Cake De Jonnie Walker

Español By MPGA Updated 27 Jan 2009 , 5:00am by aracely30

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 26 Jan 2009 , 5:11pm
post #1 of 9

puse una foto de una cake de la botella de whisky jonie walker, tengo otra puesta parecida sino que es del whiskye chivas, a la clienta le gusto mucho ese modelo y quizo ese mismo pero jonnie walker, no se si les pase a ustedes pero me aburre hace cakes repetidos o en serie!!

8 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 26 Jan 2009 , 5:16pm
post #2 of 9

icon_surprised.gif Impresionante!! Wow!! icon_surprised.gif
Vi los 2, me encantaron! La botella es un cake forrado en MMF?
Excelentes amiga!! icon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Jan 2009 , 7:57pm
post #3 of 9

A mi también me aburre hacer los mismos cakes. Como te quedo tan linda la primera pues por supuesto te la piden de nuevo. Te quedo bien linda.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 26 Jan 2009 , 8:05pm
post #4 of 9

Te quedo muy bonita thumbs_up.gif

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 27 Jan 2009 , 2:24am
post #5 of 9

Muy bonito el trabajo, debajo de la botella tambien es bizcocho?

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Jan 2009 , 2:30am
post #6 of 9

Te quedo bonito ... me has hecho reir con lo de repeidos y en serie... a mi me ha tocado hacerlos como tu dices en serie, a veces creo que hasga con los ojos cerrados los hago.. pero es mejor porque asi la segunda , tercera vez es mas rapido... que la primera vez que los hice...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Jan 2009 , 3:40am
post #7 of 9

Que hermoso trabajo mi favorito fue el de Johnny Walker!!! Muy bien hecho felicidades.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 27 Jan 2009 , 4:36am
post #8 of 9

gracias, me alegro mucho que les haya gustado, todo es cake, la caja y la botella, es de ponque de ron, las virutas son de chocolate blanco, si me mandan hacer otro voy hacer un tutorial, jeje con fotos paso a paso, asi que ya saben!!, lo bueno de este cake es que me como los trozos que corto.
la caja y la botella son pintados mano, la botella es una combinacion de rojo, cafe, amarillo y naranja y la caja es marmoleada con cafe oscuro y cafe claro, y aparte le pinte unas lineas y toque extras, NO si me senti picasso en este trabajo!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Jan 2009 , 5:00am
post #9 of 9

Claro que se ve que es un gran trabajo te ha de haber llevado mucho tiempo hacerlo no?? que hermoso y mira que pintarlo a mano y mezclar colores muyyy bien!! Felicidades!!

Quote by @%username% on %date%

%body%