Hola Chicas! Necesito Ayuda Con Mis Galletas

Español By buttercream0412 Updated 15 Feb 2009 , 6:10pm by Frankyola

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 10 Feb 2009 , 7:58pm
post #1 of 9

Hola chicas(o)

Bueno les cuento:

1. Hice las galletas de la receta de Wilton, pero me quedo muy blanda la masa cuando le pase el rolo se pegaban a el. Las tuve q hacer en bolitas.

2. Hice una receta de Cosinas Craft. segui todo los pasos y las puse en la nevera por 2 hrs. Luego cuando le pase el rolo se rompian y se cuartiaban. Bueno pero asi q les di formas. Cuando las hornee me quedaron muy gorditas, duras y lo peor sabian horribles. icon_surprised.gif . Ni siquiera les puse el icing.

3. Chicas hasta ahora no e podido hacer una reseta q me quede bien, e pensado en tomar las clases de como hacerlas, pero si se ven tan faciles.
Necesito su ayuda PLEASE icon_cry.gif quiero saber hacerlas para ofrecerlas a mis clientes. Y para el cumple party.gif de mi hijo q es en Abril. Soy muy creativa y me gustaria mucho saber hacerlas.

Por favor ustedes son las expertas king.gif . Perdonen si les escribi mucho.
Gracias, Un beso ¢¾ desde P.R.

8 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Feb 2009 , 8:32pm
post #2 of 9

tenias que ponerle harina al rolo y un poquito encima de la masa cuando las estas estirando, sino en verdad te quedo muy aguada la masa tienes que ponerle un poco mas de harina, no siempre quedan con las cantidades exacta, esa misma receta hago yo,

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 10 Feb 2009 , 8:34pm
post #3 of 9

Busca aqui la receta de Non Fail Sugar Cookies esa te va a funcionar muy bien si se te pega mucho agregale un poco mas de harina tambien aqui en las recipes har una que se llama Worlds best sugarr cookies y la verdad es la que mas trabajo yo por que queda muy facil de manejar ademas que esta mas rica segun mi gusto. thumbs_up.gif cualquier duda pm y con gusto te contesto. buena suerte.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 10 Feb 2009 , 10:52pm
post #4 of 9

a mi me pasaba lo mismo lo que pasa es que hay k agregarle harina al counter y al rolo. ya me quedan bien suerte thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Feb 2009 , 11:22pm
post #5 of 9

Tambien cuando le pasas de rolling pin luego luego al sacarlas del refrijerador si se cuartea la masa en las orillas, yo la dejo un ratito en la mesada como unos 3 min y entonces le paso el rolling pin, se le echa harina adicional a la mesada y al rolling pin para que no se pegue, te mando un saludo.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 11 Feb 2009 , 1:01pm
post #6 of 9

Hola, mira a mi me pasaba lo mismo yo estaba frustada en la parte de hacer galletas y cuando Mina Love me dijo unos tips ya estoy Super contenta de que me salgan. Yo hago la mezcla de Wilton ya que la ventaja es que la puedes trabajar al momento y no tienes que refrigerarla para luego trabajarla añadele un poco mas de harina y ya veras que te salen. Otra cosita yo las hago de 1/8 de grosor y haci cuando crecen quedan de buen espesor. Para esto puedes usar dos reglas a los lados de la masa y luego pasas el rolo.

Suerte!!!!!!!!

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 15 Feb 2009 , 1:59pm
post #7 of 9

Es cierto, tienes que ponerle harina al rodillo y en el area donde las trabajes(mesa counter). Se que con los consejitos ahora las vas a lograr.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Feb 2009 , 4:24pm
post #8 of 9

Bueno a mi me ha pasado lo mismo que a ti.... pero lo he solucionado, tenog una amiga que me aconsejo que estirara la masa sobre hojas de parchment paper.... y cuando pongo la masa sobre esa hoja, la aplasto apenitas con la mano y le coloco otra hoja encima y de ahi le paso el rodillo.... y no se pega, y se desprende rapido la galelta una vez que la cortas....

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Feb 2009 , 6:10pm
post #9 of 9
Quote:
Originally Posted by sisita

Bueno a mi me ha pasado lo mismo que a ti.... pero lo he solucionado, tenog una amiga que me aconsejo que estirara la masa sobre hojas de parchment paper.... y cuando pongo la masa sobre esa hoja, la aplasto apenitas con la mano y le coloco otra hoja encima y de ahi le paso el rodillo.... y no se pega, y se desprende rapido la galelta una vez que la cortas....




Totalmente de acuerdo es de esta manera que las hago yo porque como soy un desastre con lo de las cookies este metodo me funciona super bien, y uso la receta de No Fail Sugar Cookies y es deliciosa thumbs_up.gifthumbs_up.gif en el tema de la decorada de las galletitas mejor ni me meto soy un caso perdido icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%