Uuffff... A Quien Le Ha Pasado ????

Español By dicjul2128 Updated 26 Jan 2009 , 6:29pm by CakesCreative2008

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 22 Jan 2009 , 10:14pm
post #1 of 11

DIOS MIO EN EL DIA DE HOY FUI A UN LUGAR A COMPRAR UN INGREDIENTE Y ME DIO TANTO CORAJE PORQUE LA EMPLEADA NO SABIA DE LO QUE LE HABLABA.

NO ES LA PRIMERA VEZ EN OTRA OCASION FUE QUE LE PREGUNTE POR EL AZUCAR 6X QUE ES LO MISMO QUE AZUCAR DE DONA O ANTI HUMEDAD Y NO CONOCIA ESTOS TERMINOS.

NO SE... CREO QUE LOS QUE EMPLEAN EN LOS CENTROS DE REPOSTERIA DEBERIAN DE TENER UNA BASE PARA AYUDAR AL CLIENTE.

CHAOOOO....YA ME DESAHOGUE GRACIAS POR LEER

10 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 23 Jan 2009 , 12:43am
post #2 of 11

icon_mad.gif Uff! Y te miran como si hablaras en un idioma extranjero o fueras loca !! O los empleados que te asesoran MAL icon_mad.gif
Que rabia!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Jan 2009 , 3:51am
post #3 of 11

A mi me ha pasado , pero a veces las personas no usan las mismas palabras que yo a pesar de que hablen espanol... una vez estuve con una muchacha describiendole algo que no enia la menor idea de que era, y no sabia ni en ingles ni en espanol.... me dio mucho coraje porque era la encargada de ese departamento especificamente y creo que no se daba cuenta ni sabia de que era lo que ella acomodaba en las perchas de la tienda...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Jan 2009 , 5:58am
post #4 of 11

a mi me ha pasado y pero aun cuando me dan un producto similar y me dicen que al mismo costo, y no, justo ahora tengo un problema legal por ello pues me vendieron algo que eran 5 veces mas el valor del que yo llevaba y segun ellos despues no quisieron regresarme mi dinero diciendome que era tonta por dejarme cobrar esa cantidad, uffffffff.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 Jan 2009 , 12:16am
post #5 of 11

Si a mi tambien me ha pasado y eso que la tienda de dedica especificamente a eso, luster dust dijo la mujer que que??? que es eso existe?? Grrrr Polvo de merengue?? no sabemos ni que es eso. Grrrr. oye MinaLove de veras te dijeron que eras tonta por dejarte cobrar mas dinero??? que groseros son!!!

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 24 Jan 2009 , 1:42pm
post #6 of 11

jajaja, como me e reido, pero lo mas comico es la cara de susto que ponen con los ojos que se les brotan, jiji

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 25 Jan 2009 , 4:13pm
post #7 of 11

Y lo peor es cuando te tienen esperando para que te ayude otro empleado y asi siguen hasta que tres o mas empleados segun te tratan de ayudar y nada nadie supo lo que querias. icon_mad.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 25 Jan 2009 , 11:59pm
post #8 of 11

si...mira fui a comprar unos vasos para malteadas y siempre me cuestan 50 vasos a 2 Dll ,el caso es que comienzo a buscar las tapas para los vasos y me dicen que esas mismas tapas le quedan a unos vaso de la misma calidad y que son mejores y del mismo precio y pues que tomo un paquete de esos vasos que me ofrecian, cuando voy a pagar veo que pasa un producto de 9 Dll y le dije a la cajera -oye que cosa es laque cuesta 9Dll,?-- y me dice pues no se, a ver...ah son los vasos, uy que caro,!! y le pedi que me canselara que no los iba a llevar, y me responde que me tiene que cobrar para canselarme el producto, y pues nimod tuve que pagar, cuando me dije y ahora ---ah pues vaya a atencion al cliente y que le devuelvan el dinero y ahi que me van diciendo que llevara algo mas si queria porque no podian darme mi dinero, y que me muestro los vaso y le dije como va a ser si estos mismo cuestan mucho menos, y toma el paquete y para esto estaba abierto, botò los vaso al suelo que estaba sucio y asi me los vuelve a meter al paquete, y los checa y me dice pues no eso cuestan y no puedo hacer nada, el caso es que por ultimo me dice --PUES FUES MUY TONTA SI DEJÒ QUE LE COBRARA LA CAJERA , QUE APOCO SI LE COBRAN 4MIL PESOS USTED LOS PAGA? PARA QUE PAGO NIMODO AHORA HAGALE COMO QUIERA NO LE VAMOS A DEVOLVER NADA. y pues al otro dia que me fui a poner una queja a una oficina donde se procede contra esos casos, y tengo cita el 13 de feb para que me devuelvan el dinero, no es por el dinero porque es poco, 9dll es la forma en que me trataron y que se pusieron de altaneras y hasta tonta me dijeron, entonces ahora me regresan el dinero o me lo regresan.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Jan 2009 , 12:06am
post #9 of 11

A mi me acaba de pasar el dia viernes, fui a Sam's club a preguntar si vendian "Bavarian creme" en el area de pasteleria, y el muchacho que trabaja ahi, me dijo que no la vendian, pero que me podia decir como hacerla, qu con eso cubrian algunos pasteles, me dijo que ponga el queso crema a calentar, y que le eche nueces picadas y coco rallado... icon_confused.gif ... definitivamente el no sabia de lo que yo hablaba...

Ando buscando "bavarian creme" para comprarla pero no la encuentro... yo tengo algunas recetas, pero hice una y no me quedo igual como queda el bavarian creme que viene adentro de los donuts, me queda mas como crema pastelera, y una cliente me dijo que ese no era el Bavarian creme, tengo una senora que quiere un pastel de boda con ese relleno.... y quiero comrparla....

Bueno volviendo al tema, el muchacho del area de bakery no sabia lo que era el bavarian creme y no se que receta es la que me dio...

marienith Cake Central Cake Decorator Profile
marienith Posted 26 Jan 2009 , 12:36am
post #10 of 11

Lo que pasa bastante seguido es que cuando no saben de lo que le estan hablando te dicen para salir del paso "no; se termino ayer mismo vendi el ultimo".

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 26 Jan 2009 , 6:29pm
post #11 of 11

siiii que coraje y tambien que te hagan una mueca en la cara, como quien dice de que me estas hablando

que coraje !!!

Quote by @%username% on %date%

%body%