Quiero Una Receta Que Utilicen Para Cumpleanos, Showers...

Español By yary184 Updated 13 Feb 2009 , 6:33pm by MinaLove

yary184 Posted 11 Feb 2009 , 10:44pm
post #1 of 6

Si alguien me podria facilitar o recomendar una receta de bizcocho suave y mojadito que utilizen comunmente a la hora de hacer un bizcocho de cumpleanos, baby shower etc. Que no sea ponque... icon_smile.gif

5 replies
sisita Posted 11 Feb 2009 , 10:54pm
post #2 of 6

Yo hago la receta del pastel de vainilla de caja, y le pongo el lugar de agua sustituyo por leche, y le agego una caja de pudding de vainilla.... ese lo uso mucho para baby shower.... Espero te sirva , es facil de hacer, economico y asi no tienen que gastar tanto el cliente en un paste mas caro y que lleve mas ingredientes...

bizcochosmagicos Posted 12 Feb 2009 , 12:05am
post #3 of 6

En los sitios que venden cosas de reposteria te venden una mescla pre -echa muy ecomomica y las consigues de muchos sabores.pregunta en el counter y ellos te explicara.

yary184 Posted 12 Feb 2009 , 1:38am
post #4 of 6

Gracias por sus respuestas y ayuda.

CakeDesigns Posted 13 Feb 2009 , 2:28pm
post #5 of 6

Para hacer un bizcocho mojadito que quede bueno necesitas una receta que no sea muy dulce ni muy suave. Te corres el riesgo de que te quede muy dulce y sin cuerpo.

Habiendo dicho esto te recomiendo que trates el bizcocho 1-2-3 o el amarillo que Marialovescakes ha posteado unas cuantas veces. Es del libro de Luz Enedia Toledo. Yo no lo he hecho pero por lo que dicen aquí es mucho más fácil de hacer que el ponque.

MinaLove Posted 13 Feb 2009 , 6:33pm
post #6 of 6

yo he hecho la receta de Marialovescakes ella muy amable me ha enviado la receta com o3 veces porque siempre la perdia y cada que la utilizaba ahi estaba ella enviandola, es muy amable ysu receta muy rica.

Quote by @%username% on %date%

%body%