Turismo Interno

Español By Akeira Updated 29 Apr 2009 , 12:30am by Taz-from-PR

Akeira Posted 6 Feb 2009 , 12:35am
post #1 of 8

Hola chicas me gusta el turismo interno, ya he visitado varios paradores y quisiera algo diferente... Si tienen algun lugar que me recomienden me avisan.

Cuidensen mucho y exito,
Akeira

7 replies
LOYILAW Posted 6 Feb 2009 , 1:42am
post #2 of 8

A CUALES HAS VISITADO? YO SOY LOCA CON ESCAPARME, HACE MESES QUE NO ME DOY LA ESCAPADITA.
HOY FUI A PONCE CON MI ESPOSO Y ADJUNTAS A BUSCAR CAFE. ME DI EL PASEITO. PERO ME QUIERO IR A QUEDAR OTRA VEZ FUERA. ES UNA TERAPIA CAMBIAR DE AMBIENTE.

HACIENDA SOTOMAYOR EN ADJUNTAS (LO UNICO QUE NO TENIA SEÑAL EN EL CELULAR) Y MIS HIJOS ME QUERIAN MATAR, JAJAJAJA, PERO ES BONITO

Parador Caribbean Paradise EN PATILLAS, LA VISTA ES HERMOSA, PERO TODO QUEDA LEJOS.
POR SI TE QUIERES ESCAPAR SOLITA CON TU ESPOSO (ESO FUE LO QUE YO HICE).

A MI ME ENCANTA EL HOLIDAY INN DE PONCE, CADA RATO ME ESCAPO CON MI ESPOSO.

EN LAJAS EL PARADOR VILLA PARGUERA, ME ENCANTA EL AREA.

FAJARDO, EL CONQUISTADOR.

Akeira Posted 6 Feb 2009 , 1:25pm
post #3 of 8

Hola:

He ido a :

Parador Vistamar en Quebradillas en una montaña se ve el tunel de Guajataca

Parador Boquemar en Cabo Rojo en el poblado de Boqueron (mi favorito) todo cerca...

Parador Joyuda en Cabo Rojo pequeño pero chevere

Hotel Villa Forin en Aguadilla hotel pequeño y acogedor en un lugar a mi entender centrico .

Siempre en verano visitamos algun parador con mis hijos y esposo, pero este año no he consiguido alguno que me guste o que llene mis necesidades para mi y familia...

Continuo en la busqueda y mañana iremos para Guavate a comer lechón!!!!

LOYILAW Posted 6 Feb 2009 , 4:44pm
post #4 of 8

CUAL ES TU PRESUPUESTO?

YO TENGO ALGUNOS QUE VISITO PERO SON CAROS

Taz-from-PR Posted 15 Apr 2009 , 1:57pm
post #5 of 8

Visita Parador Bahia Salinas en Cabo Rojo (Por el área del faro). Es bien lindo, tranquilo,buen servicio y la comida buenísima. Cuando estés allá visita la playa Bahia Sucia, es ESPECTACULAR!!

mariahuertas Posted 22 Apr 2009 , 8:53am
post #6 of 8

Que nostalgia me da, cuando viviamos en PR y eran fin de semana largo tambien mi esposo y yo nos escapabamos del bullicio del area metro y nos ibamos casi siempre a Cabo Rojo, pero nos gustaba mucho tambien quedarnos en los Paradores, uno de nuestros favoritos era Hacienda Agripiña si no me equivoco en Utuado, queda lejitos, pero se respiraba pura tranquilidad, tenian unas hamacas y una salita que uno iba y leia un libro o simplemente se ponia a platicar. Ahora siempre que vamos estamos con tanta prisa y nuestros padres tienen tantas cosas atrasadas que apenas nos alcanza tiempo para escaparnos, pero ya le dije a mi esposo que este año nos vamos a Culebra aunque sea de un dia para el otro. icon_cry.gif

Este tema me gusta a ver si siguen las sugerencias para cuando vaya a PR y nos podamos escapar. Si porque de vez en cuando ay que Juyir....

l_m_mena Posted 22 Apr 2009 , 10:42pm
post #7 of 8

Maria, yo soy loca con Culebra!!! Y hasta compre un apartamento (studio, para 2 personas) en la misma playa Flamenco. Por ahora, contrate un broker que tambien esta manejando el alquiler de otros apartamentos en el mismo complejo (2, 4, 6 o hasta 8 personas). Si te interesa mas informacion, me dejas saber o puedes ir al website culebrabeachvillas.com o llamar al (787) 767-7575 [Perdonen que me aproveche para hacer propaganda gratis]

- Lilliam

Taz-from-PR Posted 29 Apr 2009 , 12:30am
post #8 of 8

A todas las interesadas en el turismo por Puerto Rico les recomiendo que visiten este link:
http://www.elnuevodia.com/seccion-revistas-deviaje/

En la edicion del domingo 26 de abril de 2009 aparecen varios lugares conocidos y desconocidos que muy bien valen la pena visitar algón día. Que los sdisfruten... thumbs_up.gif . Si tienen la version impresa, guárdenla para un futuro.

Quote by @%username% on %date%

%body%