Ayuda Con Pasta Laminada

Español By odymiri Updated 14 Feb 2009 , 8:15am by Frankyola

odymiri Cake Central Cake Decorator Profile
odymiri Posted 11 Feb 2009 , 10:25pm
post #1 of 7

Saludos a todas las chicas del chat. Me gustarias saber que le hechan al bizcocho antes de ponerle la pasta laminada. Si alguien me puede ayudar dandome la receta se lo agradecere. Dios les bendiga. icon_rolleyes.gif

6 replies
crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 11 Feb 2009 , 10:42pm
post #2 of 7

Yo le pongo buttercream,pero hace poco hice un cake y la pasta laminada la hice de chocolate blanco y lo q. le puse al cake fue el almibar de melocoton en pote.Lo calientas un poco para q. quede mas espezo y listo,la pasta se pego al cake muy bien,y eh visto en videos en youtube q. tambien le ponen jalea (jelly).Espero haberte ayudado.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Feb 2009 , 12:59am
post #3 of 7

icon_biggrin.gif Hola Odymiri!! icon_biggrin.gif
Te cuento que aquí, en Argentina se usa dulce de leche o mermelada.Pero por consejo de CC ,la próxima torta voy a probar con buttercream!!Ya que no logro que los otros ingredientes se peguen bien.
icon_biggrin.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Feb 2009 , 1:00am
post #4 of 7

Exactamente lo que dice Crewdog es todo lo que necesitas para que pegue la pasta laminada, yo prefiero el butter cream; en mi opinion queda mucho mejor la pasta, hace poco hice un libro para una graduación de Doctorado y en la parte de arriba use BC y a los lados la jalea de melocotón y quedó todo muy bien.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 12 Feb 2009 , 1:04am
post #5 of 7

buttercream y algunas veces uso Pastry Pride (es una marca de crema batida)

odymiri Cake Central Cake Decorator Profile
odymiri Posted 12 Feb 2009 , 2:44am
post #6 of 7

Chicas yo estoy preparando un bizcocho 8X8 cual sera la receta para el buttercreame, nunca la he preparado. Tengo una no se si es exacatamente de la misma que estamos hablando y creo que es para un cake mas grande.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 14 Feb 2009 , 8:15am
post #7 of 7

Hola odymiri!! yo uso esta receta es mi favorita de verdad que te la recomiendo es super facil de trabajarla y la puedes usar tambien para usarla sola sin el fondant y tambien te sirve muy bien para hacer decoraciones, ojala y te sirva thumbs_up.gif

http://cakecentral.com/cake_recipe-6992-Indydebis-Crisco-Based-Buttercream-Icing.html

Quote by @%username% on %date%

%body%