Pastel 3 Leches!!

Español By debydll Updated 19 Jun 2013 , 3:31am by evieg

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Feb 2009 , 2:20am
post #1 of 12

icon_biggrin.gif Hola chicas!
Les cuento que prepare el 3 leches pero de Chocolate!! Segui las instrucciones de Sisita en otro post y salió IN CRE I BLE!! A mi marido le encantó!!
Prepare un bizcocho con cake mix de chocolate + pudding +1 huevo
Aparte hice la mezcla de las 3 leches, solo que como no consigo leche evaporada, le puse crema de leche.Lo lleve a entibiar y le agregué un poquito de canela y de cognac ( como sugiere Minalove)...Riquísimo!
Un éxito de sabor!! icon_lol.gif

11 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Feb 2009 , 2:33pm
post #2 of 12

Wow! Que bueno. Yo nunca he probado un 3 leches de chocolate, me encantaría probarlo algún día.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Feb 2009 , 6:31pm
post #3 of 12

que bueno que te haya gustado, yo lo hago seguido y en mi casa ya estan aburridos ahora les hago uno esponjoso que se puede humedecer ligeramente y les ha gustado pero no con 3 leches ,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Feb 2009 , 8:51pm
post #4 of 12

waoo Deby, nunca he probado un 3 leches de chocolate, Mmmm, tiene que etar en refri verdad?? si no se te hecha a perder no? aunqu no creo que haya durado mucho tiempo sin que lo devoraran. Un saludito y abracito. icon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Feb 2009 , 1:19am
post #5 of 12

Prueben chicas!! icon_biggrin.gif Es delicioso!!
Ara, lo refrigere cuando lo hice, pero lo deje a temperatura ambiente 2 horas antes de servirlo, porque al chocolate no le sienta bien el frío, pero luego a dormir a la heladera!!Por las dudas, porque aquí estoy en pleno vrano y hace Muuuucho calor icon_biggrin.gif

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 14 Feb 2009 , 4:05am
post #6 of 12

Wow! suena delicioso! yo solo he probado el blanco, eso del cognac y la canela suena rico, tienes la receta???

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Feb 2009 , 4:48am
post #7 of 12

que riicooo MMmm. Hola fherny y Bienvenida a CC !!! otra nueva amiga icon_smile.gificon_smile.gif

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 14 Feb 2009 , 4:52am
post #8 of 12

Gracias!!! Si, la verdad estoy feliz explorando la pagina, me fascino! ya tengo anotadas varias recetas y tips en mi libreta de recetas!icon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 14 Feb 2009 , 7:51am
post #9 of 12

Deby amiga me da un gusto enorme que te haya gustado el de chocolate yo hago mucho el pastel de 3 leches pro el de vainilla porque a la familia de mi esposo les encanta especialmente a mi cunado y mira que dice que aveces le da pena molestar y mejor busca en algunas otras partes y lo compra pero no le terminan de gustar , el de chocolate lo hice por primera vez hace un tiempito hace como 3 meses para ser exacto gracias a todas ustedes que me dieron sus tips pues nunca habia hecho de ese sabor a todos les encanto estaba delicioso, yo algunas veces le pongo cognac, wiskey (porque aveces no tengo cognac) o si no le pongo licor de cereza y queda espectacular te estoy hablando de el de vainilla, pro el de tres leches solo lo he intentado con cognac y queda espectacular tambien, Aracely amiga el pastel de 3 leches si se tiene que refrigerar debido a que lleva leches y sabe mas delicioso helado a mi gusto personal claro thumbs_up.gif , y esque para el frosting uso este http://cakecentral.com/cake_recipe-7347-0-Amazing-Stabilized-Whipping-Cream.html y no es porque sea receta mia pero sabe thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif porque no es tan dulce y no epalaga tanto.

Bueno amigas pues las dejo y les mando un abracito como dice mi amiga Aracely thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

fherny Bienvenida de nuevo!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Feb 2009 , 12:17pm
post #10 of 12

Hola Fherny! icon_biggrin.gif la canela la agrego a los "secos" del cake y el cognac a las 3 leches, que entibié un poco para diluirla.Las cantidades? A gusto!! icon_biggrin.gif

camirez Cake Central Cake Decorator Profile
camirez Posted 2 May 2013 , 11:11pm
post #11 of 12

APon tu receta porfa! Suena Rico tu esponja!

Original message sent by MinaLove

que bueno que te haya gustado, yo lo hago seguido y en mi casa ya estan aburridos ahora les hago uno esponjoso que se puede humedecer ligeramente y les ha gustado pero no con 3 leches ,

!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 19 Jun 2013 , 3:31am
post #12 of 12

Sonia que gustos que aun andes por aqui en cakecentral.
 

Quote by @%username% on %date%

%body%