Pregunta Acerca De Flores

Español By MPGA Updated 27 Jan 2009 , 2:21am by sisita

MPGA Posted 21 Jan 2009 , 12:18am
post #1 of 15

chicas estoy nerviosa, tengo una cita para mi primer cake de boda, si he hecho otros pero para cumpleanos y otras celebraciones, pero nunca para una boda, la chica me mando una foto del cake que quiere, es de 4 pisos cuadrados de 16, 14, 12, 10, la cosa es que el diseno tiene unas rosas rojas naturales, lo que nose es si se cobra lo mismo por las flores naturales o las de gum paste, es por si me pregunta saber que contestarle por si quiere de gum paste, y si me tienen consejitos para como lidiar con las novias o que hacer o no hacer en estas citas ya que he leido muuuchas historias aqui y me asusta, jiji

14 replies
evieg Posted 21 Jan 2009 , 12:48am
post #2 of 15

bueno lo primero mucha bendicion en el primer cake de bodas. las flores naturales son costo diferente a las de gumpaste. te explico por lo menos yo cuando voy hacer un cake y lo quieren con flores naturales siempre dejo que sea la novia quien busque un florista y yo le cobro solo por el cake y le monto las flores gratis. siempre aconsejo esto pero si en todo caso tu la quieres comprar seria un costo adicional.
aparte si el cake fuera con flores de gumpast o pastillage yo cobro por slice entre mas dificil la elaboracion mas caro sale el slice y si la gente viene a comprar por ejemplo par de flores nada mas en el cake pues se las vendo aparte comienso con flores solas desde 25 centavos hasta 15.00 por flor y si es un bouquet comienso desde 15 hasta 50 dolares por bouquet. esa es mi manera aqui te ayudo a subir el post por si alguien te da su idea tambien espero tengas mucha bendicion y lo puedas lograr que te lo ordenen.

sisita Posted 21 Jan 2009 , 2:51am
post #3 of 15

Hola, yo hago igual qu Evieg, en mi precio no incluyo flores ni naturales ni artificiales, ni en fondant... si quieren flores naturales, les pido que me las lleven el dia antes de la boda... y yo las corto y las envuelvo con el tape verde y nada mas las pongo sin cargo extra, pero solo si son puestas nada mas, no hago ramos , ni nada de eso, si queiren un ramo de flores naturales tienen que buscar una florista, y la florista me tiene que llamar para coordinar los tamanos del pastel de arriba si solo va a ver flores arriba.... y cuantos pasteles son y esas cosas.....

Si son flores artificiales me las pueden llevar en cualquier momento y solo las recorto un poco y se las pongo al pastel... y si son flores en fondant realmente no tengo mucha variedad, solo hago los calla lillies, y algunas rosas, no hago variedad de flores como Evieg, ella hace unos arreglos hermosos.... y por las calla lillies cobro por cada flor y las rosas las doy mas caras....

las dimensiones del pastel que mencionas es para bastantes porciones.... Cuantas porciones te estan cotizando????

MPGA Posted 21 Jan 2009 , 3:50am
post #4 of 15

estoy viendo si puedo subir la foto del cake que pidieron, vamos a ver si me sale.. icon_surprised.gif
me gustaria que me confirmaran las medidas, yo creo que el mas grande es de 16 pulgadas, ahora, la chica lo quiere para 120 personas, y esta foto da para mas, que opciones le puedo ofrecer. Muchas gracias.
LL

zebra Posted 21 Jan 2009 , 2:42pm
post #5 of 15

Dejate llevar por lo que vas aprendiendo de las expertas de este foro, se que vas a poder hacer un mejor trabajo que el que se ve en la foto. La forma de colocar las flores creo que la vas a mejorar y te quedara un excelente trabajo. Voy a ti, y espero ver una foto de tu trabajo pronto. Bendiciones!!!

CakesCreative2008 Posted 21 Jan 2009 , 4:31pm
post #6 of 15

para mi esos tamaños son 12, 10 , 8 y 6.

