Pay Y Cake-Pay

Español By MinaLove Updated 13 Feb 2009 , 12:33am by Marianna46

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Feb 2009 , 12:06am
post #1 of 46

CHICAS ACA LES PONGO UN PAY DE MANZANA QUE HICE, Y OTRO QUE ES INVENTO MIO Y HA GUSTADO MUCHO, ES UNACOSTRA DEPAY SOLO QUE MAS GRUESA Y LE AGREGO NUECES PICADAS, LAS HORNEO Y DESPUES LA RELLENO Y LE PONGO UN DISCO MAS DE LA COSTRA,EL RELLENO ES CON CREMA CHANTILLY, NUECES Y PIÑA EN ALMIBAR Y LO CUBRO CON CREMA BAVARESA, ES BUENA PARA TRABAJAR DECORADOS,

Image
Image

Image
Image

45 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 7 Feb 2009 , 1:25am
post #2 of 46

QUE LINDAS MINA, ME ENCANTAN. SE VEN APETITOSAS

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Feb 2009 , 3:17am
post #3 of 46

Que buena idea lo de la crema bavaresa para decorar!!Nunca lo habìa visto!! Y que bonito quedò con las rosas!! thumbs_up.gif
Amo el pay de manzana!! en todas sus variantes y formas ;y el tuyo ,me encantò!!
Me mandas un trocito por PM ?? icon_lol.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Feb 2009 , 3:30am
post #4 of 46

MMMMMmmmmmmm que cosas mas deliciosas que hermoso enrejado (yo nunca lo he hecho) y la crema bavaresa pues no la conozco pero se veeee riiicaaa y como pudiste hacer rosas en crema sin que se te derritieran??? excelente tecnica, Felicidades MinaLove. icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Feb 2009 , 5:48am
post #5 of 46

pues mira Aracely un dia me salio de puro invento, pero si se puede hacer, lacrema bavaresa es la crema pastelera que conocemos en mexico, de lo que rellenan los conos que venden en las panaderias, solo que hay crema pastelere para hornear y crema bavaresa, y deby ahi te enviare un trocito en un pm....gracias Loyi y chicas por sus comentarios

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Feb 2009 , 8:55am
post #6 of 46

AAAAHHHH ahora si se de lo que hablan, tambien la he visto en hojaldre relleno de esa cremita pero como quiera se me hace dificil hacer las rosas eehh?? Muyyy bien y queeee riicooo y tambien cuando lei lo de la costra con nueces, y relleno de pina y crema chantilli ahhhgggg que ricooo, fijate que yo solo he hecho los pays de calabaza y con la receta que viene atras de la lata, es que lo de la costra se hace un poquillo dificil, que si le pones mas agua, que si le pones huevo, que si no, que si se te pega en la mesada que si se te quiebra al trasladarla al molde en fin, pero vas a ver que lo intentare un dia, ahhh y un dia hice uno de manzana pero quise hacer la costra de chocolate no sabes el regadero que hice ja,ja y las manzanas las escogi Granny Smith y salio bien amargo es que esas manzanas estan bien acidas pero es lo que decia la receta, al final nadie se lo comio, jaaa a ver si me aviento un dia de estos. Saludos. icon_smile.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 7 Feb 2009 , 1:46pm
post #7 of 46

Sisita se ven apetitosos y muy bien echos. Aca en Puerto rico le llamamos Crema Bavarian y es muy rica pero no creo la podamos usar para decorar pues es muy suave. Ricooo... thumbs_up.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 7 Feb 2009 , 2:26pm
post #8 of 46

Se ven ricos enviame un pedazo.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Feb 2009 , 12:18am
post #9 of 46

Mina se ven espectaculares y deliciosos se me antojan los dos pero el segundo se ve que es el que engorda mas y pues es el que se me antoja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , muchas felicidades tienes unas manos bendencidas por Dios. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 Feb 2009 , 12:29am
post #10 of 46
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Mina se ven espectaculares y deliciosos se me antojan los dos pero el segundo se ve que es el que engorda mas y pues es el que se me antoja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , muchas felicidades tienes unas manos bendencidas por Dios. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif


Ja,ja Frankia eso es muy cierto, porque el que mas nos gusta es el que tiene que engordar mas??

hazelnut77 Cake Central Cake Decorator Profile
hazelnut77 Posted 8 Feb 2009 , 5:01am
post #11 of 46

Se ven muy bien Mina.

