Alguna Vez, Prepararon Una Carta De Colores?

Español By debydll Updated 2 Feb 2009 , 3:04am by sisita

debydll Posted 1 Feb 2009 , 2:42am
post #1 of 9

Alguna vez prepararon una carta de colores ? Me gustaria empezar a trabajar en una ,pero no se ni como empezar!! icon_sad.gif
Cariños !

8 replies
sisita Posted 1 Feb 2009 , 5:27am
post #2 of 9

Yo no tengo una carta de colores, pero lo que si tengo son las muestras de colores que agarro de las tiendas donde venden las pinturas.... a veces las novias venian con sus ideas y es dificil entender el color, y se me ocurrio hacer eso... ahora les muestro esos colores y ellas escogen, cualquier cosa, digo que tratare de hacerlo lo mas parecido posible.....

PAra hacer munecos y demas decoraciones, voy probando de a poquito el color.....

y los restos de fondant que me quedan a veces los mezclo entre ellos o les pongo mas fondant blanco si quiero el color mas claro....

Deby la carta de colores que quieres es para ti???? o es para clientes????

Santa_Kitchen Posted 1 Feb 2009 , 6:56am
post #3 of 9

Awiscar tuvo la cortesia de poner una de colores que hay que crear con colores primarios, si es que no tienes a la mano, este es el link
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=858073
A mi me han sacado de apuros.

debydll Posted 1 Feb 2009 , 5:34pm
post #4 of 9

Si ,vi la carta de Awiscar y tambien me parece fenomenal.Incluso alguna que otra idea, la saque de alli.Aunque ,confieso, algunos colores no me resultan muy claros.
La carta la quiero para mì.Aqui no hay mucha variedad de colorantes,y muchas veces no logro el color que tengo en la cabeza.Pense que armando una carta de colores, podria lograr combinaciones interesantes y ampliar los colores base.
En fin!! Sera cuestion de empezar a jugar!! Verdad? icon_lol.gif

claudell Posted 1 Feb 2009 , 5:50pm
post #5 of 9

Deby:
Fíjate que pienso que en realidad cada una deberíamos de tener una, porque mucho depende de las marcas y si son en gel, o polvo por ejemplo... así como dices es de comenzar y hacerla... thumbs_up.gif

saludes!
Claudell

debydll Posted 1 Feb 2009 , 7:45pm
post #6 of 9

Mientras miro los trabajos, noto que los realizan con colores diferentes a los que estoy habituada a ver.No existen como unidades.
Muchas veces, tambien fantaseo con cakes en colores especiales, que son difìciles de conseguir en polvo ,o gel o pasta.Incluso nada tiene que ver el contenido del frasquito con el obtenido al mezclarlo con algo blanco... icon_confused.gif
En fin, quiza lo ideal seria comenzar realizando una prueba con trocitos de masa y tomar nota de las coloraciones.Incluso hasta guardar los trocitos!! Que opinan??
Awiscar, como armaste tu carta?
icon_biggrin.gif

sisita Posted 2 Feb 2009 , 2:33am
post #7 of 9

Deby lo de la cara de colores es muy buena idea,.... como te dije antes.. no tengo yo una pero si hay colores que los he sacado de una manera increible.... LO BUSCO EN EL INTERNET.... pongo el nombre del color que me piden... y en Wikipedia, te dicen como se componen los colores.... por ejemplo me pidieron el color Tiffany Blue, para unas flores en un pastel de boda, ese color no viene hay que hacerlo, y busque en el internet y decia como hacerlo.... lo hice de una combinacion de turquesa, con un poquito de verde claro, y un toque de amarillo.....

Aunque no lo creas no tengo muchos colores.... los colores que tengo comprados para hacer los pasteles son muy pocos, incluyo el cafe, azul, rojo, amarillo, ivory, y burgundy.... no tengo mas colores, pero los compro en gel.... con un poco de practica salen muy rapido... no he visto la carta de colores de Awiscar, alguien la tiene????

debydll Posted 2 Feb 2009 , 2:58am
post #8 of 9

http://www.cakecentral.com/cake-photo_858073.html
Carta de colores de Awiscr, para Sisita ( la distraída, jejeje, el link está posteado un poco mas arriba!! icon_lol.gif )

sisita Posted 2 Feb 2009 , 3:04am
post #9 of 9

Definitivamente sigo distraida y con mucho sueno... Gracias por ponerla de nuevo Deby....

Quote by @%username% on %date%

%body%