Un Buen Fondo De Armario¿¿¿¿

Español By mila1969 Updated 12 Jan 2009 , 8:13am by mila1969

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 9 Jan 2009 , 10:26am
post #1 of 12

No penseis que hablo de moda, no...que va..y lo he puesto aqui porque me parece el sitio mas logico que todas llevais muchas tartas en la experiencia y muchos años y porque a pesar de los pesares y que llevo ya casi dos años haciendo tartas todavia no se que de debo tener de fondo de armario tartero...vosotros que opinais? vamos a poner en tre todas lo que de verdad hace falta (por ejemplo a mi me sobran mil moldes de todas las formas y seguro que me faltan los mas utilizados) alguien me sigue este post? yo pongo lo mas obvio que es lo principal para hacer los cakes, ustedes pongan lo que se les ocurra por supuesto que sea casi imprescindible tener...para lo que sobra ya me apaño yo que parezco compradora compulsiva de colorantes, y sobre todo de moldes y recetas de cocina.....

-huevos, harina, gelatinas, aromas o saborizantes, azucar y chocolate (amen de otros ingredientes, para los bizcochos)
-cmc o gumtex para la pasta de goma para flores y demas
-azucar glas en grandes cantidades para fondant, pasta laminada y demas pastas de cobertura
-nubes o malvaviscos para el mmf
-glucosa o sirope y glicerina, para pastas laminadas y choco plastico icon_redface.gif

11 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 9 Jan 2009 , 11:54am
post #2 of 12

icon_lol.gif Tuve que leer todo el post para entender!! icon_lol.gif
En mi fondo de armario tartero/tortero (tengo que traducir de español a
porteño icon_lol.gif ) tengo siempre:
- 1 0 2 paquetes de pasta para cubrir tortas
-1 de gumpaste
( si amigas, no preparo ni el fondant ,ni el gumpaste,lo compro hecho!)
- muchos colorantes
-Alguna cajitas con flores y hojas en RI
-Otra cajita con algunos animalitos o caritas de animalitos (ahora tengo un par de caracoles,algunos ladybugs, caras de princesitas y una cara de osita)El item anterior y este ,son producto de mis clases.
-Un paquete de bolsitas herméticas, tipo ziplock, pero mas económicas.
-Un rollo de mangas (pastry bags)grandes y otro de mangas pequeñas ambos descartables.
-Y una cantidad infinita de cortantes y moldes

Seguro me olvido de algo, pero estos son los mas importantes, sumados a los que ya puso Mila! icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Jan 2009 , 12:03pm
post #3 of 12

Hola Mila, a mi tambien me causo dificultad entender lo que dices pero creo que es lo que uno no usa siempre y que lo tiene guardo para cuando se necesite...

Yo siempre tengo comprado por si acaso lo necesite:

- fondant
- Colores
- cortadores de galletas
- revistas de pasteles (siempre las compro con coupon)
- moldes de personajes (tamibien con coupon) pero ya no los voy a comprar porque no los uso...
- tengo guardado montones de los cartones que vienen en medio de las toallas de papel de la cocina... esos tubos son perfectos para farle forma a las flores y cada vez que tengo uno lo guardo y sin mentir creo quetengo como 40 guardados....
- Asi mismo tapas de frascos de mermelada.....

Ahora no me acuerdo que mas, pero tengo mucha cosas que se deberian botar a la basura... jajaja...

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 9 Jan 2009 , 3:05pm
post #4 of 12

uf si te dijera las cosas que guardo yo.....ni sabrias donde ponerlo en la basura o en un contenedor de reciclar...lo del fondo de armario no solo lo que tienen para necesidades, sino lo que habitualmente utilizan cien por cien.Yo por ejemplo tengo mil moldes, y al final solo utilizo tres medidas, unas cuadrada y dos redondos uno grande y otro pequeño y luego lo demas lo voy inventando sobre la marcha...que colores utilizan mas, que productos piensan que todas las que hacemos principiantes o iniciadas deberiamos tener que no puedas decir socorro tengo que ir a la tienda que se me acabo.....besos

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 9 Jan 2009 , 4:56pm
post #5 of 12

A la verdad que el Español es un idioma bien interesante...ahora yo traduzco a mi Español: armario/tartero/tortero = gabinete/alacena (pantry en Inglés)

Además de lo que mencionaron, no puede faltar la mezcla de harina para todo uso con manteca Crisco para engrasar los moldes. Siempre lo preparo en grandes cantidades para tener cuando lo necesite. También los cartones listos para poner los cakes.

-pan grease
-cartones cortados y forrados

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 9 Jan 2009 , 7:04pm
post #6 of 12

ADEMAS DE TODO LO DICHO YO AñADO:

PAPEL WAX
COLADOR
CUCHARAS PARA MEDIR SECO Y LIQUIDO
SABORES
LICORES
AZUCAR
Y LA CAMARA PARA EL ALBUM..

ETC....

SALUDOS

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Jan 2009 , 7:14pm
post #7 of 12

Cake flour, Self raisin flour, Harina de todo uso, diferentes tipos de azucar, sprinkles, colores de pasta, colores liquidos, todo tipo de sabores, cortadores y mil tipos de herramientas para flores de GP, impresion mat, corn starch, azucar glas, manteca crisco, tylose, gumtext, merenge powder, corn syrup, glycerina, rice crispies, marshmallows, frutas secas, frutas en lata, cake mixes, leche de polvo, leche condensada, chocolate syrup, y 3000 mil cosas mas icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif

P.S. No tengo negocio solo hago los cakes por hobby icon_redface.gificon_redface.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 9 Jan 2009 , 8:56pm
post #8 of 12

JA JA ME REIDO CON LAS TRADUCIONES QUE LINDO CUANDO TODAS PONEMOS UN GRANITO DE ARENA. BUENO YO ESTOY IGUAL QUE MILA PUES TENGO CIENTOS DE MOLDES Y SOLO USOS LOS REGULARES PUES ES LO MISMO QUE LA GENTE PIDE. Y AVECES CUANDO ME PIDEN ALGUNO DE LOS CIENTOS QUE TENGO ESE DE CASUALIDAD NO LO TENGO Y TENGO QUE IR AL SUPER A COMPRARLO Y ASI SIGUEN LOS MOLDES. OK PARA ELLO TOME LA DESICION DE ALQUILARLOS Y NO SEGUIR COMPRANDO.


