Una Voz Que Pide Ayuda Con Imagenes Comestibles De Cerveza

Español By mariahuertas Updated 11 Feb 2009 , 2:54am by mariahuertas

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 7 Feb 2009 , 10:24pm
post #1 of 4

Un saludo afectuoso para todas; ya se que en par de ocasiones han hablado de la impresora comestible, yo vivo en Florida especificamente en Coral Spring al norte de Miami y Ft. Lauderdale y quisiera tener mas información con respecto a esto o si saben de algun lugar donde puedo enviar hacer unas etiquetas de cervezas o si en Puerto Rico alguien tiene la impresora y cobra por estos servicios; ya que estoy planificando ir a PR. antes de mayo del corriente año.

Les estaria muy agradecida ya que pienso hacerle un bizcocho de cumpleaños a mi esposo en junio con botellas de cerveza.

Si alguna en este foro me las puede hacer, nos ponemos en contacto y yo le envio el dinero. Mil gracias Amigas y muchas Bendiciones.

Maria Evelyn Huertas

3 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 7 Feb 2009 , 11:11pm
post #2 of 4

Hola Maria, lamento mucho no haberte podido ver cuando vinistes ahora a P.R., mi padre te habra dicho que estaba repartiendo chivas a todo dar... cuando me levante de la mesa ya era muy tarde aunque la fiesta de ustedes seguro duro hasta el amanezca. icon_biggrin.gif

El mundo de la reposteria las hace de muy buena calidad. Sam's tambien pero dan lio. Si la necesitas antes de venir dejame saber para enviartelo por correo. Aunque la verdad no se si sea buena idea. icon_confused.gif El 8 X 10 lo venden en $12.00.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Feb 2009 , 6:52pm
post #3 of 4

Si he sabido que te las venden en Sam'sclub.... en mi area te las venden en $10.00 cada una, pero no te ponen por decir tantas etiquetas en una hoja.... eso me lo han dicho algunas persoans que me han preguntado si yo las vendo tambien.... yo les digo que tengo ver primero el archivo, no hago arreglos en archivos, ellos tienen que traermelo ya listo y veo que si tiene muchos colores o no....

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 11 Feb 2009 , 2:54am
post #4 of 4

Gracias Chicas, voy a llamar a Ruthy y a Cuquis a ver si ellos las venden, tambien voy a preguntar en Publix pues mi vecina me comento que cree ellos las hacen, pero no sabe si es para el uso de sus bizcochos o si las venden.
De todas formas espero ir a PR antes de la fecha en que las necesito, así que me dare la vuelta e investigo.

Awilda, la fiesta duró en realidad como hasta las 11:00pm, pero los que no trabajabamos nos quedamos chachariando hasta pasada la 1:00am; cuando le pregunte a tu Papá me conto lo de la jugada de dominó, que bueno que la pasastes bien.

Quote by @%username% on %date%

%body%