Miembros Del Foro De Español, Comparte Tu Foto

Español By LOYILAW Updated 20 Jun 2009 , 5:38am by patty5

LOYILAW Posted 14 Jan 2009 , 2:21am
post #1 of 26

EL AÑO ANTEPASADO TENIAMOS EN EL LOUNGE UN POST QUE ERA PARA COMPARTIR NUESTRAS FOTOS, PERO CON EL DAÑO QUE TUVO CC EN SEPTIEMBRE, PARTE SE DAÑO. POR ESA RAZON ESTOY ABRIENDO ESTE OTRO, PARA QUE COMPARTAMOS NUESTRAS FOTOS.

ASI COMPARAMOS FOTOS DE ANTES Y DESPUES.
LES PONGO EL LINK ANTERIOR PARA LAS QUE NO LO HABIAN VISTO.
SI ESCRIBEN EN EL SE PIERDE LO QUE ESCRIBAN, PUES DESDE EL CRASH DE CC, SE PERDIO PARTE DE LA INFO.
http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-202371-.html

ASI QUE CONTINUEMOS AQUI, PUES HAY MUCHAS CHICAS NUEVAS.

Image ESTA SOY YO

25 replies
CakeDesigns Posted 15 Jan 2009 , 8:17pm
post #2 of 26

Ay chica en esa foto que puse anteriormente me veía más flaquita. icon_lol.gif

LOYILAW Posted 15 Jan 2009 , 9:59pm
post #3 of 26

No te preocupes cakedesign, asi estamos casi todas. Ja,jajajaja

debydll Posted 16 Jan 2009 , 10:39pm
post #4 of 26

icon_biggrin.gif Gracias a Loyilaw, pude subir las fotos!! Yeah!!

Image

Image

Y aqui ,mi marido "Harry" y Michelle en la playa ( un día de mucho frio)

Image

Si no las subí bien...Perdón!!! Seguiré intentando!!

debydll Posted 16 Jan 2009 , 10:41pm
post #5 of 26

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif
Siiiiiiii!!! Aquí están!!!!!!! Gracias Loyi!!!
En las 2 primeras estoy con mis hijas,Bianca, la mayor de 20 años y Michelle la pequeñita de la casa de 4 años.

Cariños para todas!!!

sweetLi Posted 16 Jan 2009 , 10:54pm
post #6 of 26

QUE LINDA FAMILIA, SALUDOS

LOYILAW Posted 17 Jan 2009 , 1:58am
post #7 of 26

QUE BIEN DEBBY
QUE BUENO QUE LO PUDISTES SUBIR, ASI CUANDO HABLAMOS NO TENEMOS QUE IMAGINARNOS LA GENTE.

TU FAMILIA ES HERMOSA. TUS HIJAS SON CLONES TUYOS, DIOS MIO QUE MUCHO SE PARECEN.

debydll Posted 17 Jan 2009 , 8:58pm
post #8 of 26

icon_lol.gificon_lol.gif Si!! eso dicen todos!! que son igualitas a mì!! Y eso Loyi, que son de distinto padre!! icon_lol.gif

awiscar Posted 19 Jan 2009 , 3:53am
post #9 of 26

Perdonnnn... pero en la segundo tube que volver a la primera para ver bien quien era la madre y quien la hija... te ves muy joven. icon_biggrin.gif

LOYILAW Posted 19 Jan 2009 , 11:24pm
post #10 of 26

PARECEN GOTAS DE AGUA. NO SE SABE CUAL ES LA MAMA Y LA HIJA.
(QUE NO ME OIGA TU HIJA) JAJAJAJA

debydll Posted 20 Jan 2009 , 12:02am
post #11 of 26

Me siento una ... princess.gif
icon_lol.gif
Gracias por los comentarios!!

MinaLove Posted 19 Feb 2009 , 3:51am
post #12 of 26

chicas aca pongo mi foto, no sabe que lio pues no queria CC dejar ponerla que porque archivos jpg no acepta, y despues me decian que solo los miebros pueden poner fotos jaaaa icon_eek.gif y yo que soy? icon_cool.gif

Image
Image

MinaLove Posted 19 Feb 2009 , 3:54am
post #13 of 26

es verdad deby se me olvido mencionarlo pero son identicas tu y tu hija, waoooo jaaaaaaa si volvi a ver la foto y son igualitas....vaya esta chica hiso a sus hijas con el mismo molde...felicidades deby linda tu familia. y Loyi tu donde estabas que ibas muy deportiva o estabas escondiendote de alguien....?? jajaja

debydll Posted 19 Feb 2009 , 11:41am
post #14 of 26

Hola Minalove!!!Que hermoso reconocerte en cada uno de tus post!!!Que hermosísima sonrisa!!! icon_biggrin.gif

LOYILAW Posted 20 Feb 2009 , 11:01pm
post #15 of 26

NO MINA, NO ME ESTABA ESCONDIENDO, ES QUE EN LA FOTO ESTABA DE VACACIONES Y AL LADO ESTABA MI ESPOSO Y LO CORTE PARA QUE NO SALIERA. SI MIRAS BIEN LA FOTO SE LE VE PARTE DE EL PELO Y LA OREJA. JAJAJA.

