Pay Y Cake-Pay

Español By MinaLove Updated 13 Feb 2009 , 12:33am by Marianna46

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Feb 2009 , 8:15pm
post #31 of 46

yo la primera vez que los hice me quedaron aplastaditos, ya lasegunda mejoraron , ya despues me gusto pero eso si si le ponia la cantidad de huevo que decia la receta no me salian, asi que le pongo menos y quedan bien cuando los pongo con la duya porque despues hacia a ponerlo y se desparramaban toditos y quedaban una plasta, son ricos, es lo mismo que los choux solo que uno es largo y el otro redondito.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Feb 2009 , 11:16pm
post #32 of 46

Andale choux ese es el nombre de la pasta que dice en el libro y haces los eclairs y unas bolitas que se llaman profiteroles creo, los cortas y les pones nieve, yo no lo he hecho ni uno ni otro, pero si he visto en videos como se hace, ya me diste el tip qie si no quedan muy bien pues le pongo menos huevo. Y sabes que hay unos video en youtube de un senor de Guadalajara que vive del otro lado y ha puesto videos de comida mexicana y se ve que cocina delicioso y el hizo churros y me fije que la pasta o al menos el procedimiento es igualito a la pasta esa choux, si tienes chance de verlos estan con el nombre de elwebbon, el senor como que trabaja de chef o algo porque corta todo propiamente como un chef tambien hizo un pan de elote pero uso harina de arroz, nunca la he usado pero quedo el pan doradito y bien esponjadito MMmmm

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Feb 2009 , 5:57am
post #33 of 46

voy a checarlo, mira cuando este batiendo la masa fijate que te quede con consistencia como cuando decoras y se queda la figura ahi sin caerse ni aplanarse, date una idea ok, como la metes en la duya vas haciendo las bolitas pero checa laconsistencia ahi notas si le pones todos los huevos o menos.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Feb 2009 , 7:27am
post #34 of 46

ohhh osea que si formas con la duya una linea o una bolita esta no se escurre y se hace una plasta ahh creo que te estoy entendiendo pues si, el huevo haria a la masa que corriera mas verdad? tengo unos videos grabados de utilisima y ahi dicen que si que hay que hacer varias veces la masa hasta que te salga bien, me imagino que tambien dependen del tamano de los huevos, vas a ver que voy a practicar pero primero me hago un pay demanzana mira que hable y hable de ellos se me antojaron y como ya viene la epoca en que ya podemos comer nieve le voy a poner una bola enorme de nieve de vainilla. Ja,ja y de las resoluciones del anio nuevo sobre las dietas que se vayan al cuerno, malamente nos gusta hacer postres, como vamos a saber si estan ricos si no los probamos no?? Un saludo. icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Feb 2009 , 4:39pm
post #35 of 46

haces el pay le pones el helado, y te lo comes a nuestra salud jajajajaja , te cuento que ando con una gripe horrenda,iba a ir al medico porque tambien tenia una opresion en el pecho y me costaba respirar m,e asuste pero despues me di cuenta que era por las flemas ya estoy bien, pero ahora nada de cosas frias...come mucho helado.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Feb 2009 , 8:46pm
post #36 of 46

Cuidate mucho, me dio pendiente eso de la opresion del pecho, mucho cuidado, te pasa cuando caminas o hacer trabajo o cuando quieres expulsar las flemas??, muuucho cuidado y sii NADA DE HELADOS aunque como esta el tiempo por alla?, ayer aqui hacia mucha calor y si tomamos mucho hielo, cuando haga el pay (no muy pronto a como veo el trabajo, nunca se acaba) y me lo coma claro que le voy a hacer un brindis de pay a mis amigas de CC jaaaa mi familia va a decir ya de deschabeto esta ja,ja Un saludo, un abracito y que te mejores. icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Feb 2009 , 9:59pm
post #37 of 46

en la mañana hacia un mondrigo sol y ahora esta un viento bastante fuerte, eso si por lazona norte con eso que quitaron todos los pinos ni se ve de tanta arena que vuela, ya por ahora me siento mejor , eso si tomale foto al pay cualquier duda me avisas para hecharte la mano.

