Otro Metodas Mas Para Cake Tastings!!!

Español By Santa_Kitchen Updated 1 Feb 2009 , 4:20am by misabel99

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 29 Jan 2009 , 7:41am
post #1 of 19

Hace un tiempo atras comparti con ustedes mi metodo "carry out" de cake tasting. Pero he estado analizando el mercado en mi area y la mayoria de los cake decorator ofrecen sus muestras gratis. Pues buscando por ahi, me encontre este molde de Fat Daddios. Tiene 12 espacios y no son cupcakes. Horneo 24 a la vez y estan en 25 minutos. Estuve en la faena de "Restocking" el inventario...jajaja...y ya tengo en el freezer chocolate, vanilla/almendra, brandy, ron, tres leches, red velvet y voy a seguir. Le voy a dar a escoger hasta 4 sabores y si quieren mas pues les cobro $10, jijiji. Espero les guste la idea. Salen 2"x1" de tamaño y los puedes picar en "bite size" para que el mismo sabor lo prueben con diferente "frosting/filling". Total asi es que pasan las bandejas en los Open Cake Tasting.
LL

18 replies
bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 29 Jan 2009 , 12:48pm
post #2 of 19

Tremenda idea no tan solo para testing sino para hacer diseños de cakes.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 29 Jan 2009 , 2:07pm
post #3 of 19

Me gusta la idea gracias.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 29 Jan 2009 , 3:01pm
post #4 of 19

thumbs_up.gif Excelente idea!! La placa es bárbara y en una medida justa! Me parece bien poner un límite a los tastings, 4 es un número más que suficiente !!Vamos icon_twisted.gif , nadie tiene dudas en 10 sabores, mas de 4 es una avivada! icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jan 2009 , 4:56pm
post #5 of 19

Santa, me encanta esa idea. Voy a ponerlo en mi lista de compra. Aunque estoy tratando de comprar más cosas.

¿Sabes cuanta mezcla cabe? Me imagino que los 12 llevan una 1/2 mezcla de un 8x3 o 1/2 mezcla de una cajita, como los cupcakes ¿verdad?

¿Se consigue en globalsugarart?

Gracias por siempre compartir tus ideas. Eres fantástica.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 29 Jan 2009 , 6:04pm
post #6 of 19

Yo lo compre cuando fui a visitar a mami a Fl, en D& G Occasions, pero creo haberlo visto en Global Sugar art http://www.globalsugarart.com/cat.php?cid=957, por cierto tenia que preguntarte algo Cake Design.

Te acuerdas del flat beater que comprastes que ya no tienes que hacer el scrapping del bowl. PLease necesito el link, y necesito dos. Es que cuando tengo las dos batidoras predidas, me atrasa el tenerlas que parar para hacer el scrapping, cuando puedo aprovechar el tiempo, en cernir la harina o separar los huevos...que vaga!!!!!!!!! PLEASE, dejame saber...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jan 2009 , 6:37pm
post #7 of 19

Aquí te dejo la información:

http://www.amazon.com/dp/B0015TMHFG/?tag=cakecentral-20

Todavía no me quejo de el.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 30 Jan 2009 , 2:21am
post #8 of 19

Me encanta la idea, super, tambien sirve para minicakes. Gracias

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 30 Jan 2009 , 2:58am
post #9 of 19

Muy buena idea para las que tienen negocio y el tamano es excelente porque dar 4 cupcks pues como que es mucho para un tasting. icon_smile.gif

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 30 Jan 2009 , 3:44am
post #10 of 19

Eso pense yo cuando estaba buscando algo que me saliera económico, pero que a la vez fuera individual, pero que tampoco fuera poco. Adicional que lo puedes picar a la mitad, para que de un pedazo coman dos personas y con todo eso sales bien, porque podrias dar mas sabores, si lo que vas a hacer es picarlos por el medio. Y mas que nada le pones el papel encerado individiualmente y te caben un monton en la bolsa, y te caben muchos en la nevera, wuhuuuu!!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 30 Jan 2009 , 12:47pm
post #11 of 19

estuve mirando en interner y muchas pastelerias si venden los tasting y bien caros,
aca unas opciones.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 30 Jan 2009 , 2:32pm
post #12 of 19

Me gusta mucho el plato rectangular, me parece q voy de shopping cuando suba la temperatura!!!!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 30 Jan 2009 , 6:10pm
post #13 of 19