Aracely30, usa la mitad de manzanas granny smith y la mitad otro tipo de manzana dulce como la fuji o la amarilla. La granny es acida pero mantiene bien su forma, las otras son dulces pero se deshacen.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Feb 2009 , 6:08am
post #12 of 46

esperen chicas les enviare un pedacito por PM a todas , fijence que aca la consistencia de la crema pastelera es firme y se peude decorar con ella y mas cuando esta bien fria, hare un cake y lo voy a decorar con esto ya les enviare foto, gracias a todas por sus comentarios,

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 8 Feb 2009 , 3:23pm
post #13 of 46
Quote:
Originally Posted by awiscar

Sisita se ven apetitosos y muy bien echos. Aca en Puerto rico le llamamos Crema Bavarian y es muy rica pero no creo la podamos usar para decorar pues es muy suave. Ricooo... thumbs_up.gif






NO ES SISITA.... ES MINALOVE thumbs_up.gif

SE VEN RICOSSSS !!!

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 9 Feb 2009 , 1:18am
post #14 of 46

Se ven deliciosos, Felicidades Mina, BELLO BELLO.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Feb 2009 , 2:58am
post #15 of 46

Muchisimas gracias hazelnut77, asi si me gusta, mitad acida y mitad no tan acida, me encantan las manzanas fuji y las gala tienen el toque acido pero no mucho y no estan tan aguadas como las red delicious (son las que menos me gusta,junto con las granny smith, por lo de ese desastre de pay, las odie ja,ja) si me acuerdo que la consistencia de las manzanas no se deshizo, pero el sabor pues si estaba bien raro, me voy a aventar un dia de estos a hacer un pay de manzanacon mitad y mitad, alguna de uds. ha intentado ponerle a la masa queso cheddar?? o al relleno?? no recuerdo en que pelicula decian que es un delicioso sabor con el queso cheddar o queso gruyere creo pero el gruyere solo lo he probado una vez en casa de una amiga hace siglos porque estaba en una dieta y decia que tenia que comer queso gruyere a cada rato, me dio a probar asi solo y no me gusto, y aparte esta bien caro aqui solo lo encuentras en la seccion gourmet de un tienda que se llama Soriana y se ve que nadie los compra asi que tienen mucho tiempo ahi, pero el cheddar si lo puedo encontrar en walmart, asi que si tu o alguna otra companera lo ha probado ahi me avisan, pero de que hago el de manzana mitad y mitad lo hago Mmmmm y con una bola de nieve de vainilla ahggg que ricoooo. Un saludo. icon_smile.gificon_smile.gif

hazelnut77 Cake Central Cake Decorator Profile
hazelnut77 Posted 9 Feb 2009 , 5:06am
post #16 of 46

Pues si, la combinacion de manzana con cheddar es muy rica, pero yo la probe en un sandwich no en pay. El queso gruyere tiene un sabor fuerte y es mas bien un gusto adquirido, pero un toquecito en un quiche es delcioso icon_smile.gif
No he visto eso de poner queso en la masa de pay, pero vi una receta donde le ponian vodka, habra que pobrarla

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Feb 2009 , 6:22am
post #17 of 46

Woao un sandwich de manzana y queso cheddar que elegante ehh, ya me acorde donde lo vi en el programa de Pushing daisies, el protagonista es dueno de una tienda de pays y una chica hizo la masa con queso no recuerdo cual y el relleno era de pera, tanto hablar de pays se me ha antojado una rebanada con helado Mmmm y yo que tengo tantas galletas que hornear para vender el 14 de feb. Dios primero, Pero lo pondre en la lista de cosas que hornear. Gracias por tu respuesta hazelnut77 un saludo icon_smile.gificon_smile.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 9 Feb 2009 , 6:39am
post #18 of 46

MinaLove, soy fanática de los pays, y me encantan los pays que pusiste. MMMMmmmm, ¡de veras qué ricos! No hallo ni a cuál irle. ¿Me mandas un pedacito de los dos?

