I Need Help Pricing A Cake!!!

Español By Frankyola Updated 15 Jan 2009 , 10:03pm by arnab

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Jan 2009 , 5:09am
post #1 of 8

Hola amiguitas necesita ayuda porque una persona que probo uno de mis pasteles en una fiesta familiar le encanto mi barco pirata el sabor del pastel, y me pidio que le hiciera un pastel como este que les pongo en el link, y me dijo que es como para 40 personas, quiere WASC, con buttercream indydebi buttercream porsupuesto thumbs_up.gifthumbs_up.gif , el problema es que no se que precio darle, esta bien emocionada y me llama casi todo los dias y lo quiere para en Febrero pero tengo que practicarlo primero y decirle el precio, aqui les pongo la foto del que quiere, porsupuesto que no me va a quedar tan perfecto como el de stephjmorgan pero tratare de hacer mi mejor esfuerzo denme una pista de cuanto cobrarle porfa!!!.


Loyi, sisita, cakedesign, debby, arnab, todas mis amiguitas de CC ayuda!!! estoy bien nerviosa porque es mi primer pastel para una persona desconocida, pero mas que nerviosa estoy emocionada icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , mi esposo me dice que esta bien orgulloso de mi porque lo que he hecho lo he hecho por mi propio esfuerzo y aprendiendo de ustedes, que por cierto ya las conoce y me dice pregunta a Loyi o preguntale a debby icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif o a cualquier nombre que se acuerda que le he platicado de ustedes es como si fueran de la familia.

Perdon chicas por extenderme tanto con una pregunta tan chiquita, pero ya saben que las quiero y les mando muchas bendiciones. icon_smile.gif

7 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Jan 2009 , 5:19am
post #2 of 8

icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif perdon se me olvido poner el link, ando media dunce.gifdunce.gifdunce.gif o creo que no media ando entera dunce.gifdunce.gifdunce.gif pero aqui esta, sorry icon_redface.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1286578

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 15 Jan 2009 , 11:54am
post #3 of 8

icon_smile.gif No se cual es el estilo alla, pero te cuento lo que hago: Apunta en un papel todos tus costos :primero ingredientes y tood aquel material que requiera la decoracion!, a eso le sumás un 10 % de energía, agregás el costo de la bandeja que llevara tu cake ( a veces nos olvidamos!),calcula si tienes que entregarlo a domicilio (el delivery tambien sale plata!!).
Una vez que tengas el costo final y luego de revisarlo para no olvidarte de nada,dividilo por la cantidad de comensales ( dijiste 40,no?) para saber cuanto sale de costo ,cada porción y a eso vas a cargarle el porcentaje que consideres adecuado de ganancia.
Aqui se estila como mínimo, cargar el doble.Es decir: si de costo la porcion sale $1, la cobramos $2. Entonces, si tu pastel es para 40, de costo sale $40,lo cobrarás $80.
cariños

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Jan 2009 , 12:01pm
post #4 of 8

Hola Frankyola, definitivamente es un pastel hermoso, te cuento que para precios, lo que primero pregunto es para cuantas personas lo quiere. lo minimo que yo trabajo algo asi es para 25 porciones...

Averigua cuantas porciones quiere la senora, explicale que es un pastel en 3-D y que tambien que es en fondant, porque en mi caso esas cosas hacen mas caro el pastel cuando doy precios, ...

Vi tu pastel pirata y esta hermoso.... es el mejor pastel pirata que he visto, tengo muchos grabados en mi favoritos, no se poruqe se me habia escapado el tuyo....

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Jan 2009 , 4:03pm
post #5 of 8

Gracias debby por tu ayuda, voy a empezar a tratar de decifrar los costos, porque te cuento que como me encanta esto de los cakes, lo que hace mi esposo es comprarme la harina, el azucar, el crisco y todo lo demas en cosco y pues lo venden en cantidades grandes por ejemplo el azucar glas viene en bolsas de 50 libras, y asi me sale mas barato practicar mis pasteles, y pues cando los horneo (porque ahorita estoy practicando mas que nada los sabores y combinaciones de sabores con el buttercream y esas cosas y un poco de invento que hago) bueno pues cuando los hago los regalo a mis vecinos o mis cunadas y ellas me dan su punto de vista de que es lo que piensan del sabor, textura y esas cosas, y pues como compro en cantidades grandes no se la verdad en cuanto saldria, pero voy a checar los precios en el supermercado y de ahi pues le doy un precio razonable thumbs_up.gif .

Sisita gracias por tu comentario del barco pirata fue mi primer pastel 3D que hago you se que me podria haber salido mejor pero andaba tan perdida y nerviosa que ese fue el resultado, pero la verdad quede contenta porque lo hice con mucho amor, y todos quedaron encantados, de verdad muchisimas gracias por tu comentario tan lindo (yo se que me lo dices por que eres mi amiguita icon_wink.gificon_lol.gif ) no creas que solo bromeo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Las quiero y como siempre les deseo lo mejor y les mando un millon de bendiciones. Y como siempre el comentario super largo icon_redface.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Jan 2009 , 4:38pm
post #6 of 8

Creeme que me encanto el barco pirata, yo estuve intentando hacer uno hace anos, pero no sabia hacer en esa epoca en 3-D, pero si me dices que es tu primer 3-D estoy sorprendida de tu talento... sigue adelante.... tu pon tu precio justo, creeme que a veces los clientes piensan que pueden tener un pastel espectacular por solo centavos...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Jan 2009 , 5:05pm
post #7 of 8

Ese cake 3D de Lightning McQueen puede rendir para unas 30 personas. Yo no lo daría en menos de $125. Toma mucho tiempo en hacerlo.

El truck de los Transformers que le hicimos a nuestro hijo para su cumple nos tomó unas 12 horas en hacerlo y rendía para unas 40 personas. Si me lo piden no lo doy en menos de $250.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 15 Jan 2009 , 10:03pm
post #8 of 8

Amiguita yo cobro por lo 3D no menos de $200.00. Dependiendo de el tamaño claro pues mas dinero. Si rinde el equivalente de una receta de cake pues cobro esto si es mas de una receta pues sigo añadiendo.

Se que te va a quedar super lindo.

Quote by @%username% on %date%

%body%