Duerme Y Rebaja, ¿te Unes?

Español By CakeDesigns Updated 23 Jun 2009 , 6:14am by MinaLove

CakeDesigns Posted 10 Feb 2009 , 5:10pm
post #1 of 9

La última forma de rebajar en la avenida....duerme y rebaja. Leí un artículo en donde expertos explican que si duermes las horas suficiente y no ingieres cafeína después de las 2:30 p.m. rebajas en 10 semanas. Suena como un sueño pero no tengo nada que perder así que empezé anoche. ¿Te unes? Vamos a ver si realmente funciona.

Unos doctores expertos en el sueño crearon un plan para 7 mujeres lectoras de la revista Glamour. Al final de 10 semanas, las mujeres rebajaron entre 6-15 libras.

Estas son las reglas:

1. Dormir al menos 7.5 horas todos los días, puede que algunas personas necesitan más. Debes empezar a dormir las 7.5 horas pero si al levantarte estás todavía cansada y no puedes levantarte con la alarma entonces duerme 15 minutos más. Sigue así hasta que encuentras las horas perfectas que debes dormir. El máximo es 9 horas, si duermes más de 9 no te ayuda a rebajar.
2. Acostarte y levantarte todos los días a la misma hora. Durante el fin de semana puedes acostarte y levantarte una hora más tarde pero siempre y cuando duermas las horas que necesitas.
3. No ingieras cafeína después de las 2:30 p.m.
4. No tienes que hacer ejercicios ni dieta.

Aquí les dejo el artículo para que lean más información:

http://www.msnbc.msn.com/id/29057007/

¿Quién se une?

p.s. Mi esposo me está relajando. No cree que funcione. Esta mañana para levantarme me dice: "bueno fue suficiente para rebajar, levantate" y después me pregunta: "¿quieres agua, estás sudada?

8 replies
LOYILAW Posted 18 Feb 2009 , 11:50pm
post #2 of 9

CUENTANOS TU EXPERIENCIA A VER COMO TE HA IDO.

CakeDesigns Posted 19 Feb 2009 , 5:39pm
post #3 of 9

Pues les diré que es bien difícil acostarse y levantarse a la misma hora. Especialmente los fines de semana. Lo hize bien hasta el viernes. Voy a tratar de empezar de nuevo a ver como me va.

sisita Posted 3 Mar 2009 , 12:10am
post #4 of 9

Lo estas haciendo Cakedesings???.... yo no podria porque tomo cafe todo el diaaaa.....

awiscar Posted 3 Mar 2009 , 2:03am
post #5 of 9

No parece tan dificil. Dejanos saber CD como te va a ver si me animo.

sanive Posted 3 Mar 2009 , 10:56pm
post #6 of 9

ESTO SI QUE LE VA A GUSTAR A MI MARIDITO JAJAJA EL ES LOCO CON LA CAMA!!!!

mariahuertas Posted 6 Mar 2009 , 3:49am
post #7 of 9

CD, esto esta bueno; lo unico que con este insopnio que tengo al rededor de 3 años no creo que pueda hacerlo, justamente desde que no puedo dormir las noches completas, que solo duermo 3 ó 4 horas he aumentado bastante de peso y yo siempre culpando a los cambios hormonales normales de la Menopausia, dejanos saber como te va, sabes que cuando puedo dormir un poquito mas es cuando tomo por varias noches consecutivas un te para dormir de la marca (Yogui tea) despues de varias noches tomandolo puedo dormir una noche como 6 horas. Espero que de esta forma logres llegar al peso que deseas.

CakeDesigns Posted 6 Mar 2009 , 3:18pm
post #8 of 9

Lo hago como 4 días y luego pasa algo como ayudar a los nenes con los proyectos o algo de la iglesia y no puedo hacerlo. Tengo que intentarlo de nuevo por que me gusta comer y es mejor dormir que dejar de comer. icon_lol.gif

MinaLove Posted 23 Jun 2009 , 6:14am
post #9 of 9

bueno yo tomo mucho cafe pero duermo muy bien, pero creo que ahora invernare para ver si puedo rebajar estas libras de mas que tengo.

Quote by @%username% on %date%

%body%