Receta Para Galletas Please

Español By joseelyn Updated 4 Feb 2009 , 1:58am by mariahuertas

joseelyn Cake Central Cake Decorator Profile
joseelyn Posted 29 Jan 2009 , 4:22pm
post #1 of 10

Necesito con urgencia una receta de galletas para ahora en San Valentin quien me puede ayudar. Gracias Mil

9 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 29 Jan 2009 , 4:26pm
post #2 of 10

utiliza la receta de wilton, es la que mas se utiliza aca en CC

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 29 Jan 2009 , 4:27pm
post #3 of 10
CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 29 Jan 2009 , 8:54pm
post #4 of 10

esa receta es muy buena

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 30 Jan 2009 , 3:07am
post #5 of 10

La que yo uso son exactamente los mismos ingredientes pero en menos cantidad a lo mejor esta partida a la mitad la saque del libro de cookies de Martha Stewart, quieres que te la pase o usas esta otra? te digo que es lo mismo pero menos cantidad si quieres hacer menos cantidad me avisas y te la posteo aqui. icon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 31 Jan 2009 , 3:39am
post #6 of 10
Quote:
Originally Posted by Jennyivette

Aqui tienes una. Suerte http://www.cakecentral.com/cake_recipe-2055-No-Fail-Sugar-Cookies.html




Esta receta es la que me ha funcionado de maravilla, es deliciosa y super facil. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 2 Feb 2009 , 3:50pm
post #7 of 10

La receta que te dice Jennyivette es la que yo he utilizado. Es manejable, sencilla y de sabor es muy rica.

Espero que la que decidas te quede muy bien.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 3 Feb 2009 , 3:46am
post #8 of 10

Mil gracias por esta información; porque entré hoy para solicitar ayuda con una buena receta de galletitas ya que me pidieron unas y ese no es mi fuerte, aunque se que el icing de Antonia 74 es uno de los mas usados y recomendados aquí, se pueden decorar estas con ese icing. Nuevamente gracias por tocar el tema.

Aracely si no te molesta enviarme la que tienes de una cantidad reducida ya que la persona me las pidio a manera de prueba aunque le comenté que se las venderia y ella aceptó, pero quisiera hacerlas a ver que tal me quedan. Si tienen algunos "tips" para hornear porque en esto no tengo experiencia. Me gustaria hacerle un arreglo floral para hacer algo diferente.

Tambien quisiera saber si se puede artear el sabor a esta receta?

Una voz que pide ayuda.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Feb 2009 , 8:05am
post #9 of 10

Claro que si Maria aqui te va: 4 tzas. de harina comun que este tamizada,1cdita de polvo para hornear,1/2 cdita. de sal, 1 taza (2 Barras) de mantequilla sin sal a temp. ambiente,2tazas de azucar granulada,2 huevos grandes, 2 cditas. de extracto de vainilla. Y Royal icing para decorar.

preparacion:se acreman la mantequilla y el azucar en el tazon de una Mixer electrica con el accesorio del paddle hasta que este palido y esponjoso (fluffy), anades los huevos y la vainilla, y luego se anade gradualmente los secos (harina,polvo para hornear y la sal), se divide esta masa en 2 discos y se ponen en pastico y se refrigeran al menos una hora (yo lo hago toda una noche). Se prende el horno a 325 grados Farenheit o 180 grados Celsius,se saca la masa del refri y la dejas un ratito afuera como 5 min, luego se extiende en una mesada ligeramente enharinada y de palea con el pin role al grosor de tu gusto, se corta con cortadores o si no los tienes yo los hago de carton y luego pongo la plantilla de carton en la masa y con un cuchillito se corta por todo la orilla, se transfiere a una placa con parchment paper (no papel encerado sino papel pergamino) y se lleva otro vez al refri como 15 min y luego al horno, hasta que esten ligeramente doradas por las orillas, se ponen en una rejilla a que se enfrien y se decoran o se guardan hasta decorarlas en un recipiente hermetico. Duran como un mes bien cerraditas. En Youtube pones en el buscador SignatureSweetShoppe y salen los videos de una senora que se dedica a esto y ella tiene otra receta y le pone como sabor extracto de vainilla y extracto de limon asi que si creo que puedes cambiar de sabor solo que si usas extracto de almendras ten cuidado de poner un poquito menos de la cantidad porque es muy fuerte, te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto. te mando un salud. icon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 4 Feb 2009 , 1:58am
post #10 of 10

Muchas gracias Aracely por la receta. Te dejaré saber como me fue cuando las haga y las entregue.

Quote by @%username% on %date%

%body%