Un Buen Fondo De Armario¿¿¿¿

Español By mila1969 Updated 12 Jan 2009 , 8:13am by mila1969

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 9 Jan 2009 , 10:26am
post #1 of 12

No penseis que hablo de moda, no...que va..y lo he puesto aqui porque me parece el sitio mas logico que todas llevais muchas tartas en la experiencia y muchos años y porque a pesar de los pesares y que llevo ya casi dos años haciendo tartas todavia no se que de debo tener de fondo de armario tartero...vosotros que opinais? vamos a poner en tre todas lo que de verdad hace falta (por ejemplo a mi me sobran mil moldes de todas las formas y seguro que me faltan los mas utilizados) alguien me sigue este post? yo pongo lo mas obvio que es lo principal para hacer los cakes, ustedes pongan lo que se les ocurra por supuesto que sea casi imprescindible tener...para lo que sobra ya me apaño yo que parezco compradora compulsiva de colorantes, y sobre todo de moldes y recetas de cocina.....

-huevos, harina, gelatinas, aromas o saborizantes, azucar y chocolate (amen de otros ingredientes, para los bizcochos)
-cmc o gumtex para la pasta de goma para flores y demas
-azucar glas en grandes cantidades para fondant, pasta laminada y demas pastas de cobertura
-nubes o malvaviscos para el mmf
-glucosa o sirope y glicerina, para pastas laminadas y choco plastico icon_redface.gif

11 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 9 Jan 2009 , 11:54am
post #2 of 12

icon_lol.gif Tuve que leer todo el post para entender!! icon_lol.gif
En mi fondo de armario tartero/tortero (tengo que traducir de español a
porteño icon_lol.gif ) tengo siempre:
- 1 0 2 paquetes de pasta para cubrir tortas
-1 de gumpaste
( si amigas, no preparo ni el fondant ,ni el gumpaste,lo compro hecho!)
- muchos colorantes
-Alguna cajitas con flores y hojas en RI