MinaLove Posted 21 Feb 2009 , 7:27am
post #16 of 26

jajaja pobre hombre anda sin oreja por el mundo, que mala eres Loyi...niña mala,

judyslas Posted 5 May 2009 , 7:27pm
post #17 of 26
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_biggrin.gif Gracias a Loyilaw, pude subir las fotos!! Yeah!!

Image

Image

Y aqui ,mi marido "Harry" y Michelle en la playa ( un día de mucho frio)

Image

Si no las subí bien...Perdón!!! Seguiré intentando!!

que barbara!!! tu hija y tu parecen hermanas, aparte que son igualittttaaaaaaaaaaas!!!!.............primera vez que entro a este sala de platica!!

misabel99 Posted 11 May 2009 , 6:45am
post #18 of 26

.Deby que barbara parecen gemelas tu y tu hija icon_surprised.gificon_eek.gif

patty5 Posted 23 May 2009 , 2:36am
post #19 of 26

me parece muy padre poder verles las caras amigas antes me las tenia que imaginar y ahora ya se como son! Deby todas tienen razon al decir que lucen como hermanas tu hija y tu!
chicas tenia toda la intension de poner fotos mias pero no me dejan dice qu no acepta files con extension jgp y mis fotos dicen que son jpeg image, las tengo que guardar en otro formato? les agradezco si alguien me puede ayudar.

LOYILAW Posted 24 May 2009 , 1:25am
post #20 of 26

PATTY,
SUBELAS DESDE TINY PICS

http://tinypic.com/

vas a tinypicsla buscas en el archivo que la tienes guardada en tu compu
cambias el tamañoa a message board
y le das cargar ahora

cuando te sale la foto te da un codigo
lo copias y lo pegas aqui en el foro donde escribes tu mensaje y te sale la foto.

Espero que hayas entendido

patty5 Posted 24 May 2009 , 6:26am
post #21 of 26

espero poder esta vez!
Mis tesoros mas grandes y yo
http://i39.tinypic.com/2wqr48l.jpg
Mis tres amores
http://i39.tinypic.com/ap8mr4.jpg
Mis dos horgullos!
http://i43.tinypic.com/1hum47.jpg
Si pude!..todo gracias a loyilaw!
Chicas dejenme decirles que odio tomarme fotos porque salgo peor de lo que me veo en la vida real, de verdad! en persona creo verme bien, hasta tengo "pegue" como decimos los mexicanos! pero no soy nada fotogenica!
cuando no salgo con los ojos cerrados salgo haciendo muecas o con la cara chueca! es por eso que mi coleccion de fotos es bastante limitada, despues buscare mas fotos para compartir!

LOYILAW Posted 24 May 2009 , 11:00pm
post #22 of 26

QUE LINDA FAMILIA PATTY. EL NENE SE PARECE MUCHO A A TI.

patty5 Posted 26 May 2009 , 5:55am
post #23 of 26

Gracias loyilaw! si no fuera por ti nunca hubiera posteado las fotos! de veras le encuentras parecido a mi hijo conmigo? somos muy enganosos, cuando ando con mi hija me dicen que somos igualitas(aunque a mi no me lo parezca) unos opinan que se parece al papa! ?!?!
cuando tenga mejores fotos las posteo.. alfin que ya me ensenaste como hacerlo!

LOYILAW Posted 26 May 2009 , 9:37pm
post #24 of 26

A LA ORDEN PATTY
QUE DIVINO VERDAD,QUE SAQUEN ESOS RASGOS CARACTERISTICOS DE CADA UNO DE SUS PADRES.
PERO SI, ESOS OJAZOS SON LOS DE LA MADRE.

MinaLove Posted 20 Jun 2009 , 5:07am
post #25 of 26

recien veo la foto de Patty, que bien saliò con sus nenes a cada lado, felicidades, los 3 muy fotogenicos,

patty5 Posted 20 Jun 2009 , 5:38am
post #26 of 26

Gracias Mina, pero fotogenicos mis hijos yo te aseguro que no lo soy! por eso casi no me tomo fotos! pero gracias, que linda tu!

Quote by @%username% on %date%

%body%