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 12 Feb 2009 , 12:27am
post #38 of 46

Hola, amigas. Mina, estoy con Aracely: cuídate mucho, por favor.

Vi que estaban hablando de los choux. Me encanta hacerlos. La receta se ve muy difícil, pero en realidad es fácil y el resultado es espectacular. Yo los relleno de crema pastelera de vainilla y chocolate y les pongo un poco de azúcar glas encima. También se pueden rellenar con crema batida (si es que la puedes conseguir) o con helado (pero esto es bastante más broncoso, porque el helado ya se está deshaciendo mientras terminas de rellenarlos a todos). Y luego empezaron a hablar de pay de manzana con helado y nomás me antojaron, malvadas. Es cierto lo de las dietas (o más bien las no-dietas) cuando emprende uno este oficio. ¡Qué gacho!

Oye, Aracely, ¿cuándo vas a mandar fotos de tus galletas? Busqué a ver si encontraba algo tuyo y lo único que salió fue un pastel. Andale, déjanos ver...

Editado una vez por errores de dedo

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Feb 2009 , 1:29am
post #39 of 46

ja,ja yo tambien tengo que checar 2 veces cuando mando comentarios y siempre tengo errores, dicen mis amigas de aqui en mi ciudad que soy dislexica de los dedos ja,ja. Oye amiga pues es que no mando fotos de las galletas porque me las fusilo de aqui y luego ahorita estoy haciendo pero asi como las hago las estoy entregando a ver si les tomo una foto y si se ven bien porque ya las tengo empaquetadas y a ver si no me reganan las moderadoras, ji,ji oye la crema pastelera es la que se hace con leche y yema de huevo verdad?? Un saludito y un abraaaaciitoooo. :0 icon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Feb 2009 , 4:16am
post #40 of 46

si esa es la crema pastelera pero ya la vende hecha no te compliques .

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 12 Feb 2009 , 4:18am
post #41 of 46

Sí, Aracely, la crema pastelera es esa que tú dices. Tenía una receta excelente, pero no sé dónde está ahora. La voy a buscar y te la mando, si aparece.

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 12 Feb 2009 , 4:21am
post #42 of 46

Perdón, Mina, no había aparecido tu mensaje cuando escribía el mío. ¿Dónde se consigue la crema pastelera ya hecha? Yo también la quisiera comprar. ¡Qué maravillas del mundo moderno, verdad!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Feb 2009 , 11:50am
post #43 of 46

Ya ven no ando tan perdida, no sabre exactamente como hacerla pero si se mas o menos como es y como es el procedimiento, oye Marianna la crema pastelera la venden en las tiendas de materias primas eso SI lo venden aqui en Reynosa, antier mi hermana anduvo busque y busque las banderillas para las galletas y en esa tienda ya no habia GGRRR asi que anduvo por toda la ciudad y las vino encontrando en Soriana, asi que ya saben si no encuentran algo vayan al super y a lo mejor lo encuentran y creo que si venden la crema pastelera ahi en soriana,checale sino buscala en las tiendas de materias primas. Un saludo. Voy a subir las fotos de unas galletas pero como no se subir varias fotos en un solo post pues voy a hacer 2 O.K ahi las checan. icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Feb 2009 , 3:15pm
post #44 of 46

es de la marca Richs, y viene en manga plastica transparente hay una que dice HORNEABLE para empanadistas y cosas asi y otra que dice BAVARESA .

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Feb 2009 , 11:04pm
post #45 of 46

Gracias comadre por el tip. icon_smile.gificon_smile.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 13 Feb 2009 , 12:33am
post #46 of 46

¡De mi parte también! Empezaré con la Soriana que me queda a un par de cuadras.

Quote by @%username% on %date%

%body%