Ponque De Champagne

Español By edith76 Updated 30 Jan 2009 , 3:37pm by CakeDesigns

edith76 Posted 11 Jan 2009 , 12:16am
post #1 of 18

A TODAS LAS CHICAS DE CAKE CENTRAL NECESITO AYUDA ME PIDIERON UN BIZCOCHO (PONQUE) DE CHAMPAGNE, NO TENGO UNA RECETA COMO TAL SI ALGUNA DE USTEDES TIENE UNA RECETA PLEASE AYUDENME, ESTOY DESESPERADA icon_cry.gif NO SE DE DONDE LA CLIENTA VIO O ESCUCHO SOBRE ESE PONQUE.

EDITH.

17 replies
aracely30 Posted 11 Jan 2009 , 2:09am
post #2 of 18

Hola Edith, mira yo no se hacerlos pero te dejo un link que te dice como hacerlos y tambien hay variaciones espero y te ayuden amiga icon_smile.gificon_smile.gif http://www.cooks.com/rec/search/0,1-0,champagne_cake,FF.html

Y si no te gusta puedes poner en google champagne cake + how to do y salen varios links de recetas. Quiero agradecer de esta idea a CakeDesigner por que de ella saque la idea de buscar. thumbs_up.gif y a MinaLove porque ella me enseno a copiar y a pastear. thumbs_up.gif

CakesCreative2008 Posted 11 Jan 2009 , 11:17pm
post #3 of 18

Hola edith

Aqui la receta

BIZCOCHO DORADO AL CHAMPAGNE (DE YOLANDA GARRIDO)

3 TAZAS DE HARINA TODO USO
2 BARRAS MAS 4 CUCHARADAS MANTEQUILLA SIN SAL
2 3/4 TAZA DE AZUCAR
6 HUEVOS
1 CUCAHARDITA DE VAINILLA
1/2 CUCHARADITA SABOR ALMENDRA
3/4 TAZA DE SOUR CREAM
1 CUCARADITA DE SAL
3/4 CUCHARADITA DE POLVO DE HORNEAR
1/4 TAZA DE CHAMPAGNE DE LA MEJOR ( ES IMPORTANTE LA CALIDAD DE ESTA YA QUE SU SABOR DEPENDE DE LA CALIDAD DEL CHAMPAGNE.

1. CREMAS MANTEQUILLA Y AZUCAR HASTA QUE ESTE CREMOSO.
2. AÑADIR HUEVOS UNO A UNO. LUEGO LOS SABORES VAINILLA Y ALMENDRA.
3. MEZCLAR SOUR CREAM CON LA CHAMPAGNE.
4. ALTERNAR HARINA Y CHAMPAGNE HASTA TERMINAR CON HARINA.

NOTA PUEDES PONERLE UN POCO DE COCO FLAKE A LA MEZCLA DEL BIZCOCHO SI GUSTA. PERO YA ALTERARIAS LA RECETA SERIA AL CHAMPAGNE CON COCO.

SIROP

1/2 TAZA DE AGUA
1 TAZA DE AZUCAR

PONER A HERVIR HASTA QUE SE DISULVA EL AZUCAR.

LUEGO AÑADIR 1 TAZA DE CHAMPAGE Y TAPAR.

ESPERO HABERTE AYUDADO

CUALQUIER COSA ME DEJAS SABER.

sisita Posted 12 Jan 2009 , 2:39am
post #4 of 18

Suena muy rica la receta... gracias de mi parte tambien...

mila1969 Posted 12 Jan 2009 , 8:14am
post #5 of 18

y de la mia me puse a buscar y no encontre solo sus recetas en ingles, proque en europa esto no se hace asique me lo apunto

evieg Posted 12 Jan 2009 , 2:01pm
post #6 of 18

gracias cakescreative2008 se ve muy bien la receta

sALLI Posted 12 Jan 2009 , 2:14pm
post #7 of 18

Y como cuanto se cobra por la LB de este bizcocho porque el champagne es caro si es de buena calidad.

CakesCreative2008 Posted 12 Jan 2009 , 3:15pm
post #8 of 18

Bueno ustedes son las que ponen el precio, teniendo en cuenta que lo que gastes en materialesy eso lo multilicas poe 3, y aparte la decoracion este bizcocho no es comun asi que si la persona esta antojada pues se le va a cobrar como tiene que ser.

sALLI Posted 12 Jan 2009 , 4:13pm
post #9 of 18

Gracias la pregunta es porque soy nueva en esto y donde estoy Carolina del Sur la gente es super tacaña a la hora de pagar quieren la calidad con el precio de Publix. Lol

edith76 Posted 12 Jan 2009 , 11:58pm
post #10 of 18

les agradesco por la receta del bizcocho de champagne, de verdad estoy super agradecida. gracias.

CakeDesigns Posted 13 Jan 2009 , 5:13pm
post #11 of 18

Gracias por la receta, suena muy buena.

Que bueno, Edith, que estás agradecida, hay mucha gente linda en este foro. Espero que sigas compartiendo con nosotros.

CakesCreative2008 Posted 14 Jan 2009 , 9:46am
post #12 of 18

me alegra que estes complacida y que de alguna manera te pude ayudar y a las chicas otra receta mas para su archivo.

que la disfruten

granitodeazucar Posted 14 Jan 2009 , 7:30pm
post #13 of 18

alguien podria recomendar alguna marca de champagne. Es que yo no tomo esto y en realidad no se cual seria buena para esta receta..

Jennyivette Posted 15 Jan 2009 , 2:57pm
post #14 of 18

Granito hay muchas champang desde muy caros hasta economicos, hay uno de ponte vekio q es buena. Suerte thumbs_up.gif

pimi4 Posted 16 Jan 2009 , 2:16am
post #15 of 18

Mi hermano uso para su boda un champange y era algo de "Clicquot" , tengo entendido que es muy buena. A los invitados le gusto mucho.

VinaBaby75 Posted 16 Jan 2009 , 6:49am
post #16 of 18

salli.se multiplica por tres (despues que hayas sacado la cuenta de los materiales) esto es por:1-el precio de los materiales,2- tu trabajo y3- tus ganancias.o sea si tus mateiales salen en $10.00 dolares, tu cobras $30.00

Gracias a la chica que mando la receta thumbs_up.gif la voy a probar .Este es un cake
de caché (como decimos en P.R.) por lo del champagne icon_lol.gif

mariahuertas Posted 17 Jan 2009 , 4:04am
post #17 of 18

Gracias por la receta; una vez habia escuchado de este bizcocho, pero en aquella ocación solo horneaba de vez en cuando. Una buena excusa para comprar una buena champange y mientras se prepara el bizcocho uno se toma el resto icon_smile.gif pues cuando uno habre una botella no la puede guardar me encanta la idea.

CakeDesigns Posted 30 Jan 2009 , 3:37pm
post #18 of 18

Me pregunto si Edith hizo el cake y si ha tenido el tiempo de estar con nosotros. No la visto más por aquí.

Quote by @%username% on %date%

%body%