Sos

Español By aracely30 Updated 5 Feb 2009 , 3:32pm by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Jan 2009 , 10:45pm
post #1 of 24

Amigas estoy un poco preocupadame acaban de pedir un cake y lo pienso hacer de cake mix marca Duncan Hines es de Classic Yelow Cake mi pregunta es que puedo hacer para mejorar el sabor? me refiero a que si puedo sustituir el agua que pide la caja por leche y si sabra mas ric?? Ayudaaa Ya lo voy a hacer y creen que sepa bien con el SMBC? es que el Bc se me hace muy dulce porfavor necesito ayuda queiro quedar bien porque la chica segun a probado pasteles muy "NICE" Agradecida anticipadamente ya lo empiezo a hacer icon_redface.gificon_redface.gif

23 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 29 Jan 2009 , 12:35am
post #2 of 24

icon_smile.gif Hola Ara !! Te paso unos secretos que me pasaron mis amigas de CC, cuando recien empezaba:
Sustituí el agua x leche
Agregá un huevo a los que ya tiene la receta ( si dice 3, pones 4)
Y al cake mix, le sumás yellow pudding!! ( el de vainilla)
Si no querés el swiss merengue buttercream, podes buscar otras opciones como la pastry cream, o el mismo pudding enriquecido con algun sabor (frutas secas, o algun licor).
Cariños !! Y a no desesperar que para eso estamos las amigas !! icon_biggrin.gificon_wink.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 29 Jan 2009 , 12:43am
post #3 of 24

No te preocupes tanto que te va a quedar bueno y estoy de acuerdo con debydll solo agrega el huevo xt, el pudin y 1/2 taza de crema agria (sour Cream) buena suerte. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Jan 2009 , 3:18am
post #4 of 24

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1307550
Hola amigas ya hice el cake y ya lo entregue ! en 3 Horas lo hice y decore!! No pude leer sus respuestas a tiempo pero ya tengo el tip para la otra muchas gracias, Pues aqui les dejo mi cake el primero que me pagan (lo pueden creer???) me puse medio nerviosa (no es lo mismo regalarlo a venderlo) pero Gracias aDios que es tan bueno pues lo termine, quiero que sepan que pues no esta a la altura de los de uds. (yo no les llego ni a los talones de verdad que me siento orgullosa de todas uds.) el Frosting es de cream cheese porque asi le gutaba a la cumpleanera. Quisiera dedicar este cake primeramente a elda0615 y a misabel99 por alentarme a subir fotos aunque no estuvieran perfectas y segundamente a todas mis amigitas de CC valoro muchiiisimo su amistad gracias no solo por sus tips y por aguantarme de tanta pregunta sino por estar todas unidas, bueno este parece discurso de presidente ja,ja P.S la feha no concuerda con hoy pero si lo hice hoy ehhh?? es que no que le pasa a la camara de mi hermana a lo mejor hay que actualizarla. O.K me despido icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Jan 2009 , 4:18am
post #5 of 24

Bueno, la receta que uso es igual a la que dice Deby, lastima que no pudistes leer el post... pero cuentanos como fianlmente lo hicistes...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Jan 2009 , 4:53am
post #6 of 24

Sisita checalo ya lo subi, me dices tu comentario lo valoro mucho. te mando un saludito. icon_smile.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 29 Jan 2009 , 1:30pm
post #7 of 24

esta lindo, se ve riquisimo, cuentanos como hicistes el cake a las finales, usastes el cake mix regular?

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 29 Jan 2009 , 3:08pm
post #8 of 24

thumbs_up.gif Lindísimo Ara!! Buen comienzo!! thumbs_up.gif
La receta es de Sisita , yo lo prepare con un cake mix de chocolate + el pudding y quedo exquisito!! Probalo en tu próxima venta!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jan 2009 , 4:50pm
post #9 of 24

Aracely yo lo encuentro bien lindo. Ojalá mis primeros cakes hubieran sido tan lindos. Tienes arte, felicidades.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 29 Jan 2009 , 7:23pm
post #10 of 24

