Ayuda Please

Español By lizya Updated 15 Jan 2009 , 5:18pm by LOYILAW

lizya Posted 14 Jan 2009 , 9:22pm
post #1 of 9

saludos espero que esten bien en esta ocacion las molesto por que tengo una duda en varias ocaciones e tenido problemas con mis biz que me quedan un poco duros y la masa seve muy compactada creo que son los huevos ustedes baten las yemas a alguna velocidad o lo hacen por tiempo tengo la kitchen aid la uso en el 4 no se si tenga algo que ver espero sus opiniones gracias thumbs_up.gif

8 replies
MPGA Posted 14 Jan 2009 , 9:39pm
post #2 of 9

que receta usas?

lizya Posted 14 Jan 2009 , 9:52pm
post #3 of 9

la receta lleva 4 huevos 2taz de azucar 3 taz de harina 2barras de manteguilla o margarina 1taza de leche evaporada y vanilla casi siempre utilizo margarina gracias

LOYILAW Posted 15 Jan 2009 , 1:45am
post #4 of 9

ESA ES LA RECETA ECONOMICA.
PROCEDIMIENTO: HAY VARIAS FORMAS D E BATIR UN BIZ
DOS DE ELLOS SON EL BATIDO DIRECTO E INDIRECTO.
EL MAS USADO ES EL INDIRECTO.

SI LO HACES CON UN TIMER TAL VEZ SE TE HAGA MAS FACIL. (NO ES NECESARIO, PERO COMO QUIERES AVERIGUAR LA RAZON DE PORQUE SE TE ESTA DAÑANDO, TE RECOMIENDO USAE UN TIMER)

BATE LA MANTEQUILLA CON LA AZUCAR POR 10 MINUTOS, COMENZANDO LENTO Y VAS SUBIENDO LA VELOCIDAD HASTA MAXIMO.

CUANDO SUENA EL TIMER, BAJAS LA VELOCIDAD Y ANADES LAS YEMAS UNA A UNA. (ESPERA QUE CADA UNA SE DESAPAREZCA EN LA MEZCLA PARA ECHAR LA OTRA.)

A VELOCIDAD LENTA VAS AÑADIENDO, HARINA Y LECHE, HARINA Y LECHE, HARINA POCO A POCO.
COMIENZAS CON LA HARINA, Y TERMINAS CON LA HARINA.
(LA VAINILLA LA PUEDES UNIR CON LA LECHE Y ASI TE SALTAS UN PASO).

POR ULTIMO, DEBES BATIR LAS CLARAS A PUNTO DE MERENGUE EN UN BOWL APARTE.
ASEGURATE DE QUE EL BOWL NO TENGA AGUA. PARA QUE LAS CLARAS TE SUBAN MAS, PUEDES AÑADIRLE UNA PIZCA DE SAL.
DESPUES DE TENER BATIDAS LAS CLARAS
SE LAS VAS AÑADIENDO A LA MEZCLA QUE HICISTES A MANO, (NO USES LA BATIDORA)
HAZLO DE MANERA ENVOLVENTE , PATRA QUE NO PIERDA EL AIRE.

ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, SI NO ENTENDISTES ALGO, PUEDES VOLVER A PREGUNTAR. CON GUSTO TE AYUDAMOS.

debydll Posted 15 Jan 2009 , 2:15am
post #5 of 9

thumbs_up.gif Genia como siempre Loyilaw!! Clarísimas tus explicaciones!! thumbs_up.gif

lizya Posted 15 Jan 2009 , 3:11am
post #6 of 9

muchas gracias y por ultimo otro favor jaja mepodrias dar alguna receta que tu utilises es que el sabado es el cumple de mi esposo yquiero probar otra receta un millon de gracias

sisita Posted 15 Jan 2009 , 3:35am
post #7 of 9

LA explicacione esta muy buena., mesirve a mitambien... gracias...

Frankyola Posted 15 Jan 2009 , 3:56am
post #8 of 9

Explicado bien? Amiga, mejor que bien icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif , ami tambien me sirve thumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL

LOYILAW Posted 15 Jan 2009 , 5:18pm
post #9 of 9

A LA ORDEN. SIEMPRE.
QUE TIPO DE RECETA QUIERES?
LA QUE ESCRIBISTES ES DEL BIZ ECONOMICO.
TE SUGIERO QUE PARA PROBAR HAGAS ESA Y CUANDO YA LA HAGAS CONFIADA ENTONCES EXPERIMENTES CON OTRAS, PERO CON GUSTO COMPARTO MAS TARDECITO OTRAS RECETITAS.

Quote by @%username% on %date%

%body%