Hola Si Me Pueden A Consejar.

Español By BETTYBOOPPRIETA2 Updated 21 Feb 2009 , 12:59am by mariahuertas

BETTYBOOPPRIETA2 Cake Central Cake Decorator Profile
BETTYBOOPPRIETA2 Posted 14 Feb 2009 , 9:06pm
post #1 of 20

HOLA A TODAS: icon_biggrin.gif

HACE MUCHO QUE NO ENTRABA YA QUE NO TENIA PC Y ESTOY ESTUDIANDO Y TRABAJANDO YO TENGO TIEMPO PARA NADA PERO ESTOY MUY BN G.A.D. NESECITO QUE ME AYUDEN ME PIDIERON UNA COTIZACION DE UN BIZCOCHO DE GRADUACION PARA 300 PERSONAS Y NUNCA E HECHO UN BIZCOCHO PARA TANTAS PERSONAS. icon_biggrin.gif JAJA PERO ME QUIERO ARRIESGAR HAVER SI ME PUEN AYUDAR NO ME DIJERON COMO LO QUERIAN SI NO QUE NO LO QUERIAN EN PASTA LAMINADA PERO QUE FUERA UN CAKE PARA 300 PERSOSAS.

ESPETARE AYUDA DE USTEDE MUCHAS GRACIAS thumbs_up.gif

19 replies
pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 15 Feb 2009 , 12:24am
post #2 of 20

Hola Amiga que bueno verte por aqui nuevamente. Primero tienes que saber como lo quieren para luego dar el precio.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Feb 2009 , 12:59am
post #3 of 20

Hola, me da mucho gusto que te hayas decidido aventar a hacer un cake tan grande vas a ver que te que da muy bien, en cuanto a las cotizaciones pues yo he hecho un cake tan grande, epro si he visto otros post donde hablan de ello y me acuerdo que las chicas dicen que tienes que ver de que lo vas a hacer, donde vives (en que area porque los precios varian) pero creo que el precios es por porcion osea lo cobras por porcion, ojala y de haya ayudado aunque sea un poquito, las demas amigas sabran decirte exactamente como hacerlo, un saludo y un abracito. icon_smile.gificon_smile.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 15 Feb 2009 , 1:06am
post #4 of 20

Holaaaa!!! que bueno que ya tienes PC.