Frustrada !!

Español By dancevader Updated 29 Jan 2009 , 10:49pm by aracely30

dancevader Cake Central Cake Decorator Profile
dancevader Posted 25 Jan 2009 , 5:54pm
post #1 of 27

Buenas tardes a todos, soy nueva en el foro y en el web site. Ayer horneé mis primeros dos bizcochos , y me quedaron tostadito en todos los bordes y medio seco los bizcochos !!!! Alguien podria ayudarme con sus consejos para que no vuelva a pasar. Mi esposo llega este miercoles a la casa ( NAVY ) y quiero sorprenderlo con un buen bizcocho en forma de corazón !!!

esta fue la receta que utilizé:

Ingredients:
3 cups sifted cake flour
2 1/2 teaspoons baking powder
1/2 teaspoons salt
1 3/4 cups sugar
2/3 cup butter or margarine
2 eggs
1 1/2 teaspoons vanilla
1 1/4 cups milk

26 replies
granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 25 Jan 2009 , 7:47pm
post #2 of 27

Hola dancevader bienvenida al el mejor foro de reposteras intewrnacional.
Te envie mi receta po un PM espero resolverte . Cualquier duda me dejas saber.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 25 Jan 2009 , 8:47pm
post #3 of 27

icon_smile.gif Hola y bienvenida al foro!!!
Consejo : Controla la temperatura y tiempo de tu horno.
Todas las recetas, indican un tiempo y temperatura, pero son RELATIVOS
Esto quiere decir , que nadie conoce tu horno mejor que vos,algunos son mas fuertes (por lo tanto no dejan levar correctamente los bizcochos y los resecan) y el tiempo que indican en la receta a vos, no te funciona! icon_smile.gif
Lo ideal es poner la temperatura entre mediano y mínimo, y aunque el bizcocho tarde en cocerse, lo va a dejar levar despacio y parejo.
Consejo 2:Controla que la receta que tenés, sea adecuada en cantidad para el molde que vas a utilizar.
Cualquier duda nos volvemos a conectar!! icon_biggrin.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 25 Jan 2009 , 9:11pm
post #4 of 27

Estoy de acuerdo con debydll. La receta no se ve demasiado rara (fuera de las 2 cucharadas y media de polvo de hornear, que me parece mucho para la cantidad de masa que es). Más bien parece que se trata del tiempo de horneado y la temperatura demasiado alta. ¿Puedes conseguir un termómetro para tu horno? Si pones el horno a 350°F, necesitas comprobar que el horno esté calentando a esa temperatura, de ahí la necesidad del termómetro. Y hay que checar el pastel a cada rato cuando se está cociendo (de preferencia, a través de la ventanita de la puerta del horno, aunque a decir verdad, nunca se me ha caído un pastel por abrir demasiado seguido la puerta). Así, si el tiempo que da la receta no es exactamente el que necesitas, al menos no se te pasará de tueste. Suerte, porque sé que tu esposo estará feliz con tu pastel.

dancevader Cake Central Cake Decorator Profile
dancevader Posted 25 Jan 2009 , 10:54pm
post #5 of 27

Muchas gracias por el recibimiento y los consejos. Voy a tratarlo nuevamente ahora, les dejo saber como me fue !! Gracias !!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Jan 2009 , 11:34pm
post #6 of 27

Bienvenida dancevader!!! me gusta tu nickname (el mio es muy aburrido), yo tambien pense en que la temp. a de ser el problema o a lo mejor el molde esta muy grande y se te recoce?? Que buena idea de recibir a tu esposo con un pastelito. Mucha suerte y bienvenida otra vez!! icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Jan 2009 , 12:08am
post #7 of 27

Bienvenida al foro, yo creo que no dejastes calentrar primero el horno, dejalo prendido por lo menos unos 15 minutos antes de que metas los moldes al horno para que agarre bien la temperatura, cuando los metas a lhorno controla el tiempo.... suerte...

