Lo De Los Dinares Sera Cierto

Español By sweetLi Updated 25 Jun 2009 , 1:35am by lisa39pr

sweetLi Posted 2 Feb 2009 , 11:23pm
post #1 of 11

NADA QUERIA SABER SI PIENSAN QUE VALE LA PENA INVERTIR EN DINARES? icon_redface.gificon_redface.gif

10 replies
CakeDesigns Posted 3 Feb 2009 , 5:37pm
post #2 of 11

¿Hablas de la moneda de Irak? Si es así yo no invertiría ni aunque me den millones. Hay que pensar en lo moral antes de lo practico.

sweetLi Posted 4 Feb 2009 , 5:56am
post #3 of 11

a que te refieres con lo moral? orientame please.

CakeDesigns Posted 5 Feb 2009 , 2:19pm
post #4 of 11

Realmente no quiero entrar en esas discusiones en este site pero se van a quedar con la curiosidad así que solo te digo lo siguiente. Espero que no haya repercusiones y que no hayan problemas por lo que digo. Es solo mi opinión.

Uno tiene que pensar que aunque la oferta sea buena y legítima (aunque esto no lo sé) hay que ver lo que está pasando con ese país, lo que hacen con su dinero, con sus habitantes y como tratan a las demás naciones. Personalmente, yo averiguo estas cosas también. Por ejemplo, si un amigo me regala dinero y me dice que ese dinero se lo ganó cuando mando a quemar su carro. Pues es dinero sucio o lleno de sangre, eso es lo moral que quiero decir. Yo le digo al amigo quedate con tu dinero que El que me provee (papito Dios) tiene mucho más y nunca se le acaba.

sweetLi Posted 5 Feb 2009 , 11:32pm
post #5 of 11

CAKEDESIGNS GRACIAS ,GRACIAS POR TAN VALIDA EXPLICACION.

sanive Posted 3 Mar 2009 , 10:42pm
post #6 of 11

REALMENTE PIENSO QUE EL DINERO VIAJA DE MANO EN MANO Y QUE QUIZAS EN MI CARTERA TENGA PAR DE DOLARES QUE ME HAYAN DADO EN CAMBIO, O LO QUE SEA, DE PERSONA MALAS O DE DINERO QUE HAYA SIDO USADO PARA COMPRAR DROGAS O ALGO, ENTIENDO Y RESPETO EL PUNTO DE CAKEDESIGNS PERO LOS DINARES ES UNA FORMA DE INVERSION COMO CUALQUIER OTRA, LEI RECIENTEMENTE EN EL PERIODICO QUE LA MONEDA DE AUSTRALIA VA A SUBIR DE VALOR Y QUE ERA BUENO INVERTIR EN ELLA. LOS NEGOCIOS DE INVERSION SON ARRIESGADOS EN SU MAYORIA, MI HIJO ESTUVO EN IRAQ Y ESE PAIS A MI NO ME GUSTA, PUES POR SUS GUERRAS ETC... PERO HASTA CAKES ORIENTALES HE TENIDO QUE HACER, OSEA NO POR ESO VOY A DEJAR DE HACERLOS, NO SE SI ME ENTIENDAS, TAMBIEN PIENSO QUE EN ALEMANIA FUERON INJUSTOS CON LOS JUDIOS PERO ALLA SE PREPARAN UNOS SUCULENTOS CHOCOLATES OSEA LA VIDA ES DURA Y DIFICIL, ACA EN PUERTO RICO NO SABEMOS SI ALGUN VECINO ES UN MAFIOSO O ALGO ASI, PERO NO POR ESO SI ME LO ENCUENTRO SALIENDO LE VOY A NEGAR UNOS BUENOS DIAS, NADA LO IMPORTANTE AQUI ES QUE EL QUE QUIERA INVERTIR EN MADERA O EN DINARES ES UN RIESGO QUE TE PUEDE DEJAR BUENOS DIVIDENDOS O LA RUINA. YO COMPRE DINARES COMO COMPRO LOTERIA A RIESGO DE PERDER. PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE MI INVERCION SEA MUY BUENA. Y SI NO, PUES ME FASTIDIE, JAJAJA, ESA ES MI OPINION BIEN PERSONAL.

sweetLi Posted 3 Mar 2009 , 11:57pm
post #7 of 11

GRACIAS, SIEMPRE ES BUENO ESCUCHAR DIFERENTES OPINIONES PARA UNA LLEGAR A SU PROPIA CONCLUSION. GRACIAS NUEVAMENTE.

Ivana24 Posted 20 Mar 2009 , 6:31pm
post #8 of 11

Puedes orientarte en
www.doctorshoper.com

sweetLi Posted 21 Mar 2009 , 3:55pm
post #9 of 11

GRACIAS IVANA

Ivana24 Posted 21 Mar 2009 , 4:33pm
post #10 of 11

Estamos para ayudarnos

lisa39pr Posted 25 Jun 2009 , 1:35am
post #11 of 11

bueno como esto es un foro abierto voy a dar mi parte solo hay que pensar de donde son los dinares? es la moneda de Irak enemigo #1 de Israel, Israel es el pueblo escogido por Dios. No creo que tenga mucho futuro esa inversion pues Dios no le dara la victoria al enemigo de su pueblo.

mi ultima aportacion preguntale a Dr Shopper el te puede dar tal vez otro enfasis pero en resumidas cuentas es mas o menos lo mismo.

Quote by @%username% on %date%

%body%