Otro Cake

Español By aracely30 Updated 16 Feb 2009 , 1:10am by aracely30

aracely30 Posted 5 Feb 2009 , 6:53am
post #1 of 17

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1311150

Hola amigas, una amiga me pidio con medio dia de antelacion que si le podia hacer un cake de chocolate para un colega del trabajo, ella penso en mi porque sabe que quiero entrar en esto de los cakes de lleno y ha visto como 3 o 4 cakes mio (bien sencillos pero GAD le gustaron) y pues me quiso echar la mano, es un cake mix de chocolate fudge (sustitui el aceite por mantequilla derretida y el agua por leche) el BC es chocolate cream cheese BC, es igual al que hago solo que le puse cacao en polvo o se dice cocoa en polvo ?? Bueno aqui lo tienen espero sus comentarios chicas, les mando un saludo y un abrazo. icon_wink.gificon_wink.gif

16 replies
bluemoon Posted 5 Feb 2009 , 11:44am
post #2 of 17

Esta lindo! y lo hiciste con tan poco tiempo.

debydll Posted 5 Feb 2009 , 12:24pm
post #3 of 17

thumbs_up.gif Que buen trabajo Ara!!Las amigas son geniales,que bueno que la tuya habia probado tus cakes y se acordó!
Veo que probaste lo del cake mix, y le agregaste tu "toque pastelero"!!
Bravo amiga!!! thumbs_up.gif
icon_biggrin.gif

ANASDELICES Posted 5 Feb 2009 , 1:50pm
post #4 of 17

te quedo muy lindo y yo tambien pienso usar la mezcla de caja de chocolate para vender es muy rica y facil de hacer icon_wink.gif ,la ultima vez que hice un cake de chocolate y lo mezcle yo mismo fue un mismo desastre icon_cry.gif parece que no medi bien la levadura y demas y se crecio todo en el horno y nunca se cocino en el medio icon_cry.gif un desastre total.

aracely30 Posted 6 Feb 2009 , 2:47am
post #5 of 17

Muchas gracias Bluemoon,Deby y Anasdelices, oye Ana aqui las amigas me dieron el tip de sustituir y al parecer es superr delicioso pruebalo amiga y luego nos cuentas. Les mando un saludo bien grande y gracias por tomarse eltiempo de checar mis fotos. icon_smile.gificon_smile.gif Y Deby siii ya sabes los amigos son los mejores promotores verdad?? Y gracias por pasarme tu "toque pastelero" ji,ji

Frankyola Posted 6 Feb 2009 , 5:45am
post #6 of 17

Muchas felicidades aracely, te animaste con lo del cake mix thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , te quedo muy lindo, y se ve delicioso, me da mucho gusto que tu amiga te heche la mano pues asi poco a poco te van a salir clientes party.gifprincess.gifparty.gifprincess.gifthumbs_up.gif

Deby!! recibi tu mail y el articulo me encanto mil gracias!!!
LL

aracely30 Posted 6 Feb 2009 , 10:25am
post #7 of 17

Muchisimas gracias Frankia mi amiga, siii al parecer les gusto mucho y fijate que pues si me avente a sistituir los ingredientes, quien iba a pensar que unos pocos cambios iban a hacer el cake mas delicioso aun, este tip It's a keeper!! espero y este sea el principio de mi biz ya que he descubierto que me encanta hacer esto y tengo muy buenas pasteleras aqui, lo digo tsmbien por ti eh??? que tu creaciones ya las deseo hacer yo, eres una pastelera fabulosa y lo que te falta amiga ahiiii vamos ji,ji icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Posted 6 Feb 2009 , 3:41pm
post #8 of 17

que lindo!!! felicidades, mira nada mas ya eres toda una pastelera...se me salen las lagrimas snif snif snif hace dias eras una pequeña en pañales y ahora estas dando tus primeros pasitos, el dia menos pensado dejas la casa de tus padres...jajajaja la verdad te felicito porque tus cakes estan muy bien hechos,