Que barbara Aracely30 te quedo de pelos ese cake por cierto que bonito escribes y que tal con el sabor le gusto a las cumpleanera? ojala y despues de este cake vengan muchos mas felicidades y acuerdate que ya queremos ver todas las fotos de tus cake he? thumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 29 Jan 2009 , 7:40pm
post #11 of 24

ARACELY.........QUE LINDOS COLORES.........Y SI QUE TIENES BUEN PULSO PARA ESCRIBIR........TE FELICITO!!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Jan 2009 , 10:37pm
post #12 of 24

Hay chicas me pusieron toda colorada con sus comentarios tan bonitos y alentadores, sobre todo porque he visto todos sus cakes y se que son grandes artistas todas y cada una de uds. MPGA fijate que como no lei las respuestas de las chicas porque ya lo tenia que hacer pues lo hice como dice en la caja, y al parecer les encanto la hermana de la cumpleanera me mando preguntar donde tome las clases ji,ji si supiera que todos los tip los he tenido de todas uds. y que no he tomado ni una sola clase en mi vida. Gracias MPGA,Deby,CD,Misabel y Makyta (yo creo que tengo pulso de maraquera) me siento bien contenta con lo que hice aunque se que no es perfecto pues lo hice en 3 horas hasta el pastel lo entregue un poco tibiecito. Chicas una pregunta: el pudin mix lo echo asi solo o como dice en las instrucciones o sea si piden mas ingredientes se los echo tambien al cake o solo lo que viene en la caja??? Bueno Muchas gracias chicas me alientan no saben cuanto, las quiero mucho y que Dios me las bendiga a todas. icon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 30 Jan 2009 , 12:58am
post #13 of 24

Yo le echo el pudding directamente ! Solo agrego un huevo a la mezcla indicada para el cake mix.Me encanto el sabor, lo intensifica y le aporta a mi gusto mas humedad.Probálo, te va a encantar!! thumbs_up.gif Y después nos haces saber que tal te fue. Te juro Ara, que me sorprendió lo sencillo del secretito !! icon_wink.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 30 Jan 2009 , 2:42am
post #14 of 24

Gracias Deby oye se escucha que es bien facil solo agragar un huevo xtra y el puddin mix y listo creeme que lo voy a hacer ya me lo antojaste y estaba pensando que que tal para un cake de pina o banana MMmmmm que sabroso definitivamente lo voy a hacer. Gracias Deby siempre tan atenta te mando un abracito. birthday.gificon_smile.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 30 Jan 2009 , 3:24pm
post #15 of 24

HOLA ARACELY
FELICITACIONES POR TU BIZ, SIGUE ADELANTE
TAMBIEN PUEDES SUSTITUIR EL ACEITE POR MANTEQUILLA

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 30 Jan 2009 , 11:46pm
post #16 of 24

Loyyi no me vas a creer pero eso anoche lo estaba pensando me dije "y que tal si derrito mantequilla equivalente a 1 1/3 tza (lo que pide la caja de cake mix) y se lo echo pero soy un poquito cobarde con los experimentos porque he escuchado que con los cakes es una ciencia exacta pero ya que tu me lo dices pues ya tengo mas confianza creeme que el proximo voy a usas todo lo que dijeron y les cuento que tal salio, Loyi te mando un abracito. icon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Feb 2009 , 1:39am
post #17 of 24

Siiii! Me gusta mucho màs como saben con manteca!! thumbs_up.gif Vamos Ara!! Animate!! Te va aencantar como me gusta a mì el cake mix! Lo he hablado principalmente con Sisita, ya que me sorprendiò encontrarme con tantas recetas con cake mix y pudding.Y te confieso...levan tan parejito , son esponjosas y hùmedas,que me gustan màs que las caseras!!Y en mi familia tambien las prefieren.Lo creativo està en el relleno, en la decoraciòn.Con eso le agregas valor!! icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Feb 2009 , 2:10am
post #18 of 24

