Bandejas De Cupcakes

Español By lymary Updated 22 Jan 2009 , 12:09pm by debydll

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 22 Jan 2009 , 3:07am
post #1 of 4

Hace unos meses alguien que no recuerdo preguntó como transportar los cupcakes. Encontré esto para transportarlos.

http://www.kitchenkrafts.com/product.asp?pn=PP1014&SID=PE20090120CP&TID=0120KTCH&lm=KTCH

3 replies
claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 22 Jan 2009 , 3:37am
post #2 of 4

Hola!
Quisiera comentar acerca de este tema, como yo vivo alejada de la ciudad me ha tocado llevarlos a su destino... icon_cry.gif

Tengo los "cargadores" de Wilton (no sé como se llaman en español), ah! los llamo a veces "porta quequitos" je,je... pues les decía, tengo de los de Wilton y sencillamente NO FUNCIONAN, debido a que el borde de cada cupcake es bien bajito tienden a voltearse, al principio pensé que los ponía mal en el carro, luego pensé que debía ir más despacio, luego me cansé y opté por forrar una base de cartón con papel aluminio y ponerlos (así, solo ponerlos) dentro de una caja para pastel y ¡Santo remedio!!!, no se me voltean, ni se mueven para nada, he trasportado hasta 160 cupcakes y han llegado en perfecto estado a su dueña... icon_biggrin.gif

Así que los de Wilton solo los utilizo para la casa, porque quedan bien guardaditos... icon_smile.gif

Espero que el tip les ayude...
Claudell

beto Cake Central Cake Decorator Profile
beto Posted 22 Jan 2009 , 5:23am
post #3 of 4

FIJATE QUE YO TAMBIEN FORRE UNA TABLITA Y ME CABEN HASTA 120 Y SIN NINGUN PROBLEMA SOLO LOS PEGO CON EL MESMO MERENGUE PARA QUE NO SE MUEVAN Y LLEGAN EN PERFECTO ESTADO.
SOLO QUE EN UN CARRO ES DIFICIL YO LOS MUEVO EN UNA CAMIONETA CRV Y CABEN MUY BIEN

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Jan 2009 , 12:09pm
post #4 of 4

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif
Excelentes ideas !!
Aqui en Buenos Aires no hay una "cultura cupcake", por lo tanto, hay que arreglarse con lo que hay!! Si es difícil conseguir pirotines blancos, imagínense un cupcake carrier!!! icon_lol.gif
Las veces que prepare cupcakes, los traslade en cajas de carton con el interior forrado o con una plancha siliconada (de las que uso en la cocina) con tapas para poder encimarlas y llegaron bastante bien. icon_wink.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%