aracely30 Posted 6 Feb 2009 , 7:50pm
post #9 of 17

Ja,ja,ja siii ya mero me echo a volar palomas ja,ja que bueno que te gusto, mira que los cakes que hago no son muy fotogenicos, siempre se ve el flashazo a lo mejor es porque le pongo papel aluminio y por eso se refleja, pero que ni piensen que voy a comprar esos cartones bonitos y especiales con grabados dorados pos' cuestan bien caros y luego me dicen por que tan caro (claro que mi amiga no ella si me pago bien pagado) y eso que los doy a 80 o 100 pesos nombre me dicen en HEB o en Smart los venden mas baratos, si, les digo pero una vez mi mama compro un pastel en Smart y lo llevo a una reunion y que les sale echado a perder, mi mama se puso verde del coraje y verguenza y yo tuve que hacerle otro e invitar de nuevo a la gente para disculparse, no pues eso si me dicen entonces y solo entonces aflojan el billete ahhhh pero como dijo Evieg un dia ahhh pero para cerveza siiii que se gastan todo lo que traigan jajaja

MinaLove Posted 6 Feb 2009 , 8:39pm
post #10 of 17

mira yo donde compro los cartones ,e salen a 1 peso, los mas caros que he comprado son a 6 pesos y son los grandotes, en dorado y plateado , los blancos salen mas baratos, y estan baratos tus cakes deberias subirlos un poco, en soriana los venden y son grandes perolos cortas y es puro merengue jajajaja, la proxima vez diles quesi piensan que son mas baratos en otro lado y mas ricos porque te lo piden a ti que lo hagas,

aracely30 Posted 6 Feb 2009 , 8:47pm
post #11 of 17

Aqui cuestan como 9 o 11 pesos y las cajas pues son mas caras, asi que pues no me sale ahi ando buscando cartones duros y empapelarlos, fijate que si ya es hora que les diga estos son los precios y si lo compran eso es lo que tienen que pagar (luego les ruego que me compren ja,ja) si y te salen con lo de la crisis, con lode los gastos de la fiesta etc. pero que tal las teteras ehhh??? llenas de cerveza ja,ja, yo tambien vendo las galletas a 15 pesos y si las compran, pero tengo que decorarlas y hacerlas en formas dificiles de perros, de bolsas de marca, de vestidos asi y como no encuentro los cortadores asi mas que en el internet pues los hago en carton, pero bueno hay que vender algo no?? saluditos. icon_smile.gif

pimi4 Posted 15 Feb 2009 , 5:20pm
post #12 of 17

Me encantaron los colores (esta de moda). Exito, sigue hacia delante.

aracely30 Posted 15 Feb 2009 , 10:13pm
post #13 of 17

Gracias Pimi, a mi tambien me gustaron los colores y como era para un hombre pues pense en ellos,el azul me quedo muy electrico debido a un accindente (le puse de mas color en gel) y cuando lo vi me dije que bonito color asi que lo use ji,ji Unsaludo y un abracito. icon_smile.gificon_smile.gif Muchas gracias por alentarme.

aracely30 Posted 15 Feb 2009 , 10:14pm
post #14 of 17

Gracias Pimi, a mi tambien me gustaron los colores y como era para un hombre pues pense en ellos,el azul me quedo muy electrico debido a un accindente (le puse de mas color en gel) y cuando lo vi me dije que bonito color asi que lo use ji,ji Unsaludo y un abracito. icon_smile.gificon_smile.gif Muchas gracias por alentarme.

aracely30 Posted 15 Feb 2009 , 10:15pm
post #15 of 17

LOYILAW Posted 16 Feb 2009 , 12:05am
post #16 of 17

TE QUEDO BONITO Y SE VE APETITOSO. DA DESEOS DE COMERCELO. TE FELICITO.

aracely30 Posted 16 Feb 2009 , 1:10am
post #17 of 17

Gracias Loyi me d gusto que haya gustado y pues no lo pude probar porque pues lo vendi pero al parecer mi amiga me dijo que les habia gustado mucho, ojala y me pidan mas. ji,ji. Un Abracito. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%