dancevader Cake Central Cake Decorator Profile
dancevader Posted 26 Jan 2009 , 1:47am
post #8 of 27

Que lindas todas !! De verdad gracias por el recibimiento. El nickname me lo dió mi nena, je je je je. Ahi tengo el bizcocho en el horno, a ver como me queda !!! Aún tengo tiempo para practicar, lo único que ya mis nenes están empachados de bizcochos ja ja ja ja ja ja ja ja

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Jan 2009 , 2:34am
post #9 of 27

Espero que te quede bien tu bizcocho.... cuentanos como te quedo...

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 26 Jan 2009 , 3:43am
post #10 of 27

De veras, dancevader, no dejes de mandar una foto al sitio y de decirnos cuál fue tu experiencia. Un saludo a todas.

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 26 Jan 2009 , 5:20am
post #11 of 27

Bienvenida!!
Yo soy nueva también y me siento feliz de estar aquí.... no sé mucho sobre recetas de pasteles y creo que ya te aconsejaron bien las chicas...

Suerte!!
Claudell

dancevader Cake Central Cake Decorator Profile
dancevader Posted 26 Jan 2009 , 12:21pm
post #12 of 27

Bueno chicas, aqui les dejo las fotos de mi primer bizcocho !! Por favor en confianza pueden criticar y opinar, no me molesta para nada, al contrario, asi uno crece, yo opino como que parece un pancake ja ja ja ja ja ja, es que pensé que iba a crecer más y no llené el molde. Espero seguir perfeccionando antes de el miércoles !!! Hoy volveré a intentarlo, pero creo que me quedó bastante bien, segui todas sus sugerencias y gracias granitodeazucar, cambié mi receta a la tuya !!!! Si quisiera que me quedara un poco más dulce, que hago ? Le agrego más azúcar y ya ??? De verdad gracias !! Anoche me acosté feliz !!!!!!!!!!!
LL
LL

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Jan 2009 , 12:29pm
post #13 of 27

Yo lo veo muy bien horneado.... esta parejo, tiene buen color.... te felicito... en cuanto al dulce, creo que puedes agregarle un poco de syrup al bizcocho... no si hicistes otra receta.... yo no tengo la receta del sirup, pero espero qeu alguien e pueda ayudar...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 26 Jan 2009 , 1:45pm
post #14 of 27

thumbs_up.gif Hermoso!! Wow!!Opino como Sisita, se ve parejo, dorado.
Si es de tu gusto, podes aportarle mas dulce en el relleno!Contanos que le gusta a tu marido y te buscamos una rica receta!!
Es como si todas le dieramos la bienvenida!!! icon_lol.gif

dancevader Cake Central Cake Decorator Profile
dancevader Posted 26 Jan 2009 , 1:47pm
post #15 of 27

Gracias sisita, tu comentario me da ánimo para seguir adelante !!!! yo le eché syrup, a lo mejor no se bien el método de como agregarselo al bizcocho. Nuevamente gracias !!!!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 26 Jan 2009 , 4:07pm
post #16 of 27

bueno.........todas aca hemos pasado por el proceso llamado "PRIMER CAKE" no te preocupes, tu esposo te va a decir que esta rico, decoralo como, o rellenalo si quieres, tu no te preocupes,al menos no se te quemò por completo ( aunque yo lo veo bien horneado) esta un poco bajito...bueno no se aprecia bien en la foto pero esta perfecto, deja de hacerte dramas jajajajaja rellenalo, cubrelo con lo que mas te gustè y tu esposo encantado de tener una respostera en casa, QUE BUEN RECIBIMIENTO!!