CakeDesigns Posted 21 Jan 2009 , 4:46pm
post #7 of 15

Yo pienso que las medidas de ese cake son 6, 8, 10 & 12. El de arriba no puede ser más grande que un 8 porque sino no se ve bien. Comparando el size de las letras con el size del cake pienso que es un 6 el de arriba no un 10", lo más un 8. Estas medidas de 6-12 rinden para 170 servicios así que tienes suficientes.

evieg Posted 21 Jan 2009 , 8:51pm
post #8 of 15

OK CHICAS YO TENGO ESOS MOLDES Y LOS SIZES SON LOS SIGUIENTES

OK SON 6, 10, 12 Y 16 AQUI ESTAN LAS CANTIDADES

RE UERDEN LOS MOLDES SON POR 2 PULGADAS ASI QUE NECESITARIAN HACERLOS DE 4 PARA QUE QUEDEN ASI DE ALTOS HACIENDO POR CADA MOLDE DOS CAKES ESPERO ME ENTIENDAN A QUE ME REFIERO LA CANTIDAD QUE VOY A DAR ES CUANDO HACES TWO LAYER POR CADA CAKE HACIENDOLO DE 4 PULGADA COMO ES.

6=18 SLICES
10= 50 SLICES
12= 72 SLICE
16= 128 SLICES

BASADO SERVINGS GUIDES DE WILTON

SEGUNDO SUGERENCIAS LA PRIMERA DEBERIAS DE QUE SI LE VAS A PONER LA CINTA SEA EN FONDANT ES MAS ELEGANTE Y SIN LAS PELOTITAS SEGUNDO PARA LAS FLORES COMPRA UNAS COSITAS QUE SON PARA INSERTAR DENTRO DEL CAKE PARA QUE PONGAS LAS FLORES ADENTRO Y NO SE VEAN ASI COMO ESE. TERCERO EL CAKE 6 HASLO IGUAL DE ALTO QUE LOS DEMAS CAKES PUES EN ESTE CAKE LO HICIERON MAS BAJO Y NO SE VE BIEN. PERO LO MAS PRIMORDIAL HAS COMO HAGO YO PONSELO EN LAS MANOS DE DIOS. Y YO TE DESEO QUE TE QUEDE PRECIOSO.

Frankyola Posted 22 Jan 2009 , 12:39am
post #9 of 15

Hola amiga!! que estas nerviosa? de que nos hablas icon_confused.gif , he visto tus cakes y son de verdad maravillosos, no te pongas nerviosa si yo he hecho mis pastelitos muy humilditos pero con todo el amor y que no se comparan con los tuyos que son extraorinarios, yo se que vas a hacer un exelente trabajo thumbs_up.gifthumbs_up.gif , eres super talentosa y si esta persona te ordeno su pastel de boda es por algo no se si te conozca pero para mandar a hacer un pastel de boda tienes que confiar en esa persona por alguna razon y tu fuiste la elegida para ese dia tan importante, piensa que Dios te guia cuando estas haciendo tus creaciones y si es asi nada puede salir mal thumbs_up.gifthumbs_up.gif , piensa positivo y no olvides postearnos una foto de tu pastel cuando lo termines, te queremos mucho ;y aqui vamos a estar para apoyarte y si te atoras en algo pues preguntanos y aqui te vamos a yudar. thumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL

sisita Posted 22 Jan 2009 , 1:15am
post #10 of 15

Yo tengo la misma tabla de Wilton y como dice Evieg si es de 4 rinde 170 porciones... y tienes que cobrar por 170 porciones.... al igual como dice Cakedesigns es recomendable usar el de 6" como el ultimo, no se ve bien un 8 o un 10., porque el de 6 es pequeno y siempre se lo guardan para el aniversario.... en algunas pastelerias acostumbran regalarles el de arriba, y si queires hacerlo solo cotiza como si fueran 160 porciones....

Suerte amiga...

