Pooh 3D

Español By MPGA Updated 10 Feb 2009 , 4:26pm by CakeDesigns

MPGA Posted 31 Jan 2009 , 8:23pm
post #1 of 15

alguien de por aqui ha hecho el pooh 3D, el del molde wilton, sino que una chica quiere que se lo haga para el miercoles, yo tengo comprado el molde ya, pero es la primera vez que lo voy hacer, si alguein lo ha hecho me podria dar alguna sugerencia o algun consejito o algo que deba saber, se que la masa debe ser durita tipo pound cake.
Espero sus consejitos, gracias thumbs_up.gif

14 replies
sisita Posted 31 Jan 2009 , 11:38pm
post #2 of 15

Hola, yo he preparado en esos moldes, y la mejor masa para mi es la de caja de vainilla con pudding de vainilla en la masa para que quede con una consistencia mas firme , parecido al pound cake...

debydll Posted 1 Feb 2009 , 1:33am
post #3 of 15

icon_biggrin.gif Hola chicas!! De ignorante nomàs... icon_lol.gif He visto los moldes y nunca he preparado una torta asi.Como se retira del molde? le quedan las marcas de la cara , por ejemplo; para asì seguirla y decorarla? Siempre me entusiasmaron, (en especial la del libro me encanta)pero nunca me animè!! icon_razz.gif Cuenten un poquito las que saben...

ILE Posted 1 Feb 2009 , 1:45am
post #4 of 15

cuenten por favor yo tanbien quiero saber...yo tan poco lo he echo pero me gustaria gracias

sisita Posted 1 Feb 2009 , 5:30am
post #5 of 15

Yo he preparado en una ocacion pero es un poco dificil y mucho trabajo al menos para mi... porque si se marca las lineas, pero conforme iba decorandolo las fui perdiendo icon_cry.gificon_cry.gif ... y finalmente quedo un oso con cara de ardilla..... icon_razz.gif

claudell Posted 1 Feb 2009 , 3:20pm
post #6 of 15

Ahhh yo tampoco nunca he hecho, sería intersante saber... no sé si venden los moldes tampoco...en cuanto al delineado no es igual como los moldes normales de wilton???? bueno eso digo yo, ja,ja,ja... icon_lol.gif

Saludes!
Claudell

MPGA Posted 2 Feb 2009 , 10:49pm
post #7 of 15

bueno hize uno para practicar hoy, use una masa de pound cake de chocolate, ya que lo quiere de chocolate, es riquisima, bueno la cosa es que a lo que se estaba hornando nose si puse mal los clips o los seguros, la masa se rego un poco de los costados y quedo medio enano, y despues que ya estaba frio a lo que abri el molde ZAS, se desbarato, se le cayo la cabeza, un desastre total, la masa estaba deliciosa, bien cocinada y todo, pero nose que paso, sera que le puse mal los clips que se rego masa o la masa pound cake que hize estaba muy blandita, nose, manana voy a hacer otro a ver como me sale!!, pero ustedes qe creen que haya pasado?

MPGA Posted 8 Feb 2009 , 12:42pm
post #8 of 15

chicas ya subi la foto del pooh 3d, contra viento y marea me salio, espero les guste...

debydll Posted 8 Feb 2009 , 1:47pm
post #9 of 15

Recièn vuelvo de tus fotos!! thumbs_up.gif Me encantò!! Quedò fantàstico,la cara, la proporciòn corporal, como pudieron cortar ese osito??? icon_biggrin.gif
Felicitaciones!!!
Contanos como fue la experiencia icon_biggrin.gif

awiscar Posted 8 Feb 2009 , 7:09pm
post #10 of 15

Lo lograstes!!!... Te quedo muy lindo. icon_biggrin.gif

sisita Posted 8 Feb 2009 , 8:00pm
post #11 of 15

Que bueno que lo lograstes, ya vi la foto te quedo hermoso.... te felicito...

arnab Posted 9 Feb 2009 , 12:08pm
post #12 of 15

Se ve adorable, con su patita en la boca y todo. Felicidades te la comiste!

MPGA Posted 9 Feb 2009 , 8:45pm
post #13 of 15

bueno la verdad me fue muy frustrante hacer este osito, si me lo pidieran de nuevo lo pensaria dos veces, hize como 4 recetas, osea 4 veces, las 3 primeras me salia todo perfecto, menos el cuello, que estaba hueco, nose donde se iba la masa del cuello, y mi pobre esposo llendo una y otra vez al super por mantequilla y huevos, entoces despues yo pensaba que era que la base donde se acentua el oso que estaba chueca ya que el material no es tan maziso, bueno la cuarta vez vi el molde que estuviera recto, bien paradito, me sersiore bien, ya estaba frustada yo con el poco de cake que ya estaba hecho, entonces a lo que saco del horno el ultimo cake lo deje enfriar y a lo que lo desmoldo le faltaba un pedazo del cuello tambien, entonces yo dije "este oso me esta viendo la cara", y lo que hicimos con mi esposo es hacerle una cirujia al oso, le puismos cake del que ya estaba hecho al cuello del ultimo oso e hicimos presion sobre el molde para que cogiera la forma, lo presionamos bien con mas masa y cerramos otra vez y lo metimos al horno por un ratito, quedo perfecto, el cake no quedo duro ni nada, fue la unica forma para qu eme quedara el oso, no entiendo como hay personas que les queda bien a la primera, pero bueno, a la manera criolla lo logre!!

sisita Posted 10 Feb 2009 , 1:21pm
post #14 of 15

Wow, por lo visto esta complicaco el oso... a mi me regalaron ese molde mis hijos para San Valentin del ano pasado, nunca lo he usado.... lo tengo en mi negocio.... uno de estos dias lo estreno, pero nunca pense que era tan complicado de usarlo....

Pregunto : UN OSO DE ESTE TIPO COMO SE COBRA... como un 3-D a pesar de que tenemos el molde o se cobra como un pastel normal....????

CakeDesigns Posted 10 Feb 2009 , 4:26pm
post #15 of 15

Yo he hecho el pooh 3D varias veces que pena que no había entrado al foro para poder ayudarte. Anyways, vi la foto y me di cuenta de que estás hablando del molde de mini stand up bear no el Pooh 3D. Me gustó mucho como lo cambiastes y lo hicistes Pooh. Te quedó la cara bien bonita. Nunca me ha gustado ese molde y ya veo porque, es por como tiene las piernas/patas. Yo recomendaría cortarle las patas y ponerlas más al centro como las tiene el molde original de Pooh 3D. De todos modos me gustó mucho como te quedó, es uno de los mejores que he visto usando ese molde. Otro que me gustó mucho fue cuando una de las compañeras lo hizo oso bebé y le puso un bobo (pacifier).

La primera vez que hize el pooh me tomó como 5 horas en hacerlo. La última vez que fue el año pasado me tomó como una. Estoy mejorando. icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%