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 26 Jan 2009 , 4:38pm
post #17 of 27

Francamente, se ve de antojo. ¡Lástima que no me puedas mandar una probadito por correo electrónico! Si lo quieres más alto y se niega a levantar más ¿por qué no lo haces de dos capas? Haz otro igual, pon un relleno en medio y pon el otro pastel encima antes de decorarlo. Te felicito, tanto por el pastel tan bonito como por el hecho de que va a llegar tu esposo. ¡Qué felicidad!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Jan 2009 , 4:57pm
post #18 of 27

Fijate que yo tambien pense igual que marianna puedes hacer otra capa y rellenarlo, muyyy buen recibimiento y estoy con MinaLove que a el le va a gustar no importa que, muchas felicidades porque te quedo muuuuyyy bien. Una saludito. icon_smile.gif

dancevader Cake Central Cake Decorator Profile
dancevader Posted 26 Jan 2009 , 5:14pm
post #19 of 27

Gracias chicas ! Además de reposteras pueden ser sicólogas !!! Me han levantado el ánimo como no tienen idea !!!!! Que bueno que me animé a escribirles !!!!! Gracias nuevamente a toodassss !!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 26 Jan 2009 , 5:20pm
post #20 of 27

icon_smile.gif Norma,la advertencia está por escrito: CC es adictivo!! icon_lol.gif Y no te cuento lo adictivo que es el forum español!!Vas a encontrar amigas generosas, positivas, con ganas de compartir, siempre dispuestas a darte una mano.
Yo tambien estuve laaaargo rato leyendo hasta que por fin me animé y decidi partcipar;después no pude parar!!! icon_biggrin.gif
No dejes de contarnos como te fue!
Keep in touch!!

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 26 Jan 2009 , 7:44pm
post #21 of 27

te quedo perfecto ,muy lindo. Que receta usastes ?
El syrup me le hecha por tazas depende del tamaÑo de el bizcocho, por ejemplo a el size 8 redondo yo le hecho 2 tazas de syrup.

dancevader Cake Central Cake Decorator Profile
dancevader Posted 27 Jan 2009 , 12:05pm
post #22 of 27

Utilicé la receta que me enviaste granitodeazucar !!! De verdad que muchas gracias !!! Lo que me faltó entonces fué ponerle más syrup. quedó muy bien de sabor, a los niños les encantó !!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 28 Jan 2009 , 9:16pm
post #23 of 27

icon_smile.gif Hoy es miércoles!!!
Que paso con la torta Dancevader ??? icon_smile.gif
Llegó tu marido ???
Supongo que estarás muy ocupada.... icon_wink.gif Cuando puedas, posteanos para saber que pasó!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Jan 2009 , 10:33pm
post #24 of 27

Es verdad no t olvides de contarnos como te fue... envianos fotos...

dancevader Cake Central Cake Decorator Profile
dancevader Posted 29 Jan 2009 , 11:39am
post #25 of 27

Chicas !! Fué un éxito total y rotundo !!!!! Le encantó !!!! gracias a Ustedes me gradué !! ja ja ja ja ja ja De el corre y corre, nadie tomó fotos =(
Por el mal tiempo, el barco no podia entrar a puerto y la actividad se supone fuera para la tarde, fué en la noche, y la emoción y todo eso. Habian TRES cámaras sobre el gabinete, y ni una usamos !!! Pero este no será el último bizcocho !! Uds me han entusiasmado!! Muchas gracias nuevamente a tooooodaasssss !!!!! Son super nice !!! Me siento muy a gusto en este foro! =)

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 29 Jan 2009 , 3:27pm
post #26 of 27

icon_biggrin.gifthumbs_up.gifparty.gif
Que alegría !! Sonrio y me siento emocionada como si hubiera estado allí!! icon_lol.gif
No dejes de ponerte en contacto con nosotras!! Te esperamos !!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Jan 2009 , 10:49pm
post #27 of 27

Que gusto dancevader me pone muy contenta tenerte entre nosotros y creeme a mi tambien se me ha olvidado tomarle fotos a algunas de mis galletas por los apuros y todo pero que bueno que seguiras haciendo mas ya sabes estamos aqui para lo que sea. Un saludo. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%