Wow se ven espectaculares esas pruebas. Mmmmmm ideas para un futuro. Jajaja

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 30 Jan 2009 , 8:41pm
post #14 of 19

el primer plato ven que tiene el bizcocho al lado con sus diferentes sabores, y en otro los rellenos y por otro las cubiertas, asi pueden hacer sus combinaciones a elegir los clientes.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 31 Jan 2009 , 7:31pm
post #15 of 19

Definitvament como dice Deby mas de 4 sabores es una avivada, ustedes saben de ms clientes, y he tenido varios y dificiles.... pero la semana pasada alguen me pregunto si podia hacerle un pastel de 6" tipo boda, tal y como yo los hago, porque querian ver si podia hacer el diseno de scroll que la novia queria.... yo le dije que eso se lo podia hacer en un plato para que vea el diseno que no era nada complicado, y como que no le gusto lo que le dije, y realmente lo dije porque se lo podia hacer en ese momento... y luego ella me dice que ella podia pagar por el pastel.... porque antes de tomar la decision queria nver si era yo capaz de hacer ese diseno y que eso le estaban pidiendo a todas las pastelerias que hagan por ella.... no se si en otras pastelerias acostumbren a hacer eso, pero realmente me tomo de sorpresa la pregunta.... ni modo... normalmente se ofrece ese servicio sin cobrar o se cobra... yo solo doy la rebanada de pastel, uno o dos sabores y si los veo que van a ordenar le puedo dar mas sabores....

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 31 Jan 2009 , 7:48pm
post #16 of 19

BUeno de diseño o no, a mi me chocan pero lo de los sabores si. Aqui en donde vivo, en el area de Metro Atlanta, se les ofrece muchos sabores a escoger. Y se les dan en papeliltos de mini cupcakes, y yo no voy a competir con eso. Asi que mejor le ofrezco el cake y en mini cups los diferentes sabores de frostings y rellenos. Aqui la gente le encanta el Buttercream regular, pero yo tambien le añado sabor al fondant(que no es ninguna ciencia), y le doy opciones a escoger. Aunque si les comente que a mi me gusta la novia que busca con calma la pasteleria, no la que esta shopping around a ver cual le sale mas barato. Creo que no mas de 6 meses y menos de 3 es buen tiempo, ya que si lo dejan pa'ultima hora, quieren que les des el cake regalao, porque gastan el presupuesto en otras cosas.....que ni les cuento, eso es bueno para otro topico, jijiji

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 31 Jan 2009 , 8:14pm
post #17 of 19

que vaina con los famosos tastings, yo lo que hago ahora es que tengo un solor sabor en el congelador y lo tengo separado por porciones para las pruebas, yo les doy gratis el sabor que tengo hecho, si quieren otro me tienen que pagar 5 dolares, asi hago uno de 6 pulgadas y le parto dos buenas tajadas, y murio el chancho como decimos en Ecuador. osea yo les doy un sabor gratis.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 1 Feb 2009 , 2:56am
post #18 of 19

Yo creo que asi deberia ser, pero con esto que las bakeries tienen diferentes sabores y lo de ellos es darlos gratis para acaparar mas clientela. Asi que yo ni modo. Esta tarde vino una pareja y probo del cake, estaban que morian porque en el sitio donde le ofrecieron el mejor precio, no se comparaba mas nunca en sabor, pero yo les dije que para que apurarse si la boda es en Sep. El novio estaba que moria, si hubiese sido por el ponia el deposito ahi mismo, pero la chica no le importa. Hasta me dijo que si fuera x ella daba sheet cakes de sam's(me dejo con la boca abierta)pero bendito el novio le dijo; Sweety, can I pick this one? You have almost decide everything". Yo me quede en shock. Les dije que se fueran con calma, que lo pensaran. Yo creo que la chica no regresa, la linda se creee que con $150 van a comer 200 personas....de q las hay las hay.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 1 Feb 2009 , 4:20am
post #19 of 19

Muchachas http://www.intotheoven.com/Pans/c87/index.html?osCsid=88a45aaaa593155c558dd410893dc800 tiene 25% de descuento en todos los moldes marca Fat daddios y Magic line solo tiene que poner el codigo panmadness y listo. no se cuanto dure el especial pero me mandaron un mail con este cupon y por supuesto ya hice mi pedido icon_lol.gif no se si tengan este molde para las muestras pero aqui les paso el dato por si a alguien le interesa.

Quote by @%username% on %date%

%body%