Gum-Tex?

Español By aracely30 Updated 1 Feb 2009 , 2:45pm by claudell

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Feb 2009 , 2:42am
post #1 of 5

Hola chicas, antes que nada quiero contarles que encontre por medio de internet una tienda en Mcallen de bakery supplies e inmediatamente mande a mi papa a la tienda ( el tenia que ir a walmart) y le encargue que creen?? pues claro polvo de merengue ajuuuuaa yes!,2 espatulas,luster dust en perla,cobre,plata y dorado yes!!, dowells de madera yyyy le encargue una clay gun es que quiero hacer tiras como salchicha de fondant y he leido no se si en cakejournal o caketakethatcake que vienen con diferentes tipos de grosor bueno pues la mujer que atendio a mi papa pues en vez de darle una clay gun le dio GUM-TEX y le dijo que si no era lo que necesitaba pues que ella lo podia regresar solo que no lo abriera, ahora mi pregunta es creen que me lo debo de quedar o lo regreso? me servira? ya tengo goma de tragacanto y ni se en que usarla aunque hace dias le vi un video a SeriousCakes de como hacer candy clay y la verdad me gusta mas empezar a trabajar con esto que con el gum paste asi que lo regreso o me lo quedo?? yyy alguna de uds. conoce con otro nombre a la clay gun?? o como se lo pido. Gracias anticipadas chicas. icon_smile.gif

4 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 1 Feb 2009 , 3:43am
post #2 of 5

Hola Aracely yo uso el Gum Tex para hacer el gumpaste lo hago con claras de huevo, azucar glass, 10x, confectioners sugar( no se como la conoces ), crisco y gum tex te queda muy padre el gumpaste y puedes hacer muchas figuras o flores y sobre todo no se quebra como la de wilton. y queda muy blanco el color. El clay gun yo lo compre en Michaels, solo que todavia no la uso y por el momento no la encuentro icon_cry.gif la estoy buscando para ponerme a practicar y la guarde tan bien que no la encuentro icon_lol.gif bueno cualquier cosa ahi estamos ya sabes que aqui estamos para ayudarte.

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 1 Feb 2009 , 4:14am
post #3 of 5

Hola,guarda el gumtex que yo tambien lo he usado para que cuando he trabajado el fondant y necesito que se seque rapido pues se lo pones y listo,Y el candy clay me encanta trabajar con el yo lo hago y sirve para lo que tu quieras.Asi que manos a la obra y lo mejor que cualquier persona se lo puede comer.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Feb 2009 , 7:58am
post #4 of 5

Me han convencido me lo quedo!! Me dio risa con lo de que guardaste la clay gun tan bien que no la encuentras ja,ja mientras te acuerdes donde dejas tu bolsa esta todo bien. Fijense que atras del bote viene una receta del gumpaste y si es igual a esa que me dicen y en cuanto al candy clay desde que lo vi se me antojo ha de saber bien sabroso, ya me fije aqui en las recetas y viene la que vi en youtube pero ahi no decia las cantidades y aqui si. Entonces me lo quedo y me faltaaa: la clay gun, los candy wafers y el corn syrup. Check!! Muchas Gracias Misabel y Paola.

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 1 Feb 2009 , 2:45pm
post #5 of 5

Ja,ja,ja...pues yo todavía no tengo ninguno, como todavía no hago modelado, pero tomo nota de que cuando los encuentre los compre... icon_wink.gif

Suerte Aracely con tus pruebas!
Claudell

Quote by @%username% on %date%

%body%