Ayuda Por Favor Soy Nueva Aqui!!

Español By noemy2332 Updated 11 Jan 2009 , 10:39pm by noemy2332

noemy2332 Cake Central Cake Decorator Profile
noemy2332 Posted 7 Jan 2009 , 8:43am
post #1 of 22

hola quisiera saber como puedo hacer para que mi biscocho cresca...tambien quisiera saber si alguien tiene la receta del honey glaze para los quesitos...gracias

21 replies
dulcetentacion Cake Central Cake Decorator Profile
dulcetentacion Posted 8 Jan 2009 , 12:37am
post #2 of 22

Hola!!, de los quesitos no se, pero para que el bizcocho te crezca tienes que usar la harina que dice "Self Rising" que ya viene preparada con baking powder. Cualquier preg. nos dejas saber.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 8 Jan 2009 , 12:46am
post #3 of 22

icon_smile.gif hola noemí !! Bienvenida al forum!
Sería bueno que "postearas" la receta que estás usando y que nos cuentes como batís los huevos, que molde (numero y forma) usas para esa receta, que tiempo y temperatura le das en el horno,etc.En fin , Detalles que pueden influir para que tu bizcocho no crezca. Saludos!

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 8 Jan 2009 , 12:54am
post #4 of 22

Como te dice dulcetentacion, usa la harina "self raising" que ya tiene el baking powder y baking soda. Aqui en P.R. ya viene el honey glaze y lo vende en cualquier sitio de reposteria. Espero haberte ayudado, thumbs_up.gif aqui estamos para ayudar.

sALLI Cake Central Cake Decorator Profile
sALLI Posted 8 Jan 2009 , 12:57am
post #5 of 22

Como dice Deby, deberias decir la receta porque muchas cosas pueden influir en que tu bizcocho nop crezca, como no batir los huevos lo suficiente, o abrir el horno etc

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Jan 2009 , 1:08am
post #6 of 22

Honey Glaze Recipe

  1 cup icing sugar
  1/2 teaspoon minced lemon zest
  1 tablespoon honey
  1 tablespoon lemon juice
1.  Combine all ingredients and mix well.


Honey Syrup

INGREDIENTS
  1 1/2 cups honey
  1/2 cup water
  1/4 cup fresh lemon juice
  1/2 teaspoon grated lemon zest
DIRECTIONS
1.  In a small saucepan, combine the honey, water, lemon juice and lemon zest. Cook over medium heat stirring occasionally until boiling. Continue to boil until the mixture is reduced by a fourth. Pour warm syrup over cake and allow to sit for a few minutes before serving.


Espero que estas te sirvan thumbs_up.gif


Vienbenidas al mejor website ever Noemy2332 y sALLI

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Jan 2009 , 1:09am
post #7 of 22

Honey Glaze Recipe

  1 cup icing sugar
  1/2 teaspoon minced lemon zest
  1 tablespoon honey
  1 tablespoon lemon juice
1.  Combine all ingredients and mix well.


Honey Syrup

INGREDIENTS
  1 1/2 cups honey
  1/2 cup water
  1/4 cup fresh lemon juice
  1/2 teaspoon grated lemon zest
DIRECTIONS
1.  In a small saucepan, combine the honey, water, lemon juice and lemon zest. Cook over medium heat stirring occasionally until boiling. Continue to boil until the mixture is reduced by a fourth. Pour warm syrup over cake and allow to sit for a few minutes before serving.


Espero que estas te sirvan thumbs_up.gif


Vienbenidas al mejor website ever Noemy2332 y sALLI
LL

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Jan 2009 , 1:10am
post #8 of 22

Honey Glaze Recipe

  1 cup icing sugar
  1/2 teaspoon minced lemon zest
  1 tablespoon honey
  1 tablespoon lemon juice
1.  Combine all ingredients and mix well.


Honey Syrup

INGREDIENTS
  1 1/2 cups honey
  1/2 cup water
  1/4 cup fresh lemon juice
  1/2 teaspoon grated lemon zest
DIRECTIONS
1.  In a small saucepan, combine the honey, water, lemon juice and lemon zest. Cook over medium heat stirring occasionally until boiling. Continue to boil until the mixture is reduced by a fourth. Pour warm syrup over cake and allow to sit for a few minutes before serving.


