***********mi Hija Canto Con Enrique Iglesias!!!!***********

Español By dulcetentacion Updated 29 Dec 2009 , 2:24am by Cristi-Tutty

dulcetentacion Posted 4 Feb 2009 , 1:18am
post #1 of 10

Yo creo que estoy mas emocionada que ella, en el concierto de Enrique Iglesias que se dio el viernes en Tampa FL (Pepsi musica super fiesta) en la cancion Hero enrique Iglesias invito a mi hija a subir al escenario y canto con ella toda la cancion Hero y al final de la cancion le dio tremendo beso!!!!!! Ella solo tiene 15 años pero parece de 17 (no crean que soy viejita, yo tengo 33 y nadie nos creen que somos madre e hija, dicen que somos hermanas!!!!) Bueno el asunto es que mi hija toca guitarra y canta y cuando ella cantaba con su guitarra la cancion de Enrique (Hero) siempre me decia: mami tu te imaginas que algun dia yo valla a un concierto de Enrique y el me escoga para cantar la cancion en el escenario con el????, yo me muero, me decia!!!!Imaginensen cuando yo la vi trepada en aquel escenario con Enrique Yo estaba que me moria y todo el mundo con tremenda griteria!!!

Tengo varias fotos de ese momento, no se si las pueda postear aqui.

9 replies
LOYILAW Posted 4 Feb 2009 , 1:47am
post #2 of 10

K CHEVERE, ME ALEGRA POR USTEDES, ESA EXPERIENCIA NO SE LE OLVIDARA JAMAS.
SI, EN LA SALA DE PLATICAS PUEDES SUBIR LAS FOTOS, DONDE NO PUEDES ES EN EL FORO DE ESPAÑOL.

CakeDesigns Posted 5 Feb 2009 , 2:22pm
post #3 of 10

Oye pero que bien. Que emoción. Cuéntanos como sucedió, se ganó algún concurso o solo la escogió al azar???

Si, pon las fotos aquí.

awiscar Posted 10 Feb 2009 , 1:40am
post #4 of 10

Waoooo... que tremendo!!!... Seguro lleva sin dormir dias. Yo la paso igual con mi hija pero con Luis Fonsi. Sube las fotos las queremos ver.

Frankyola Posted 15 Feb 2009 , 6:40am
post #5 of 10

Siiiiii, queremos ver fotos por fa!! muchas felicidades me imagino lo emocionada que deven de estar las dos, Yipi!!! thumbs_up.gif

lolis23 Posted 10 May 2009 , 5:35am
post #6 of 10

siiiiiiiiii yo tambien quiero ver!!! perdon pero que padre!! imaginense... un sueño hecho realidada!! que padre!!

Lolis

misabel99 Posted 11 May 2009 , 1:20am
post #7 of 10

Wow que emocion que su sueno se haya hecho realidad me inagino la emocion que debio sentir. Queremos ver fotos. icon_biggrin.gif

sisita Posted 18 May 2009 , 1:38am
post #8 of 10

Pues yo solo de leerlo ya estoy emocionada tambien, postea las fotos.... por favor....

dulcetentacion Posted 17 Jun 2009 , 9:44pm
post #9 of 10

Perdonen la tardanza icon_redface.gif despues de tanto tiempo, en cuanto a las fotos, mi esposo no quiere q ponga fotos de los muchachos en internet icon_rolleyes.gif pero esta en youtube bajo" enrique iglesias pepsi musica hero" fue en la cancion HERO.

Cuidensen mucho!!!

Cristi-Tutty Posted 29 Dec 2009 , 2:24am
post #10 of 10

wow que chevere...solo de leer esto se me erizo la piel..yo tambien soy fanatica de el..y con esa carita de muneco cualquier se moriria por estar a su lado...que emosion de verdad..

Quote by @%username% on %date%

%body%