Nueva Integrante!!:)

Español By fherny Updated 26 Feb 2009 , 5:50am by Marianna46

fherny Posted 14 Feb 2009 , 4:03am
post #1 of 22

Hola a todos! Mi nombre es fernanda y acabo de dar con esta pagina, por azares del destino perdi mi trabajo como contadora de una cia ke esta cerrando y mi suenio siempre ha sido hacer pasteles (cakes) mis papas tienen este negocio en mexico y les va suuuper bien y yo aprendi mucho de recetas super caseras pero no de decoracion asi que aqui he encontrado ideas bueniiiisimas, asi que hace ya unos quince dias me puse las pilas y empece a decirle a todos que ahora este es mi trabajo, me ha ido bien! he vendido algunos cakes y precisamente tengo uno encargado para este fin de semana de Dora la Exploradora icon_surprised.gif ... por andar buscando ideas encontre esta pagina asi que una vez mas compruebo que las cosas pasan por una razon, me fascino mas encontrarme con un foro en espaniol!!! mi ingles es bueno, pero definitivamente me siento mucho mas comoda en mi idioma...Bueno, solo queria presentarme, espero que esten muuuuy bien y por aqui andare haciendo preguntas y viendo sus trabajos!!

21 replies
evieg Posted 14 Feb 2009 , 4:16am
post #2 of 22

bienvenida a cc

evieg Posted 14 Feb 2009 , 4:17am
post #3 of 22

se me olvidaba de que area eres

fherny Posted 14 Feb 2009 , 4:19am
post #4 of 22

Soy mexicana, pero vivo en Ft Lauderdale al sur de la florida...es como a 40 minutos al norte de miami... Gracias !!(por lo de bienvenida)

laly Posted 14 Feb 2009 , 4:44am
post #5 of 22

Bienvenida a CC Fernanda, aqui encontraras mucha ayuda con tus dudas y mucho apoyo de parte de este grupito tan lindo.

aracely30 Posted 14 Feb 2009 , 4:54am
post #6 of 22

Hola Fherny!!! Bienvenida a CC!!! Aqui no solo vas a encontrar nuevas recetas y tips de decoracion, enel paquete incluyen un monton de amigas dispuestas a ayudar, oye tu historia de como encontranste el site es casi lo mismo como todas lo hemos encontrado ja,ja todas topamos con CC, no cabe duda que es bendicion de Dios. Me da pena que perdieras tu trabajo pero me da mas gusto que retomaras algo que es tu pasion, yo apenas estoy empezando en esto y ya lo amo, asi que te doy la bienvenida y ya sabes estamos a la orden, que bueno es tener a otra paisana ji,ji. icon_smile.gificon_smile.gif un saludo.

Frankyola Posted 14 Feb 2009 , 7:28am
post #7 of 22

Hola fherny!!! Bienvenida a CC como dicen todas nuestras amigas en los post anteriores aqui vas a encontrar personas bellisimas y que siempre vamos a estar dispuestas a ayudarte con cualquier duda que tengas talvez algunas son expertas en las galletas, otras en los cupcakes, otras en los pasteles en fin hay tanta sabiduria en este foro que de verdad vas a disfrutarlo al maximo y como siepre decimos todas lamento darte una noticia por si no te lo habian dicho o notado ya estas en el club de las adictas icon_lol.gificon_lol.gif , pero no te preocupes es una diccion tan maravillosa que vas a estar orgullosa de serlo, todas somos como familia y te repito siempre va a estar alguna de nosotras para ayudarte y no te preocupes que de seguro te vamos a dar lata nosotros a ti tambien con preguntitas icon_lol.gificon_lol.gif , Bueno pues ya te enfade un poquito con el libro que te escribi icon_redface.gificon_redface.gif , solo me resta darte la vienvenida otra vez y aqui tienes una amiga para cualquier duda o cosa que necesites no dudes en preguntar me va a dar mucho ayudarte en lo que pueda ahhhh! y tambien quiero decirte aqui en CC NO HAY PREGUNTAS TONTAS nunca te de pena preguntar porque muchas veces algunas preguntas que consideramos tontas son super buenas mirame a mi que pregunto cada cosa icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_redface.gif .