MPGA Posted 22 Jan 2009 , 2:33am
post #11 of 15

ay Dios mio, gracias chica spor su ayuda, que haria sin ustedes, gracias d everdad por todos sus consejos, todavia no llamo a la chica para hablar de las cantidades y portes y precios, las estaba esperando a ustedes para que me guien.., ahora si ya se que responder y que le dire, la fecja aun no la tengo, yo les avisare, Frankyola casi me haces llorar, ya mismo es que me tomo el ron de los cakes, esta novia es prima de una buena clienta mia que siempre me pide cakes, asi que me recomendaron, Evieg cual es la cosita esa para las flores que tu dices?, a todas muchas GRACIAS por sus consejos, ayuda, y ANIMO..

claudell Posted 22 Jan 2009 , 3:06am
post #12 of 15

Hola MPGA!
Escribo solo para desearte la mejor de las suertes, porque de mí no saldrá nada de experiencia, ja,ja,ja...recién estoy haciendo cosas con fondant, pero tomé nota de las chicas ya que han dado muuuuchos buenos tips.... icon_eek.gif

Seguro te queda hermoso, no te preocupes, las chicas ya te echaron las porras y yo las apoyo, aunque soy nueva no hay nada como las buenas vibras para sentirse más aliviada... thumbs_up.gif

Me dió mucha risa cuando mencionaron los tamaños de los moldes ya que para mí es "grande, mediano, pequeño y más pequeño", icon_lol.gif ...lo siento soy "empírica" y como nunca he llevado una clase presencial pues no sé identificar ese tipo de cosas que por lo visto es "básico", pero prometo buscar algún curso en mi ciudad... icon_biggrin.gif

Suerte MPGA!!! birthday.gif
Claudell

debydll Posted 22 Jan 2009 , 12:40pm
post #13 of 15

thumbs_up.gif MPGA!! Sin duda, vas a dejar a todos con la boca abierta con el cake que prepares !!
Coincido en que puedes mejorar varios detalles: Cinta de fondant para los bordes;las flores,ya sean de gumpaste o naturales, pueden tener una terminación y colocación en el cake, más delicada.

No dejesde contarnos como te fué!!!! thumbs_up.gificon_wink.gificon_smile.gif

evieg Posted 22 Jan 2009 , 11:13pm
post #14 of 15
Quote:
Originally Posted by MPGA

ay Dios mio, gracias chica spor su ayuda, que haria sin ustedes, gracias d everdad por todos sus consejos, todavia no llamo a la chica para hablar de las cantidades y portes y precios, las estaba esperando a ustedes para que me guien.., ahora si ya se que responder y que le dire, la fecja aun no la tengo, yo les avisare, Frankyola casi me haces llorar, ya mismo es que me tomo el ron de los cakes, esta novia es prima de una buena clienta mia que siempre me pide cakes, asi que me recomendaron, Evieg cual es la cosita esa para las flores que tu dices?, a todas muchas GRACIAS por sus consejos, ayuda, y ANIMO..

se llaman picos de flores los vende wilton el paquete de 12 en ingles son flowers spikes son para poner las flores naturales le echas un poquito d agua lo incertas con cuidado en el cake y pones una dos o tres rosas en el mismo spike recuerda decirselo a la novia para que asi el que va a cortar el cake sepoa que tiene que retirar los spikes antes de cortar el cake.

sisita Posted 27 Jan 2009 , 2:21am
post #15 of 15

Yo los he usado un par de veces para poner flores frescas.... y si me han funcionado bien, los metes en el pastel y le pones unas gotitas de agua.... y de ahi la flor que la cortas de tallo cortito... pero converse con una amiga que tiene una floreria y me dijo que no era necesario usarlas, ellas preparan flores para arreglos florares para pasteles y lo que me dijo es que cortan las flores, rosas, si van a ir inscrustadas nada mas las envuelven en tape verde y lasmantienen en el refrigerador hasta que sea hora de salir a la boda a dejar las flores y nada mas las meten en el pastel... ahora hago eso , pero solo con las rosas que ellas mismas me dijeron que duran mas tiempo sin agua....

Quote by @%username% on %date%

%body%