Diamond Castle Ayuda Porfavor

Español By mila1969 Updated 14 Jan 2009 , 8:12pm by claudell

mila1969 Posted 13 Jan 2009 , 7:38am
post #1 of 9

tengo una clienta que me ha pedido un pastel de cumpleaños para la nena del castillo de diamantes de barbie.Lo cierto que lo tengo que enregar el sabado proximo y no me quedan dias para montar semejante creo yo estructura, sobre todo porque es transparente no?¿ bueno alguna ha echo uno, me seria mas facil.Otra opcion es hacerla a strawberry shortcake y de esa tengo mil modelos, pero me fastidia no poder aceptar el reto.Aunque claro sin tiempo y sin modelos...alguien me da una idea o una imagen?

8 replies
sisita Posted 13 Jan 2009 , 12:00pm
post #2 of 9

El pastel lo vas a hacer usano un kit? yo he visto un kit de Wilton que tiene un castillo para que lo montes sobre un pastel... no se si vas a usar algo asi.. o lo tienes que hacer con tus propios recursos.... yo he hecho castillos usano los conos de helado. Cuentame como es el diseno que te pidieron...

CakeDesigns Posted 13 Jan 2009 , 4:46pm
post #3 of 9

Tal vez en vez de enfocarte en el castillo puedes hacer las 2 chicas con el wonder mold. También puedes tratar de comprar un castillo clear de plastico y ponerlo sobre el pastel.

mila1969 Posted 13 Jan 2009 , 8:28pm
post #4 of 9

no al final no lo voy a hacer porque la tarta es para el sabado.Solo queria saber como lo harian ustedes, ya que el castillo es transparente y con multitud de torreones y adornos.Al final hare una strawberry shortcake que es mas socorrida, pero me gustaria saber.Yo no uso kits, lo hago todo yo.Besos

gabisaeff Posted 13 Jan 2009 , 11:18pm
post #5 of 9

Hola< pues si alguna vez te quisieras aventar hacerlo, lo mas facil, para un castillo de cristal es hacerlo de azucar aqui en USA se conoce como sugar glass, ya que cuando lo trabajas queda completamente transparente, nada mas podrias hacer el castillo pero el pastel, seria las montañas, jardines, etc, que sostengan el castillo de cristal, es super complicado pero seria una buena aventura no crees?.

sisita Posted 14 Jan 2009 , 3:48am
post #6 of 9

Gabisaeff como es la tecnia que mencionas con el azuar que se hace transparente... nunca lo habia escuchado.

mila1969 Posted 14 Jan 2009 , 7:57am
post #7 of 9

yo tambien quiero saber, he oido hablar de ello pero no lo conozco. que tiepo de azucar, como se trabaja, nos cuentas mas?

gabisaeff Posted 14 Jan 2009 , 7:45pm
post #8 of 9

Hola a todas, esta tecnica es super facil y rapida. Es la forma que utilizan en las peliculas para hacer vidrio o botellas de vidrio, es tan transparente que realmente parece vidrio.
De hecho en una ocación, en food netwok en el programa donde compiten con pasteles, una muchacha hizo una esfera henorme de puros pedazos de azucar, fue como tome la idea de hacer mi botella para el pastel de año nuevo, se ven muy padre, yo hice el molde primero con clay, y despues lo rellene con la azucar con colorante verde.

aunque ya venden los moldes para chocolate, que pueden utilizar, en mi parte yo no tuve otra opcion porque cuando hice ese pastel fue de un dia para otro.

despues les pongo la receta de la mezcla de azucar, en estos momentos no estoy en casa.
Aqui les dejo un link para que se den una idea de como se hace:
http://www.indymogul.com/post/4288/wesleys-weekly-how-to-sugar-glass-molding

claudell Posted 14 Jan 2009 , 8:12pm
post #9 of 9

Mila:
Que bueno que ya "solucionaste" hacer los de strawberry, seguro te queda linda!

Está muy interesante este post, referente a lo que comenta Gabisaeff, gracias por el link!, estaré ansiosa por la receta... icon_smile.gif

Saludes!
Claudell

Quote by @%username% on %date%

%body%