menos hay que cobrar los ingredientes y mas o menos los gastos de energia.

Quote by @%username% on %date%

%body%