Receta De Biscochos De Nuevo Mexico

Español By mashmellow Updated 29 Jan 2009 , 3:07am by mashmellow

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 27 Jan 2009 , 3:08am
post #1 of 12

Alguien tiene la receta para hacer biscochos para boda mexicanos, de los que llevan anis, intente hacerlos pero no me salieron bien deben ser como polvoroncitos pero no me quedaron asi, me parece que los deje demaciado tiempo en el horno. Sabealguien como hacerlos icon_cry.gif

11 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Jan 2009 , 3:35am
post #2 of 12

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-613151.html Amiga si lo que nesecitas es la receta del pan fino (polvorones) aqui puse yo mi receta ojala y te ayude. P.S si queres que sepan mejor puedes echarles nueces (pecans) en trocitos.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Jan 2009 , 5:34am
post #3 of 12

que curioso, escucho aca muchas recetas que dicen son de mexico pero yo creo que son las usadas en la frontera o en nuevo mexico, yo nunca habia escuchado de esos biscochitos, laverdad siento no poder ayudarte.

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 27 Jan 2009 , 5:48am
post #4 of 12

Las que yo conozco se llaman hojarascas y de hecho son una especie de polvorón con nuez y rebozados en azúcar glas. Se hacen con manteca, que no suena muy rico, pero son deliciosas icon_eek.gificon_surprised.gif . No tengo la receta icon_cry.gif , pero también me gustaría encontrarla.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Jan 2009 , 5:57am
post #5 of 12

Si Marianna yo tambien les llamo hojarascas o pan fino checa el link que puse ahi esta mi receta y si uso manteca y anis en te y si quiero a veces le hecho nueces.

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 27 Jan 2009 , 5:12pm
post #6 of 12

Ándale, Aracely, esa es, sólo que en la familia política que tengo por allá (de Guerrero, Tamps.) las hacen con manteca de cerdo (por eso dije que podría sonar feo). Gracias por guiarme a tu post con la receta.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 27 Jan 2009 , 7:20pm
post #7 of 12

No esa no es la receta, la receta que tengo es esta:
Biscochos de anis

1 taza de manteca
2 1/2 tazas de harina
1 1/2 tazas de azucar
1 huevo
1 cucharita de extracto de almendra
1 cucharita de vainilla
1 cucharada de anis molido

mezclar todo y amazar con jugo de naranja el necesario, recomiendan que se use manteca (lard) no crisco. las horneas a 350 por 10 min.

las hice y me quedaron muy duras. algun consejo?

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Jan 2009 , 8:21pm
post #8 of 12

las pasaste de tiempo de horneado.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Jan 2009 , 10:29pm
post #9 of 12

Marianna esa receta me la dio una tia que ella las vendio por tres decadas la receta que ella medio si tenia 1/4 de manteca de cerdo y 1/4 de manteca vegetal pero a mi tambien me dio un poco de asco porque dije manteca de cerdo en un postre?? y por eso la cambie a 1/2 taza de mant. vegetal y procura que el te este tibio NO hirviendo porque luego la masa no se puede manejar y la vas a tener que echar mas harina y ya no te van a quedar igual, esta receta ella la trajo de Piedras Negras Coahuila creo? y duran hasta un mes o mas porque es muy simple y no lleva nada que las eche a perder. Mashmelow a lo mejor es lo que te dice MinaLove que las pasaste de tiempo pero veo que es mucha harina y si le pones un poquito mas de manteca?? o un chorrito mas de jugo para que la masa no este tan seca?? yo primero bato bastante la manteca hasta que quede como un queso suave como pomada a lo mejor te falto batirla bastante, Suerte!! Les mando un saludito. icon_smile.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 28 Jan 2009 , 5:32pm
post #10 of 12

Gracias por el tip, Aracely. Voy a intentar hacerlos este fin de semana. Tanto hablar de hojarascas ya me dio nostalgia y antojo. Las sirvieron en mi boda hace hmmm años.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Jan 2009 , 2:16am
post #11 of 12

Ya sabes aqui estamos a la orden para servirte en lo que podamos. Yo aprecio mucho esta receta porque tambien me acuerdo de el rancho donde se crio mi mama y las hacemos juntas siempre y disfruto mucho ese tiempo que pasamos juntas y ahora se nos une mi sobrina a ella le encanta estar alrededor de mi, desafortunadamente a mi hermana se le quema hasta el agua ja,ja no a ella no le gusta cocinar nadaaaa. Te mando un saludito.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 29 Jan 2009 , 3:07am
post #12 of 12

Gracias Aracely yo creo que si me falto batir la manteca, yo nada mas puse todo junto y vamonos lo amase y ya, y luego me fui a ver las noticias, y se me paso el tiempo de horneado, voy a intentar otra vez ahora con mas cuidado, gracias a todas por sus opiniones.

Quote by @%username% on %date%

%body%