Cotejen Este Post Del Foro En Ingles... Bien Interesante

Español By arnab Updated 27 Jan 2009 , 9:15pm by arnab

arnab Posted 24 Jan 2009 , 12:47am
post #1 of 7

Ayer estaba haciendo mi acostumbrado "browse" por CC y vi este post. Les confieso que soy una fanatica del Food Network y por tanto de Ace of Cakes y del Food Network Challenge. Las que me siguen hay un decorador que se llama buddy, super exelente y el estuvo postendo comentarios en este topico, es larguisimo y en ingles pero vale la pena verlo. Si es un fake pues no se pero se ve muy detallado lo que el dice.

Aqui el link
http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopic-615546-0-days0-orderasc-.html

6 replies
MPGA Posted 24 Jan 2009 , 1:01am
post #2 of 7

lastima que no entienda nada, pero parece que esta bueno, de que mas o menos trata?, que dice?

Santa_Kitchen Posted 24 Jan 2009 , 1:28pm
post #3 of 7

Estuvo tremendo, hay q leerlo y que bueno saber que hay por ahi gente importante, leyendo nuestros comments, definitivamente me motivo!!!

debydll Posted 24 Jan 2009 , 4:39pm
post #4 of 7

thumbs_up.gif QUE BUENO ARNAB!!!
Gracias por pasar el dato!! Estuve laaargo rato leyendo,pero me pareció interesantísimo leer lapostura ,los pensamientos de alguien com Buddy V , exitoso, que no se la cree.Un verdadero bussines man.
Excelente!!

arnab Posted 25 Jan 2009 , 4:12am
post #5 of 7

Definitivamente Buddy se ha convertido en uno de mis favoritos. Es lindo ver gente que con tanto exito no se cree mas que nadie y ademas es generoso al enseñar.

A la orden siempre

CakeDesigns Posted 27 Jan 2009 , 6:56pm
post #6 of 7

Creo que ese señor los puso en su sitio, ¿no?

Yo no tengo cable tv y no sé de los programas de los que hablan pero sólo opino que no debemos hablar en contra de ninguno de nuestros compañeros a menos que sea una crítica constructiva y una crítica no es constructiva si no se la damos a la persona que estamos tratando de ayudar. Wow! Que oración más larga. Anywas, me gustó como él se expresó y defendió su punto.

arnab Posted 27 Jan 2009 , 9:15pm
post #7 of 7

Eso es asi. Lo mas importante es respetarnos ya que nadie conoce la realidad del otro y en estos casos las personas que salen en la TV tienen que comportarse un poco mas exagerados de lo que son pues por el show. Ademas me sorprendio mucho eso de que comienzan el dia del challenge a las 4 de la mañana y teminan a las 10 de la noche. Yo estaria de camilla en el hospital, jajaja.

Quote by @%username% on %date%

%body%