Nueva Integrante!!:)

Español By fherny Updated 26 Feb 2009 , 5:50am by Marianna46

fherny Posted 14 Feb 2009 , 4:03am
post #1 of 22

Hola a todos! Mi nombre es fernanda y acabo de dar con esta pagina, por azares del destino perdi mi trabajo como contadora de una cia ke esta cerrando y mi suenio siempre ha sido hacer pasteles (cakes) mis papas tienen este negocio en mexico y les va suuuper bien y yo aprendi mucho de recetas super caseras pero no de decoracion asi que aqui he encontrado ideas bueniiiisimas, asi que hace ya unos quince dias me puse las pilas y empece a decirle a todos que ahora este es mi trabajo, me ha ido bien! he vendido algunos cakes y precisamente tengo uno encargado para este fin de semana de Dora la Exploradora icon_surprised.gif ... por andar buscando ideas encontre esta pagina asi que una vez mas compruebo que las cosas pasan por una razon, me fascino mas encontrarme con un foro en espaniol!!! mi ingles es bueno, pero definitivamente me siento mucho mas comoda en mi idioma...Bueno, solo queria presentarme, espero que esten muuuuy bien y por aqui andare haciendo preguntas y viendo sus trabajos!!

21 replies
evieg Posted 14 Feb 2009 , 4:16am
post #2 of 22

bienvenida a cc

evieg Posted 14 Feb 2009 , 4:17am
post #3 of 22

se me olvidaba de que area eres

fherny Posted 14 Feb 2009 , 4:19am
post #4 of 22

Soy mexicana, pero vivo en Ft Lauderdale al sur de la florida...es como a 40 minutos al norte de miami... Gracias !!(por lo de bienvenida)

laly Posted 14 Feb 2009 , 4:44am
post #5 of 22

Bienvenida a CC Fernanda, aqui encontraras mucha ayuda con tus dudas y mucho apoyo de parte de este grupito tan lindo.

aracely30 Posted 14 Feb 2009 , 4:54am
post #6 of 22