He comprado de fresa, de naranja, de coco y otro de classic yellow butter cream, pero en la pagina de walmart solo encontre puddings que decian que eran tambien pie fillings asi que no se lo encargue a mi papa, pero si lo voy a hacer sustituyendo el aceite por butter y el agua por leche haber que tal sale luego les aviso. y a mi tambien m encantan los cake mixes ya que yo solo he hecho from scrath el de banana, zanahoria, cheesecake y el de calabaza y pues me gusta mucho el sabor de los cakes mixes, me trajeron una probadita del cake que postee y mi hermana me dijo oye sabe como a pastel de bodas y eso que es de caja le dije ja,ja. Oye cambiando de tema que sorpresa me di al ver las entradas a tu post de cupcakes woaooo oye que bien escoges los topic, haber con que otro nos traes. Un abracito. icon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 3 Feb 2009 , 4:34pm
post #19 of 24

icon_smile.gif Hola Ara !! Hiciste la prueba con el cake mix?

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 4 Feb 2009 , 6:37am
post #20 of 24

No, amiga todavia no meto la mano con cakes, es que estoy haciendo unas galletas para vender del dia de San Valentin ya vez que estos dias son buenos para vender y como me ha ido bien gracias a Dios pues estoy haciendo pura galleta, pero este fin hago 2 cakes ya me pidio uno mi cunado para su cumple, lo quiere del escudo del cruz azul un equipo de futbol, haber que tal me sale, lo quiere de classic yellow cake con cream cheese BC, y me quiero hacer uno para mi yo creo que lo voy a hacer de fresa con SMBC de vainilla pero no se aun como lo voy a decorar y luego mi hermana quiere que le haga galletas para llevar con su suegra el viernes para festejar a mi cunado y quiere balones de futbol y pompas y boobies para los amigos de ellos tu crees??? es las vio posteadas aqui y le gustaron aver que tal me salen por eso es que estoy entrando a CC bien tarde porque estoy hornee que hornee ja,ja ya les aviso que tal quedo y los posteo. Te mando un saludo y un abracito.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Feb 2009 , 12:03pm
post #21 of 24

A lot of work!!!! icon_biggrin.gif
Yo estoy con ganas de probar algunas recetas, pero hace muchísimo calor y por la tarde me llevo a mis niñas a la pileta ( icon_smile.gif jejeje) y mi DH no quiere que prenda el horno!!! icon_lol.gif Estoy esperando que llueva!!
Las pompas y boobies lo quieren en un cake o en cookies? que divertido de hacer!!! icon_biggrin.gif Contame que vas a hacer!! icon_biggrin.gif
Cariños!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Feb 2009 , 6:06am
post #22 of 24

Las quiere en cookies, es que vimos unas en la galeria de los mas vistos y estan en un plato grande y hay morenitas,blancas,aperladitas y todas tienen tanguitas o calzoncitos muy monos y ella lo vio conmigo y se acordo y me las pidio para todos los amgos de mi cunado tu crees?? ja,ja como me rei con todos los comentarios que pusieron a ver que tal salen, no las quiero postear porque las voy a hacer igualitas pero el cake si lo posteo, ojala que ya llueva el Buenos Aires para que hagas uno cakes, te mando un saludito, oye no vas a hacer nada para el 14 de Feb para vender o no lo festejan tanto alla?? te mando un saludito. icon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Feb 2009 , 12:48pm
post #23 of 24

icon_smile.gif Que buena onda tu hermana !! Podés subir las fotos en el forum (loyilaw me pasó una página para hacerlo ,si te interesa) así las vemos y nos cuentas que cara pusieron tu cuñado y los amigos icon_biggrin.gif
Hoy está fresco, así que lo más probable es que prepare cookies. Ya compré los ingredientes para preparar un 3 leches de chocolate ( que hace rato me muero por probar) y mañana viene a cenar un viejo amigo de mi marido y voy a preparar su postre preferido: mousse de chocolate.
Aquí el 14/2 no es una fecha especial,tal vez para algunas parejitas jóvenes.Pero nadie le presta atención! Igualmente, no estoy haciendo cosas para vender, planeo hacer algo más de promoción para este año y ver que pasa. icon_wink.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Feb 2009 , 3:32pm
post #24 of 24

Claro amiga, toda promocion es buena, oye yo nunca he probado el mousse MMmmm ya me antojaste, lastima que no me puedes mandar ni una cucharadita, pero la ciencia siempre avanza tal vez para el 2020 ja,ja un saludo grande. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%