Tutorial - Como Hacer Galleta Estilo Paleta (Lollipop)

Español By MariaLovesCakes Updated 31 Jan 2009 , 2:48am by Frankyola

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Jan 2009 , 11:54am
post #31 of 34

thumbs_up.gif Cuanta información Claudell!! Gracias por compartir. Ya sos mi Cookie expert! icon_biggrin.gif
Lo mismo para María Loves Cakes, por los tutoriales y los templates! thumbs_up.gif
Aracely, volteas las galletas mientras las horneas?O entendí cualquier cosa? icon_confused.gif Porque tengo entendido que no hace falta, solo (como decimos aquí) hacer piso o base, esto es que la base este dorada,ya que llevan muy poquito tiempo en el horno.Eso sí, yo ni las toco hasta que estén frías, porque si no se me rompen!! icon_lol.gif
Cariños

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 22 Jan 2009 , 12:59pm
post #32 of 34

Si, yo tambien hago las mias mas gruesas, asi cuando inserto el palito dentro de la galleta, no tengo que ponerle masa extra a la parte de atras. Pero a veces pasa, asi que lo necesitan, ya saben que tienen esa opcion.

icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Jan 2009 , 4:40pm
post #33 of 34

No Deby yo la volteo cruda para asi ver si he metido bien el palito y si se ve el palo pues si le puse un poquito de la masa y luego entonces ya la horneo, pero ahora voy a hacerlas mas gruesas como nos dice Claudell y tratar de meter el palito lo mas recto posible. Besos y carinos a todas icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 31 Jan 2009 , 2:48am
post #34 of 34

Mil gracias claudell por tu respuesta, no habia podido agradecerte porque no tenia internet y no habia entrado y leido tu post, ya entendi y me parece magnifica idea voy a tratarlo y luego les digo como me fue, pero dejenme decirles que encuestiones de galletas soy un desastre icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif , pero la practica hace al maestro, asi que practicare y practicare thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%