Primer Cake En Fondant

Español By aracely30 Updated 6 Feb 2009 , 10:18am by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Feb 2009 , 3:58pm
post #1 of 9

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1311305&done=1

Hola chicas aqui les dejo mi cake es para mi, es mi primer cake en fondant y no me que muy prolijo pero bueno es el primero de muchos primero Dios, comentarios bienvenidos ahh la agarradera se me rompio y voy a ver si hago otra es que me dormi hasta las 5:30am y me desperte a las 9 para entregar otro que hice anoche. Un saludo y un abracito a todas. icon_biggrin.gif

8 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Feb 2009 , 4:28pm
post #2 of 9

FELICIDADES!!! una bolsa...osea no te fuistepor lo mas facil...ah no tu te hiciste una bolsa, mira nada mas,pero te quedò muy bien, felicidades. aca no he podido encontrar el polvo dorado,

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Feb 2009 , 4:33pm
post #3 of 9

Feliz Cumple, querida amiga!!! party.gifbirthday.gificon_biggrin.gif
No me habia percatado que HOY era tu cumpleaños!! Que buena ocasión para probar una torta y una nueva técnica!!!Cuantos cumplís?
Que tengas un maravilloso día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LLeno de besos, abrazos, amor, llamados telefónicos, visitas y muchos ,muchos regalos!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Feb 2009 , 4:34pm
post #4 of 9

AYY amiga que felicidad me dio ver tu comentario, y siii me fui por la bolsa mi mama y yo estabamos a punto de llorar cuando la termine en la madrugada, hasta hicimos una oracion de agradecimiento a Dios por que si me salio, es que ya sabes que no he tomado ni una solita clase ni siquiera las de Wilton, todo lo he aprendido de uds. y de libros que he comprado, me da mucho gusto que te haya gustado vaya la redundancia, ya sabes que aprecio cada uno de sus cmentarios un saludito y un abraaaciiiitooo. ja,ja icon_smile.gificon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Feb 2009 , 4:38pm
post #5 of 9

Debyyyy mi amiguita cumplo ta,ta,ta,taaaa 30 aniotes y desde anoche me felicito mi familia y mi sobrinita me canto la pelusa y chiquitibum bombita ja,ja me debieron de haber visto bailar como nina, gracias amiguita espero que estemos todas juntas muchos anio mas llenos de bendicion yyyy cakeeesssss, ya sabes te mando un saludito y unnnn abraciitooo. icon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Feb 2009 , 4:51pm
post #6 of 9

ya estas vieja ya estas vieja...30 añotes!!! jajajajajajaja FELICIDADES...DONDE ES EL MOLE? sabes yo tampoco he tomado ningun curso y un dia di por casualidadcon esta pagina y aqui estoy desde entonces.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Feb 2009 , 4:59pm
post #7 of 9

JA,ja,ja eso es lo que me digo desde hace unos dias ya chocheo, ya chocheo ja,ja ya sabes que el mole es en tu casa donde eres bienvenida cuando vengas a Reynosa ehh??? oye que padre aprender y no mas gastar mas que en los materiales verdad?? un hurra por las paginas de cakes y por los tutoriales ahhh y por nuestras amigas que nos comparten su sabiduria y ahora a hacer cakeeesss ja,ja, ando muy jocosa hoy!!! je,je

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 6 Feb 2009 , 8:11am
post #8 of 9

Happy B-day amiga!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Feb 2009 , 10:18am
post #9 of 9

Heyyy amiga, gracias siii ya estoy mas viejita ji,ji oye te nos habias perdido un rato que bueno es volverte a leer, no te pierdas Frankia ehh??? Te mando un saludito y unn abracitoooo icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%