Cake Envinado?

Español By misabel99 Updated 16 Jan 2009 , 11:51am by sisita

misabel99 Posted 15 Jan 2009 , 6:42pm
post #1 of 6

Hola a todas necesito de su ayuda; alguna de ustedes tiene receta de pastel envinado? me dicen que es parecido al tres leches solo que tiene sabor a licor. Me podrian ayudar? me imagino que es cualquier cake solo se bana con licor lpero no se si estoy en lo correcto espero me puedan ayudar y gracias por su ayuda. icon_biggrin.gif

5 replies
MinaLove Posted 15 Jan 2009 , 7:13pm
post #2 of 6

usa el mismo que utilizas para el 3 leches, haces un sirope normal y cuando este tibio agregale el licor, ron, brandy, y queda delicioso,

misabel99 Posted 15 Jan 2009 , 7:43pm
post #3 of 6

Gracicas Mina , me pueden decir la receta para el sirope? se que lleva azucar y agua solo que no se las cantidades icon_redface.gif y si lleva algo mas gracias.

MinaLove Posted 15 Jan 2009 , 9:49pm
post #4 of 6

mirayo soy la menos indicada para las medidas porque yo hago el sirope con azucar a mi gusto porque no megusta muy dulce, yo pongoun litro de agua y azucar a mi gusto no tengo una medida exacta sino que lo voy probando y lo pongo e hervir, si es envinado asi nada mas cuando esta tibio el sirope le agrego el licor,( a tu gusto) si es sin envinar mojadito le pongo canela, anis estrellado,

misabel99 Posted 16 Jan 2009 , 2:14am
post #5 of 6

Muchisisiismmmas Gracias por tu ayuda ya te hare saber como me quedo icon_wink.gif

sisita Posted 16 Jan 2009 , 11:51am
post #6 of 6

Yo tamb ien voy a probar este syrop... gracias..

Quote by @%username% on %date%

%body%