Fotos - Seashells, Scrolls Y Mas Scrolls

Español By MayWest Updated 10 Feb 2009 , 5:19pm by Rosie2

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 8 Feb 2009 , 1:14am
post #1 of 11

Aqui les dejo los ultimos que hice. Los seashells y coral son echos en chocolate blanco. Los dos cakes con scrolls estan cubiertos y decorados con Swiss Meringue Buttercream (SMBC). El biz de cinco tiers lo entregue completamente montado...estaba toda nervios pero llego en perfecta condiciones. Enjoy!!

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1312598

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1308791

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1312612

10 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 8 Feb 2009 , 1:23am
post #2 of 11

icon_eek.gif Hermosos May!! Que belleza!! Absolutamente maravillosos!!
Impresionante los scrolls, ademàs freehand...Wow!! Me encantaron los corales y seashells, tan delicadamente pintados...
Espectaculares!!! thumbs_up.gif

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 8 Feb 2009 , 1:41am
post #3 of 11

Muy bonitos y muy fina terminacion.

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 8 Feb 2009 , 2:53am
post #4 of 11

Estan preciosos.Me gustaria saber como se hace los scrolls y los corales,si no es mucha molestia me podria explicar.Cuando pueda me envia un pm.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Feb 2009 , 6:10am
post #5 of 11

waooo todos son HERMOSOS!! felicidades me haz dejado con el ojo muy abierto, estan fenomenales, muchas muchas felicidades,

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 8 Feb 2009 , 7:17pm
post #6 of 11

YO QUIERO APRENDER YO QUIERO APRENDERRRRR!!!... Te quedaron esos scrolls bellos, perfectos. Usas algun marcador? Debes de tener un pulso tremendo se ven muy bien. Bellos los tres.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 8 Feb 2009 , 10:47pm
post #7 of 11

Mae estoy con la boca abierta de tan bellos como es que esos scrolls te quedan tan lindos y cuentame de esas iniciales como las haces, tienes un talento increible, te felicito.

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 9 Feb 2009 , 2:14am
post #8 of 11

Muy lindos los 3 bizcochos

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 9 Feb 2009 , 2:51am
post #9 of 11

Te quedaron hermosos. Espectaculares. Los caracoles y corales se ven tan delicados. Te felicito

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Feb 2009 , 3:05am
post #10 of 11

MayWest me dejaste conla boca abierta, ERES TODO UNA INSPIRACION, tus cakes,los scrolls, los sea shells, los colores, el pipping work, todo, todo quedo perfecto haz entablado un standar muy alto. MIIIIL Felicidades. icon_smile.gificon_smile.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 10 Feb 2009 , 5:19pm
post #11 of 11

Wow, tus pasteles estan hermosisimossssss, me encanto el que tiene flores rojas te quedo espectacular. Los puse todos en mi favoritos...

Queria preguntarte...en el pastel de 5 pisos dijistes que hicistes las letras(scrolls) de fondant...me podias decir como las hicistes?
Bueno muchas gracias!

Quote by @%username% on %date%

%body%