¿sam's De México Vende Buttercream?

Español By Marianna46 Updated 6 Feb 2009 , 2:13am by aracely30

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Feb 2009 , 5:26pm
post #31 of 34

o sabes pregunta donde venden al mayoreo por rollos de bolsas y plasticos, ahi deben tener., oye pero se me hace raro tengo una amiga que cada año va a reynosa a comprar cosas para su negocio porque dice que alla hay de todo, y trae unas cosas bien bonitas.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Feb 2009 , 5:32pm
post #32 of 34

Sera porque no salgo mucho?? y no he visto tanto pos' no se si te he dicho que tengo un problemilla ya casi resuelltooooo que se llama Sindrome de Panico y pues asi como que muy social pues no soy, antes andaba de pata de perro todo el dia pero ahora estoy un poquito mas guardadita, pero sabes que aqui si hay un lugar donde venden bolsas de plastico por mayoreo y platos y asi se llama plastikosas haber si voy a preguntar. Gracias amiga icon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Feb 2009 , 8:05pm
post #33 of 34

jaaa te cuento que yo nunca fui de salir mucho, la primera vez que sali de noche con amigos a la disco tenia 25 años jajajaja y despues pues fui representante de grupos de rock y asi estuve como 3 años de ahi enfuera comenze a ser sedentaria y ahora le pienso y lep ienso cuando tengo que salir a comprar, por lo regular se lo encargo a mi esposo porque justo una de las tiendas queda cerca de la oficina, a cuadras y pues el me compra todo, pero cuando yo voy...no que va regreso muriendome de ver a tanta gente junta jajajajaja.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Feb 2009 , 2:13am
post #34 of 34

Hay MinaLove me hiciste reir y mira que solo me he reido de mi problema con otra amiga que me dice que me va a sacar a la fuerza y me va a sumergir la cabeza en un canal que esta por aqui y luego la va asacar y me va a decir "ya entendiste?? no tengas miedo, ya entendiste??" ja,ja te caeria super bien, fijate que cumple anos 2 dias despues que tu. Jjaja si fijate que yo si era de pata de perro pero en la uni pues me dio y como las machas me lo aguante 10 anio y me dijo el doc. por eso te paaanicooo porque no te atendiste luego, luego, pero ya estoy mejor, y con amigas como si uno no se rie es porque es un Limooonnn ja,ja Ya sabes te mando un saludito y un abracito. P.S que buen esposo tienes mira que mi papa tengo que rogarle que traiga una Coca. je,je

Quote by @%username% on %date%

%body%