EN LA ALACENA O PANTRY O FONDO DE ARMARIO TARTERO PUES SIEMPRE COMPRO EXTRA Y SE DANAN.


BUENO INCLUYENDO PASTE DE COLOR O COLOR PASTE PARA EL ICING, MANGAS DE REPOSTERIA PLASTICAS , REUSABLES Y DE PAPEL CORTADORES DE GUMPASTE GALLETAS, VEINER LETRAS ECT. AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE CASI SIEMPRE HACE FALTA.


MOLDES CARACTERS

MOLDES REDONDOS, CUADRADOS, RECTANGULARES, PUFFY HEART, CORAZONE, PETAL, EXAGONO, MEDIAS LUNAS, EN FORMA DE LAGRIMA Y OTRAS FORMAS

ENGRASADOR PARA EL MOLDE

CARTONES LISTOS

HARINA DE TODO USO Y PREPARADA

MANTECA VEGETAL

TIPS (DULLAS) TODO ESTILO

HUEVOS

AZUCAR 10X Y AZUCAR GRANULADA

PAPEL DE ALUMINIO Y PAPEL DE PARCHMENT

PAPEL DE FORAR LOS CAKE BOARDS(CARTONES)

TODO TIPO DE CAKE STAND

CORTADORES DE TODO TIPO
MANTEQUILLA DE SAL Y SIN SAL
BATIDORAS KITCHEN AID(LA MEJOR)
SPATULAS DE TODO TAMANO
ENVASES PARA EL ICING CON TAPA
LECHE, JUGOS DE FRUTAS
RON, BRANDY , AMRETTO ECT......................
EXTRACTOS DE TODO TIPO
TOALLITAS DESECHABLES
TOALLITAS PARA SECAR
BROCHAS
WIRE PARA FLORES DIFERENTES SIZES
RECETAS DE TODO TIPO HAY QUE INNOVAR
ALBUM PARA TUS FOTOS
PETAL DUST, LUSTER, GLITTERS AND ECT.
TYLOSE
TRACANTH GUM
COLORES EN GEL
PASTAS DE FONDANT, PASTILLAGE ECT..
POLVO DE MERENGUE
UN BUEN HORNO O DOS
BANDEJAS DE METAL
MOLDES DE CUP-CAKES Y MINIS
TIJERAS
CORTADORES DE WIRE
LA CAMARA QUE SIEMPRE SE NOS OLVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO PRIMERO
COMPUTADORA
FOTOCOPIADORA, PRINTER SCAN
GLUCOSA QUE ES LO MISMO QUE CORN SYRUPPPPPPPPP
GLISERINA
NIVELADOR
HERRAMIENTAS DE HOGAR COMO TALADRO, CORTADOR DE MADERA ETC..
BULTO CON TOOLS PRA CUANDO TIENES QUE LLEVAR LOS CAKES POR SI TIENES QUE HACER ALGON AREGLO
CORTADORES DE FLORES Y HOJAS
RODILLOS
ROLLING PIN CON DISENOS



EN FIN UNA GAMA DE COSAS QUE POR MAS QUE TENGAS SIEMPRE VA A VER ALGO QUE NO TIENES AUN. ESPERO HABER AYUDADO.

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 10 Jan 2009 , 6:34pm
post #9 of 12

hala............que es el papel watt? y el starch? y el wire? dios mio si alguna vez tengo todo eso sin dedicarme profesionalmente a esto tendre que vender algun niño o al marido....

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 11 Jan 2009 , 11:04pm
post #10 of 12

STARCH ES MAICENA, WIRE ES ALAMBRE, QUE HAY DE DIFERENTES CALIBRES PEPENDIENDO LA CLASE DE FLOR QUE VAS A HACER. TAMBIEN SE NECESITA UN CORTADOR DE PIZZA QUE SE USA PARA CORTAR EL FONDANT CUANDO YA LO HAYAS COLOCADO. PALILLOS DE DIENTES O MONDADIENTES QUE SE USAN PARA AGREGAR COLORANTE A LA MASA. PINCHOS DE MADERA QUE SE USAN CUANDO VAS A COLOCAR OTRA TORTA ENCIMA YA QUE SIRVEN DE SOPORTE Y CUANDO SON VARIAS TORTAS LAS USO PARA QUE NO SE MUEVAN. PONES UN PINCHO ENTRE DOS TORTAS, LUEGO COLOCAS LA TERCERA Y PONES OTRO PINCHO Y UNES LA SEGUNDA Y LA TERCERA, ASI NO SE MUEVEN

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Jan 2009 , 2:43am
post #11 of 12

Me olvidaba tambien de palillos de dientes, tapas de botellas, botellas de varios tamanos, botes vacios de plastico, cucharas deshechables, destornilladores, cartulinas y rodillos ....

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 12 Jan 2009 , 8:13am
post #12 of 12

gracias por las palabras...lo tengo todo bajo otro nombre..que interesante..y donde lo guardan?

Quote by @%username% on %date%

%body%