Necesito Ideas Para Cupcakes Para Un Banco

Español By lbarboza Updated 20 Jan 2009 , 5:02pm by sisita

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 16 Jan 2009 , 10:13pm
post #1 of 18

hola chicas:

necesito su ayuda, ya sea cupcakes o algo asi pequeno, es para un banco, asi que debe ir con tema de dinero , asi que me gustaria escuchar sus ideas que seran de gran valor para mi...

mil gracias...

17 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Jan 2009 , 10:50pm
post #2 of 18

icon_smile.gif Lo único que se me ocurre, son cupcakes con una capita de fondant en verde y el símbolo $.O bien con buttercream verde y un $ en pastillaje o gumpaste.Tal vez, puedas vestirlos con el pirotin vrde metalizado que venden alla (y que es muy bonito)
Ah! Y sabes que otra cosa podría ponerse encima ,creo que como topper? lingotitos de oro!Hechos en gumpaste o chocolate y envueltos en papel dorado.
deliro mucho amiga? icon_lol.gif
Espero que por lo ménos, espierten tu creatividad
Cariños

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 17 Jan 2009 , 12:41am
post #3 of 18

Se me ocurre que puedes hacer el logo del banco, siempre los bancos se distinguen por el logo, de los otros bancos. Espero haberte ayudado. Lo puedes hacer en foundant.

Grettel Cake Central Cake Decorator Profile
Grettel Posted 17 Jan 2009 , 12:41am
post #4 of 18

Venden las monedas de chocolate ya envuelta en papel dorado. Como es un chocolate listo para comer, me parece que se veria biem colocar una moneda de tamano grande y una de tamano pequena en ada cupcake. Espero esto te allude o por lo menos te inspire alguna idea.

lasdulzurasdelaura Cake Central Cake Decorator Profile
lasdulzurasdelaura Posted 17 Jan 2009 , 3:27am
post #5 of 18

COn el logo de los bancos (y en realidad de cualquier otra empresa) es complicado. Lo primero que hay que hacer es preguntar si se puede utilizar. A mi me habían solicitado una torta para GM de Argentina, pero el logo tenía que ser exacto porque sino podía haber problemas.
Con consultar, no se pierde nada.
Yo me quedo con la idea de Deby, de las cupcakes con el signo $.
También puedes hacer un dibujo en glase o gumpaste sobre una base de fondant, con un esquema que indique crecimiento (esto es toooooda una expresion de buenos deseos en estos momentos!!!), como un grafico de estadísticas. Quizás quede bien mezclar varios diseños.

lasdulzurasdelaura Cake Central Cake Decorator Profile
lasdulzurasdelaura Posted 17 Jan 2009 , 3:28am
post #6 of 18

COn el logo de los bancos (y en realidad de cualquier otra empresa) es complicado. Lo primero que hay que hacer es preguntar si se puede utilizar. A mi me habían solicitado una torta para GM de Argentina, pero el logo tenía que ser exacto porque sino podía haber problemas.
Con consultar, no se pierde nada.
Yo me quedo con la idea de Deby, de las cupcakes con el signo $.
También puedes hacer un dibujo en glase o gumpaste sobre una base de fondant, con un esquema que indique crecimiento (esto es toooooda una expresion de buenos deseos en estos momentos!!!), como un grafico de estadísticas. Quizás quede bien mezclar varios diseños.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Jan 2009 , 4:08am
post #7 of 18

Tambien puedes hacer pequeno cheques en fondant y usarlos como toppers, y si es cierto que venden las monedas doradas de chocolate, es una buena idea. Suerte.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 17 Jan 2009 , 4:14am
post #8 of 18

Me parece muy buena idea lo del Logo, lo unico que tendrias que hacerlo tal y como es y con autorización por eso de los derechos reservados de autor. Recuerdo que en Puerto Rico el Banco Popular en su aniversario siempre tenian cupcakes, el frosting con los colores del banco y el número del aniversario arriba; si no mas recuerdo eran en frosting blanco y azul celeste (cielo) con el # en azul mas subido algo así a ver si alguna de las chicas de PR se acuerdan y te pueden dar mas detalles. Suerte!

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 17 Jan 2009 , 3:55pm
post #9 of 18

Me gusta mucho la idea de debydll. Mi sugerencia es hacer el $ en chocolate blanco y darle un toque de oro con gold luster dust. Colocas el "$" arriba de el buttercream swirl en blanco y le pondrias varios dagrees (pelotitas) pequenos en oro al rededor. Suerte!!

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 18 Jan 2009 , 5:07am
post #10 of 18

Ayer trate de ponerte un ejemplo de un pastel en que utilize copias en papel arroz de 2 escudos, uno de la municipalidad y otro de un hospital, ya que se me ocurrio que puedes mandar a imprimir en papel arroz el logo del banco , lo recortas y lo colocas sobre merengue o frostin.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 18 Jan 2009 , 9:41am
post #11 of 18

Tambien puedes marmolear los colores del banco en fondant, cubrir los cupcakes y ponerles en el tope lo que te sugiere bananabred.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Jan 2009 , 7:24pm
post #12 of 18

Yo haria un simbolo de dollar con chocolate para derretir... haces el patron sobre una hoja de parchment paper, no se si esta bien escrito... tengo un libro donde hacen simbolos musicales con chocolate derretido y los ponen encima de cupcakes, puedes hacer el simbolo de dollar con chocolae y cuando este seco y durito lo pones encima del cupcake, es mas rapido, mas economico.... por si no tienen mucho presupuesto en el banco para unos cupcakes mas elaborados....

todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 19 Jan 2009 , 11:19pm
post #13 of 18

Tambien puedes utilzar los colores del banco para el frosting de los "cupcakes" y haces unas bolsitas hechas de "gumpaste" y le dibujas el simbolo de dinero $ al frente. Este simbolo te funciona para un banco que trabaja con la bolsa de valores o como un simbolo de ahorro.

Buena suerte,

C.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 19 Jan 2009 , 11:59pm
post #14 of 18

Me gusto mucho la idea de la bolsa de dinero esa que los pillos siempre se llevan con el simbolo de $ alfrente esta muy buena y la de mandar a hacer el logo en papel de arroz.

sirena Cake Central Cake Decorator Profile
sirena Posted 20 Jan 2009 , 12:06am
post #15 of 18

que tal tarjetas de debito/banco sobre c/u...

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Jan 2009 , 12:08am
post #16 of 18
Quote:
Originally Posted by sirena

que tal tarjetas de debito/banco sobre c/u...




I love that idea thumbs_up.gifthumbs_up.gif

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 20 Jan 2009 , 3:31pm
post #17 of 18

muchas gracias a todas por sus sugencias...

ya consegui las monedas de chocolate, mi esposo dice que porque no hago cerditos, como alcancias.. tambien yo pensaba como saquitos de dinero y ponerles encima las monedas.... uds me han dado buenas ideas .. ahi les cuento que sale.. gracias

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Jan 2009 , 5:02pm
post #18 of 18

Una senora me dio una idea que es como saquitos de dinero.... ella habia ido a una boda y dieron unas bolsitas que estaban hechas de fondant, en este caso eran de color ivory y venia como amarraditas haciendo el efecto de un saquito, adentro habia un cuadrado de pastel de fruta y unas almendras de esas que vienen de colores...

si lo que te piden es algo con pastel, puedes hacer los saquitos de dinero y le pones un pedazo de pastel del sabor que te pidan y un par de monedas de chocolate....

Quote by @%username% on %date%

%body%