Foto Brown Cookies

Español By aracely30 Updated 13 Feb 2009 , 9:15am by aracely30

aracely30 Posted 12 Feb 2009 , 12:18pm
post #1 of 10

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1315042
O.K. aqui estan las otras es que ya saben que estoy bien verde en esto de uploading y no se como poner 2 o mas fotos en un solo post, aqui las tienen, espero y que les gusten, ya en un rato me voy a la camita a dormir unas 3 horas en lo que se enfia la demas masa y a seguirle, lo bueno es que estoy escuchando musica (con audifonos claro sino mis papas me dan de sartenazos y me sacan afuera ja,ja) y se hace el trabajo menos pesado bueno es lo que yo creo. Un saludo a todas y un abracito. icon_wink.gificon_wink.gif

9 replies
debydll Posted 12 Feb 2009 , 12:22pm
post #2 of 10

icon_biggrin.gif Divinas también!!!!!!! thumbs_up.gif
Y ahora señorita, a dormir!! No puedo creer que estés despierta esperando que se seque el RI!! icon_lol.gif

aracely30 Posted 12 Feb 2009 , 12:27pm
post #3 of 10

je,je el comentario para ti tambien amigguita, que haces levantada tann temprano ehh?? no me digas que haciendo cakes o por la escuela de tus nenas pero si es asi QUE ESTA hacien en CC en vez de preparar el desayuno amiguita ja,ja, nombre yo tambien me levanto a veces en la madrugada nomas a deambular parezco buho ja,ja y como estoy leyendo la saga de twilight pos; se me pasa el tiempo como volando pero ahorita no ahorita hay muuuchoo trabajo. bueno no me quejo. te mando un abracito. y Tambien a dormir ehh?? ja,ja

debydll Posted 12 Feb 2009 , 12:45pm
post #4 of 10

icon_biggrin.gif Hace 3 horas que estoy levantada!!! Es que aquí, Ara...Son las 10:40 am !!! icon_lol.gificon_lol.gif Mis niñas estan de vacaciones ,porque aquí, estamos en pleno verano,recien comienzan actividades en marzo.
Yo me levanto tempranito para desayunar con mi marido antes que se vaya a trabajar...No soy un amor? icon_biggrin.gif

MinaLove Posted 12 Feb 2009 , 3:03pm
post #5 of 10

aracely te pasa lo que a mi yo en las madrugadas es como trabajo mejor, aunque esta vez termine temprano, mira yo sueo dejar un poco durito el RI para que seque rapidito, normalmente empiezo a decorar una y cuando termino con la numero 30 ya la primera tanda de 10 esta seca, me gustaron tus galletas, estan hermosas, yo soy mala para hacer ese tipo de decorados si te fijas yo no las relleno de RI pues a mi clientes les gusta el decorado como yo lo hago, muchas felicidades, muy lindas tus cookies.

Frankyola Posted 12 Feb 2009 , 5:30pm
post #6 of 10

Aracely amiga dejame decirte que ustedes son terribles icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , me hacen reir tanto, pero a lo mas importante tus galletas me encantan de verdad que eres una maestra el scroll te sale tan perfecto me encanta y la conbinacion de colores wow!!

Deby amiga claro que eres un amor, si nadamas con leerte se da cuenta uno de lo linda que eres con todas, con tu familia ya ni se diga como dirian ustedes los Argentinos Sos un amor, (una de mis mejores amigas es argentina thumbs_up.gifthumbs_up.gif )

sisita Posted 12 Feb 2009 , 5:32pm
post #7 of 10

Estan hermosas....

aracely30 Posted 12 Feb 2009 , 11:32pm
post #8 of 10

Gracias chicas, ya saben que me importa mucho lo que uds. piensen, Deby cuando me estaba acostando en la manana fue lo que pense, que estara haciendo Deby tan temprano y luego cai en cuenta pero si alla es mas tarde ja,ja y si amiguita como dice Frankia si con nosotras eres un amor imaginate con tu esposo, muyy buena esposa no se puede quejar, MinaL. entonces estamos iguales trbajamos de noche ja,ja nos llamamos las galleteras vampiras ja,ja yo pensaba que le ponias poco RI porque asi saben mejor, a mi no me gustan con RI se me hacen muyyy azucaradas y la masa pues ya vez que es bien simple, me gustan mas las galletas de coco con queso crema y las de chocochip con toffe y nuez MMMmmm esa si me puedo comer toda la docena je,je pero estas me las estan pidiendo mucho es que se ven monas pero son muy simples a mi gusto, Sisita gracias por tu comentario amiga, y querida Frankia creeme que hasta yo me rio de mi misma ayer puse toda la harina de un jalon a la KA y cuando la prendi que salta toda y me enpolve yo todita y la mesa creeme que me estaba doblando de la risa, y que bueno que te gustaron mis colores a mi se me hizo al ultimo medio dark pero si les gustaron, mis colores favoritos son el aqua y en verde manzana pero se hace que si las decoro asi no me las van a comprar, le gente quiere el tradicional rojo,rosa,blanco etc pero si les gusto el rosa con chocolate o rosa con negro. Buen ya termine esta novela ja,ja un saludo y un abacito. icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Posted 13 Feb 2009 , 12:15am
post #9 of 10

icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif Amiga eso de galleteras vampiras me encanto that is so funny icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif ., sorry no puedo escribir de la risa, saben que yo tambien si trabajo de dia cuando tengo algun cake que hacer no me rinde tengo que esperar hasta la noche para ponerme siempre termino como a las 5 de ma manana icon_lol.gificon_lol.gif , amiga eso de la harina no eres la unica que te ha pasado ami tambien me paso y no nadamas con la harina sino que con el azucar en polvo quede como fantasma un dia que estaba haciendo buttercream, los colores estan super!!! me encantaron tus galletas estan en mis favoritas amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , espero aprender mucho de ti icon_wink.gif

Bueno pues las dejo las quiero mucho y les mando un abrazote bien fuerte y que Dios las bendiga!!! thumbs_up.gif

aracely30 Posted 13 Feb 2009 , 9:15am
post #10 of 10

Amiga creo que yo aprenderia mas de ti (el carrito esta super) y mira que tal somos gemelas de harinazos ja,ja que bueno que te gustaron mis colores raros ji,ji oye como se ponen eso de las amiguitas favoritas aver si me dices para hacerlo es que con tannntas chicas hasta me confundo con los nicknames ahi nos cuentas que tal te quedaron tus cookies. Ya saben que las quiero y gracias por todos sus comentarios. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%