Pastel En Blanco Y Negro...

Español By gabisaeff Updated 20 Jan 2009 , 9:22pm by crewdog

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 20 Jan 2009 , 6:37am
post #1 of 10

Hola a todas, aqui les dejo algo nuevo. lo hice este fin de semana, fijense que les cuento que me hablo mi hermana el viernes, estaba super nerviosa porque su hija le dijo que su novio iba a ir a pedir su mano para comprometerse, y queria el novio que fuera toda la familia, asi que cuando me hablo me pidio algo para el sabado, imaginense no tenia nada en mente, y para el colmo a mi sobrina le gusta todo lo gotico y esas cosas raras, no tenia ni idea de que hacer, asi que esto fue lo que se me ocurrio. No esta gotico, pero por lo menos es blanco y negro. icon_biggrin.gif
LL

9 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Jan 2009 , 7:19am
post #2 of 10

gabisaeff tu pastel esta hermoso muchas felicidades!!!
LL

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 20 Jan 2009 , 11:33am
post #3 of 10

Eres una tia sensacional!!. Sacaste de apuros a la familia, ahora con calma que vayan buscando sus ideas de cake para la boda.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 20 Jan 2009 , 11:47am
post #4 of 10

Te quedo precioso, ahora a buscar ideas para la boda, suerte thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Jan 2009 , 11:48am
post #5 of 10

icon_surprised.gif Hermoso!! Me encanta como resolviste el dilema!! Quedó lindísimo!! thumbs_up.gif Supongo que debe haber sido un éxito!!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Jan 2009 , 12:15pm
post #6 of 10

Wao de un dia para otro, quedo super y creo que quedo muy apropiado pues por los colores. Me imagino que le gusto.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Jan 2009 , 12:26pm
post #7 of 10

Esta hermoso, te felicito, me encanto el diseno....

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 20 Jan 2009 , 5:31pm
post #8 of 10

Muchas gracias a todas por sus buenos complementos. Creo que la boda va hacer en agosto, por lo menos ahora si tengo tiempo icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Jan 2009 , 7:03pm
post #9 of 10

Si esta hermoso y ahra que hiciste el pastel en blanco y negro pues el novio no puede quejarse si escogen algo con flores o rosa, talvez haya algo gotico con rosa fuisa y negro no? se me hace muy roquero y juvenil y puede tener algun diseno art nuvo. Bueno se que haras un gran trabajo. Te felicito por este hermoso cake.

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 20 Jan 2009 , 9:22pm
post #10 of 10

me parece q. te queda precioso,esos son mis colores favoritos.Como hicistes las letras?

Quote by @%username% on %date%

%body%