Espero que estas te sirvan thumbs_up.gif


Vienbenidas al mejor website ever Noemy2332 y sALLI
LL

noemy2332 Cake Central Cake Decorator Profile
noemy2332 Posted 8 Jan 2009 , 12:10pm
post #9 of 22

muchas gracias chicas se los agradesco tratare de postear la receta que yo uso despues estoy como que teniendo problemitas entranto al site la mayoria de las veces dise que esta down so tratare otraves despues nuevamente gracias

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Jan 2009 , 3:34am
post #10 of 22

Bienvenida, espero que podamos ayudarte, escribenos la receta que usas....

noemy2332 Cake Central Cake Decorator Profile
noemy2332 Posted 9 Jan 2009 , 9:21am
post #11 of 22

La receta que use fue esta

Ingredientes:
2 tazas de harina Pillsbury (all purpose)
1 1/2 taza de azucar
1 cucharada de baking soda
2 barras de margarina (derretida)
6 huevos
1 cucharadita de vainilla
1/4 taza de leche fresca
1 cajita pequena de vanilla pudding

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 9 Jan 2009 , 11:33am
post #12 of 22

icon_smile.gif Hola Noemí!
Hablemos de técnica: Bates los huevos con el azucar ?O cremas primero la margarina con el azucar y agregas los huevos?
No conozco la receta ,pero por los ingredientes, parece mas una receta de budin o cupcakes que de cake.
En los cakes, es fundamental el batido de huevos, ya que al incorporarles aire,este batido hace crecer y esponjar la torta o bizcocho.
Contame como lo hacés! icon_wink.gif

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 9 Jan 2009 , 11:46am
post #13 of 22

noemy2332
Esta receta debe tener un error. Debe llevar polvo de hornear o baking powder en vez de baking soda ( bicarbonato de sodio). El baking soda es usado cuando en la mezcla hay algun ingrediente acido, como buttermilk, chocolate, o algo citrico.

Generalmente se usa una cucharadita de polvo de hornear o baking powder por cada taza de harina de todo uso. (all purpose flower). Posiblemente necesitas de 1 1/2 a 2 cucharaditas de polvo de hornear.

Ademas de usar un agente leudante para que crezca la mezcla es importanta que batas y hornees correctamente.
Seria bueno que describas el proceso de preparacion que usas.

noemy2332 Cake Central Cake Decorator Profile
noemy2332 Posted 9 Jan 2009 , 7:41pm
post #14 of 22

este fue el procedimiento

Precaliente el horno a 350 grados
Engrase un molde redondo de doce pulgadas.

Mezcla los huevos con la azucar hasta que tenga consistencia cremosa, anada todos los ingredientes secos y la leche y por ultimo la margarina derretida y bata (con batidora de mano or procesador hasta que todos los ingredientes esten bien mezclados.

Vierta la mezcla en el morde y hornee por una hora.

Almibar para el bizcocho
1 taza de azucar
3/4 taza de agua
1 cucharadita de extracto de almendra
6 onzas de jugo de pina

Mientras hornea el bizcocho ponga la taza de azucar y el agua en una cacerolita y cocine a fuego lento por 15 minutos (queda con consistencia de syrop) retire del fuego anada el extracto de almendra y el jugo de pina.

Una vez el bizcocho este frio o tibio con una brochita de reposteria ponga el almibar en el bizcocho asegurandose que este completamente mojadito con el almibar. Use todo el syrop. Para un bizcocho mas grade, doble los ingredientes.

Yo dejo que el bizcocho reposar con el almibar por tres o cuatro horas y despues lo decoro con el frosting que desee.

....por favor alguien que pueda postear una receta de biscocho para yo intentarlo...graciasss

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 9 Jan 2009 , 8:33pm
post #15 of 22

BIENVENIDA
Aqui tienes la del biz economico para que practiques;

BIZCOCHO ECONOMICO*

INGREDIENTES.
1 BARRA MANTEQUILLA FRIA
1 BARRA MARGARINA FRIA
2 TZ.AZUCAR GRANULADA
5 HUEVOS PEQUENOS
1 TZ. LECHE
3 TZ HARINA PREPARADA
1 CDA.SABOR VAINILLA
RALLADURA DE LIMON

PROCEDIMIENTO

*EN EL ENVASE DE LA BATIDORA, AGREGAR MANTEQUILLA Y MARGARINA.
*AGREGAR 2 TZ. AZUCAR HASTA QUE QUEDE "FLUFFY".
*LUEGO AGREGAMOS HUEVOS UNO A UNO.
*AGREGAR LOS SABORES Y BAJAR LA VELOCIDAD,ALTERNAMOS LA HARINA CON LA LECHE, NO SOBREBATIMOS
*ENGRASAR EL MOLDE # 8 Y HOERNEA A 350 GRADOS,POR 50MIN. O HASTA QUE EL PALITO SALGA LIMPIO.