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 9 Feb 2009 , 12:05pm
post #19 of 46

Verdaderamente soy fanatica de,los pies me encantan y los tuyos se ven hermosos. Se me antoja pasarle el dedo a la crema chantilly, que ricoooooo y cuantas calorias. La resolucion de año nuevo va en picada con postres asi....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Feb 2009 , 2:53pm
post #20 of 46

Aracely el otro dia vi un programa de la señora que hace postres LA COCINA DE PAULA y no se recuerdo a que dijo que se le ponia queso encima ,era un pay y que se ponia a grillar, y yo me quede pensando como que queso derretido,,,deja que me acuerde no se si seria a ese pay, ella decia que su mamà asi se los hacia y era exquisito,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Feb 2009 , 8:44pm
post #21 of 46

Hey Minalove, te quedaron espectaculares.... postea la receta....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Feb 2009 , 12:31am
post #22 of 46

claro,
PAY DE MANZANA
LA CORTESA LA HAGO CON MANTEQUILLA Y MAS O MENOS LE PONGO 1 TAZA DE HARINA POR 1/2 DE MANTEQUILLA Y UNA POQUITADE AGUA TIBIA CON SAL, Y LA ESTIRO LA PONGO EN EL MOLDE, CORTO LAS MANZANAS EN RODAJITAS NO EN CUBO, Y LE PONGO UNA CAPA Y LE AGREGO UNA CUCHARADITA DE HARINA Y 4 CUCHARADAS DE AZUCAR CON CANELA REVUELTAS Y LE AGREGO OTRA CAPA DE MANZANA, Y REPITO LA OPERACION, LO CUBRO Y BARNIZO CON HUEVO Y LE AGREGO OTRA POQUITA DE AZUCAR CON CANELA.


PAY DE CREMA BATIDA
LA OTRA ES PONER LA COSTRA A HORNEAR Y CUANDO ESTA LISTA LA DEJO ENFRIAR, DESPUES BATO CREMA PARA BATIR CUANDO ESTA LISTA LE PONGO PIÑA NE TROCITOS Y NUECES, BATO CON CUIDADO Y UNO TODO, LO RELLENO Y LE COLOCO ENCIMA CON UNA MANGA LA CREMA PASTELERA BAVARESA Y LISTO,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Feb 2009 , 1:38am
post #23 of 46

Que rico, mi hija me esa pidiendo hace algunos dias que hagaun pie de manzana... voy a complacerla este fin de semana... Gracias Minalove por la receta... thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Feb 2009 , 1:50am
post #24 of 46

MinaLove y se veia sabroso?? yo creo que yo lo vi en una pelicula de esas viejas pero si se veia bien rico, es una combinacion que a mi nunca se me hubiera ocurrido y tampoco habia oido hablar de agregar queso a la masa si no hubiera visto ese capitulo del progama ese que les digo, pero si me llama la atencion agragarle el queso, como sabra?? Un saludo. y Gracias por la receta.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Feb 2009 , 6:36am
post #25 of 46

ya me pusiste la duda, voy a hacer algunas combinaciones y te cuento, a mi la verdad que me fascina hacer pay, de eso tengo muchos pedidos, hago de piña con queso, platano, crema , manzana, de manzana estilo frances, nuez, mole con pollo, pollo, jamon con queso, verduras con queso amarillo y chipotle, el clasico de queso, y tengo varios mas que me he inventado y a la gente les ha encantado.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Feb 2009 , 6:59pm
post #26 of 46