Bueno pues saludos a todas las quiero mucho y les mando muchas bendiciones a todas y a sus familias. thumbs_up.gif
LL

debydll Posted 14 Feb 2009 , 12:11pm
post #8 of 22

icon_biggrin.gif Hola Fherny!!Bienvenida a CC!!Bienvenida a la adicción!! icon_lol.gif
Te llamas igual que mi hermana.Soy Deby, y participo desde Buenos Aires, Argentina.Y aquí vas a encontrar de todas partes del mundo!!

CakesCreative2008 Posted 14 Feb 2009 , 1:13pm
post #9 of 22

Bienvenida

bluemoon Posted 14 Feb 2009 , 1:18pm
post #10 of 22

Bienvenida a cake central este sitio es el mejor lugar para aprender y compartir 24 horas al dia / 7 dias a la semana.

sisita Posted 14 Feb 2009 , 1:43pm
post #11 of 22

Hola ,bienvenida.... vivo en San Antonio, Tx.... no dudes en hacernos saber lo que necesitas....

pimi4 Posted 15 Feb 2009 , 12:31am
post #12 of 22

BIENVENIDA, icon_biggrin.gif aqui encontraras de todo lo que necesites, TE LO ASEGURO. thumbs_up.gif

fherny Posted 15 Feb 2009 , 1:15am
post #13 of 22

Mil gracias! Si, ya me siento como en familia y paso hooooraas viendo las fotos y dandome ideas, la verdad encuentro todo suuuuper entretenido! y si, ya saben que cualquier preguntita con la ke las pueda ayudar aki estoy! a mi me fascina hacer postres en su mayoria latinos, suuuuper caseros y de buena calidad, lo que estoy aprendiendo es mas sobre decoracion y tecnicas para hacer pasteles mas elaborados, mas grandes etc etc...y esta de mas decirles que aki he encontrado un sin numero de ideas! Muchas gracias por su bienvenida y creanme ke escucharan mas de mi!!! Saludos!

LOYILAW Posted 15 Feb 2009 , 1:21am
post #14 of 22

BIENVENIDA.
A LA ORDEN EN LO QUE NECESITES.

emelys Posted 15 Feb 2009 , 12:23pm
post #15 of 22

eres bienvenidam nos da alegria que aprendas a tu orden.

dinoscake Posted 15 Feb 2009 , 1:04pm
post #16 of 22

Hola

Me llamo Dinette y llevo 6años como repostera, Soy de PR y este negocio es super. Aprendo mucho de sus ideas y espero que las mias les ayuden.
Gracias y que Dios les bendiga. thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 16 Feb 2009 , 8:03pm
post #17 of 22

Bienvenida.

Creative_chika Posted 25 Feb 2009 , 6:42pm
post #18 of 22

Bienvenida a CC! Aqui encontraras tantas ideas!

Guanina Posted 25 Feb 2009 , 8:42pm
post #19 of 22

Bienvenida a CC.

arnab Posted 25 Feb 2009 , 11:32pm
post #20 of 22

Bienvenida. Desde Puerto Rico para lo que necesites.

debydll Posted 26 Feb 2009 , 12:03am
post #21 of 22

icon_biggrin.gif Bienvenida Dinette!!!!!!!!!! icon_biggrin.gif Ya nos iremos conociendo icon_biggrin.gif

Marianna46 Posted 26 Feb 2009 , 5:50am
post #22 of 22

Yo, como el resto de las compañeras, quiero darte la bienvenida. Lo hacemos con tanto entusiasmo porque sabemos que te espera aquí una experiencia maravillosa que te ayudará con tus técnicas pasteleras y, por añadidura, te acercará a un grupo que aquí nos hicimos amigas y quienes nos apoyamos todas mutuamente. Yo soy relativamente nueva aquí y no te imaginarás lo que he aprendido en ese poco de tiempo. Además, sé que les puedo preguntar o platicar de cualquier cosa que tiene que ver con pasteles (¡y de otras cosas también, a veces!) y recibo respuestas llenas de excelentes pistas y de calor humano.

Quote by @%username% on %date%

%body%