Encuesta Para Las Que Han Hecho La Barriga

Español By CakeDesigns Updated 9 Jan 2009 , 11:32pm by awiscar

CakeDesigns Posted 6 Jan 2009 , 5:41pm
post #1 of 8

Quisiera saber como prefieren cubrir la barriguita con fondant. Yo usualmente cubro los senos primero (juntos) y luego la barriguita. Anoche cubrí una tirando el fondant sobre todas las partes. Creo que es mucho más fácil de este modo pero entonces como que le falta algo entre los senos y la barriga y como quiera le puse una cinta entre medio. También tengo miedo de que se parte el fondant en ese espacio. No sé, quería saber como ustedes la hacen para ver cual técnica funciona mejor. Gracias por participar.

7 replies
lymary Posted 7 Jan 2009 , 1:30am
post #2 of 8

Yo prefiero tirar el fondant a los dos senos primero y a la barriga sola porque se me hace más fácil manejarlo. Yo creo que tirarlo todo junto sería muy dificil.

sisita Posted 7 Jan 2009 , 1:59am
post #3 of 8

Nunca he hecho la barriga, pero creo que como dice Lymary suena bien, porque si se puede quebrar el fondant.... hay cosas que yo he tenido que hacer por separado porque se quiebran cuando tienen relieve...

evieg Posted 7 Jan 2009 , 3:41am
post #4 of 8

comparto la misma opinion que sisita

CakeDesigns Posted 7 Jan 2009 , 7:36pm
post #5 of 8

Así es que yo lo hago también pero he visto fotos donde parece que se tiró el fondant encima de todo.

dulcetentacion Posted 8 Jan 2009 , 12:32am
post #6 of 8

Yo tambien la hago asi, primero los senos y despues la barriga, creo que es mas facil icon_smile.gif

carmen2050 Posted 8 Jan 2009 , 3:49pm
post #7 of 8

De mi parte prefiero forrar los senos aparte, porque incluso a la parte de la barriga la puedo poner de otro color o darle textura a esa pieza. Todo depende del estilo de ropa que vamos a crear.

awiscar Posted 9 Jan 2009 , 11:32pm
post #8 of 8

Yo prefiero todo separado como las chicas es mucho mas facil de trabajar.

Quote by @%username% on %date%

%body%