2000 Post Que Mucho Han Tenido Que Soportar

Español By awiscar Updated 3 Jan 2009 , 4:16pm by awiscar

awiscar Posted 1 Jan 2009 , 9:08pm
post #1 of 10

No me había dado cuenta icon_eek.gif que ya las tengo locas a todasssss o a casi todassss son 2000 POST!!!!!.... party.gif

Ya van para dos años aquí compartiendo con todas ustedes en las buenas y en las malas. Metiéndome a sus casas y recibiéndolas cada ves que nos conectamos aquí en CC. Gracias por ser parte de mi segunda familia SAC y CC. No saben cuanto he aprendido con todas ustedes en decoración, consejos y muchas recetas me han sido de éxito y otras en serio un desastre terrible pero de todas se aprende o las cambiamos a nuestro estilo y seguimos haciendo nuestro librito personal.

Gracias Jackie y Heath por CC y que el Señor les continué bendiciendo como hasta ahora pues hemos visto el cambio de la pagina, los anuncios y el crecimiento en miembros, han sido un éxito para nuestras vidas. Mi vida cambio radicalmente desde que conocí a Cake Central. Gracias

Chicas les tengo malas noticias icon_eek.gif tendrán que seguir soportándome pues hay Awiscar para mucho ratooooo... voy camino a los 5,000... icon_lol.gif jijijiji party.gif

Esto de "FORUM SUPER STAR" suena como a súper héroe jijijiji. YESSSSSSS. icon_biggrin.gif

9 replies
sisita Posted 1 Jan 2009 , 9:26pm
post #2 of 10

Felicidades Awiscar, definitivamente eres muy activa aqui en CC, y siempre todos tus comentarios y consejos son de mucha utilidad para todas nosotras...

Como tu dices ahora vas rumbo a los 5000.... espero que sigas con nosotras por mucho tiempo...

Que Dios te bendiga...

MinaLove Posted 1 Jan 2009 , 10:12pm
post #3 of 10

yo me di cuenta ayer cuando leì un post tuyo y vi el monton de estrellitas....pense que tu ya te habias dado cuenta....( seguro fue el efecto del ron el que te hiso despistada)FELICIDADES!!!! y que vengan los otros 3mil post, gracias por compartir tanta expetiencia, si que vas comenzando bien el año,(apesar del ron) 2 mil post uffff es mucha tinta...siga asi awisita!!

evieg Posted 1 Jan 2009 , 11:30pm
post #4 of 10

que bien

CakesCreative2008 Posted 2 Jan 2009 , 12:20am
post #5 of 10

muchas felicidades

debydll Posted 2 Jan 2009 , 1:06am
post #6 of 10

party.gifparty.gifparty.gif
A festejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2000 !! Eso son muchas horas de "dale que dale" al teclado! Gracias Awiscar !! Porque esos 2000 ,son horas de transmitir experiencia, secretos, tips, recetas, chismes, quejas, aliento, respaldo, felicitaciones,
ayudar a otros, colaborar, brindar ideas, dar bienvenidas, comentar fotos, sonrisas,etc,etc,etc
Bravo!!!!!!!!! party.gifparty.gifparty.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Frankyola Posted 2 Jan 2009 , 2:12am
post #7 of 10

Mil felicidades y ojala y no sean nadamas 2000 ya que esperamos mucho mas de ti, no tienes que agradecer nada para eso es la familia de cc para ayudarnos unas a las otras y mira que tu has ayudado muchisimo, que bueno que contamos con alguien asi para ayudarnos a las nuevas como yo, yo apenas llevo como 390, pero ya prontito llego a las 500 o 1000 porque soy muy preguntona icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_wink.gif , gracias a ti por compartir con nosotras tus conocimientos y tus bellas creaciones.

Los mas bellos deseos y muchas bendiciones, amor y salud para ti y todos los tuyos en este nuevo ano. thumbs_up.gif

aracely30 Posted 2 Jan 2009 , 8:29pm
post #8 of 10

Felicidades awiscar!!!!! Super llegar a los 2000!!!! Gracias por estar aqui y cual malas noticias al contrario son buenisimas porque vas a estar con nosotros mucho mas, yo estoy como Frankia (soy muy preguntona Jaa) Mucha bendicion y salud para todas.

emelys Posted 3 Jan 2009 , 12:13am
post #9 of 10

Awi te felicito por llegar tan lejos, gracias por siempre estar para las que te necesitan. feliz año nuevo que todos los deseos de tu corazon se te cumplan y esten en el plan de Dios.

awiscar Posted 3 Jan 2009 , 4:16pm
post #10 of 10

Gracias a todas por sus buenos deseos. Aqui en CC se pasa muy bien. He echo tantas pero tantas buenas amigas y eso no tiene precio para mi. Gracias, gracias, graciassssss!!!... icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%