Hola Minalove, solo de leer lo que escribes se me hace agua la boca, cual es el pie al estilo frances???.... y los que llevan pollo y verduras, queso creo que aca le llama "quiche"... .es lo mismo o es diferente.... yo nunca habia oido de eso, pero un senor vino una vez a preguntarme si los haciamos poque estaba buscando un sitio que los haga, y puse car de icon_confused.gif ... no sabia que era, luego me dijo y donde los vendian y fui a verlos de pura curiosa... y vi que los hacen de jamon con queso, papas, tocino, vegetales, pollo, espinacas y otras cosas mas.... es lo mismo alla.... se llama igual...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Feb 2009 , 7:07pm
post #27 of 46

el de estilo frances es como los hacen en un pueblito donde tengo un amiga...ella vive en francia, los haces con la manzana igual cortadita solo que se mezcla huevo y crema y se le pone a las manzanas y un enrejado o capa de masa de pay y al horno, sale rico, tambien se le pone la canela., los que son de verduras hago mi masa igual como siempre solo que cocino , papas, tomate, calabacin,cebolla, las verduras que quieras, las condimento y le pongo chile chipotle,y ya frio se lo pongo a mi molde ya con la masa, le pongo encima queso amarillo americano y lo cierro, y no no es lo mismo que el quiche, ese invento asi fue un dia que no tenia con que rellenar y tenia ganas de comer pay, y si vieras como me lo piden, tambien mi amiga me dio una recela que se hace poniendo la capa de masa en el molde se le unta moztaza y mientras hiciste en una sarten tomates en rodajas con cebolla y condimentos, se lo pones a tu masa, queso gruyere y lo cierras, sabe muy rico,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Feb 2009 , 7:08pm
post #28 of 46

Oye que barbara, la Martha Stewart de los pays ja,ja que sabrosos y que tal el de pollo con mole solo tu prodrias reinventar algo tan mexicano cmo el mole, me imagino que se come la tajada sola no? osea sin tortilla, wao en mi vida se me hubiera ocurrido hacer de mole, si he visto que los hacen de verduras y pollo y de jamos con queso, y se me hace agua la boca del de pina con queso y platano, el de manzana estilo frances que dices es el que va volteado no?? se lla tart tartin o algo asi no?? creo que viene en un libro que compre de mi Martha querida, te felicito por ser tan aventurera no me imagino que tantas combinaciones haz hecho pero creo que muchas ja,ja. Un saludo y un abracito. icon_smile.gificon_smile.gif P.S si despues hacer el queso en la masa me lo cuentas haber que tal estuvo, anoche estuve pensando que quesos podrian funcionar pero solo pense en el gruyere (muy caro y muy feo a mi gusto) y el parmesano, son los quesos duros que creo que podrian ir bien. icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Feb 2009 , 7:29pm
post #29 of 46

ara te cuentoque no es el que se voltea, ese queda como cualquier otro pay porque lleva las dos capas de masa, si quieres le pones enrejado sino una capa normal, al tatin es solo una capa y es con caramelo y duraznos, nunca lo he hecho, pero este que te comento tiene a un dejo de arroz con leche del que hacemos en mexico especito, mas o menos, pero con manzanas, muy rico,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Feb 2009 , 8:09pm
post #30 of 46

Hay MinaLove se me esta haciendo agua la boca porque de tanto hornear galletas como que ya me esta aburriendo per bueno es trabajo, se antoja ese que dices, y se hace que queda mas bonito con el enrejado porque me gusto el tuyo, hay y yo que ya compre fresas y chocolate para hacerlos de regalos para mis amigas de aqui, mejor les hubiera regalado un pay rico de manzana, ni modo peroooo de que lo hago despues del 14 lo hago eh?? Oye es una gran ventaja tener una amiga que viva en Francia no?? siempre he tenido ganas de probar los eclairs, tambien viene en el libro que te digo, son de una pasta que se cocina primero en una cacerola y luego que esta tibia le agregas los huevo, lo horneas formando tiritas con una manga pastelera y luego se abren se les hecha una crema pastelera creo y se le pone arriba chocolate MMMmmm eso tambien se escucha sabroso. Ella los ha de probar en Francia a diario que envidia de la buena, ya si no si esta en el pais de los postres MMmmm Un saludo y abracito. icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%