ESPERO TE GUSTE, SYROP:
2 1/4 TZ. AGUA
1 TZ.AZUCAR
1/4 TZ. DE RON O BRANDY

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 9 Jan 2009 , 10:10pm
post #16 of 22

Del procedimiento que mencionas,una cosa me llama la atencion:
Huevos y azucar:batir con batidora a blanco, bien espumosos, a punto letra.Ok!
Y no estoy de acuerdo ( no se que opinaran las demas expertas icon_smile.gif )en incorporar los secos , la leche y la margarina con batidora o procesadora
El secreto esta en el batido de huevos, el resto de los ingredietes los incorporo en forma envolvente y con espátula.Jamas con procesadora.
Y casi nunca con batidora.
El exceso de batido produce un resultado contrario al deseado: el cake sale gomoso, mas compacto y no crece en el horno.
Tambien estoy de acuerdo en el uso de baking powder y no baking soda que menciona Bluemoon, el baking soda, se utiliza para generar pequeñas burbujas en masas mas compactas ( por ejemplo cookies o tapitas de alfajores) y a veces se combina con el baking powder en masas aireadas pero pesadas( por ejemp´lo con mucha materia grasa)
Uff! Espero haber sido clara y no confundirte mas Noemí!!
Cariños icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Jan 2009 , 10:58pm
post #17 of 22

Bienvenida Noemi2332 aqui encontraras no solo recetas y un panel de expertas sino un monton de buenisimas amigas. icon_biggrin.gif Mira yo tambien estoy empezando esto de los cakes, pero al igual que Deby tambien se me hizo muy raro que no incluyera en la receta polvo para hornear (baking powder) aunque yo una vez hice un humingbird cake solo usando baking powder y me salio duro y gomoso pero ahora que vi la explicacion de Deby dije ahhhhhh entonces me equivoque con lo de los huevos. A lo mejor el problema es del baking powder y anadir los huevo separados y las claras batidas para incorporar aire y asi que se esponje. Porque no tratas con harina self-rising solo fijate en la fecha de caducidad. Mucha suerte y bienvenida a CC. icon_smile.gificon_smile.gif

noemy2332 Cake Central Cake Decorator Profile
noemy2332 Posted 9 Jan 2009 , 11:30pm
post #18 of 22

muchas gracias chicas voy a intentar con la receta de loyilaw ojala me salga bien... thumbs_up.gif

noemy2332 Cake Central Cake Decorator Profile
noemy2332 Posted 10 Jan 2009 , 8:05am
post #19 of 22

otra preguntita el honey glaze no se cocina pero el honey syrup si??

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 11 Jan 2009 , 3:28am
post #20 of 22

NOEMI ESTUVE LEYENDO UN DETALLE QUE ME PARECE TAMBIEN INFLUYE EN TU PROBLEMA, ESTAS COLOCANDO ESTA MEZCLA EN UN MOLDE DE 12 PULGADAS???. ESTE MOLDE ES MUY GRANDE PARA ESTA CANTIDAD DE MEZCLA, ENTONCES JAMAS VAS A VER QUE TU BIZCOCHO SUBA, INTENTA HACERLA EN UN #8. Y NOS CUENTAS.

sALLI Cake Central Cake Decorator Profile
sALLI Posted 11 Jan 2009 , 6:33am
post #21 of 22

Gracias, pero yo tambien tuve problemas para entrar al foro. Lo logre hoy pero bien tarde en la noche. Espero verlas mas seguido niñas ya que acabo de comenzar a hornear desde la casa.

noemy2332 Cake Central Cake Decorator Profile
noemy2332 Posted 11 Jan 2009 , 10:39pm
post #22 of 22

Ahlyssa lo intente primero en un molde de 10 pulgadas y me quedo crus despues lo intente en el de 12 y apenas crecio

Quote by @%username% on %date%

%body%