Milagros, Peticiones, Sueños, Realidades Para El 2009

Español By awiscar Updated 3 Jan 2009 , 4:22pm by awiscar

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 31 Dec 2008 , 8:41pm
post #1 of 13

ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO

* no se nos queme ni un solo cake
* que las mezclas suban preciosas toditas a mas de 3 pulgadas
* que los platos se frieguen como por arte de magia y el piso no se ensucie
*que los colores que queremos en la pasta o el frosting nos salgan a la perfección sin tener que pasar ningún trabajo.
*que nos podamos comer todas las sobras y ni engordemos ni un quinto.
*que el tiempo se detenga cuando andamos apuradas y podamos terminar a tiempo
*que encontremos las direcciones rápidamente y no nos perdamos cuando vamos a entregar un cake
*que el Señor detenga la lluvia cuando sacamos del carro los cakes para que no se dañen.
*que las batidoras funcionen y funcionen y no se dañen mientras estamos atareadas en la mitad de la noche cuando no podemos despertar a nadie.
*que los utensilios no se pierdan en la cocina y los maridos o los hijos se los lleven para usarlos para asignaciones o trabajos en el patio.
* que los clientes lluevan a granel
* que nuestras manos sean bendecidas para crear hermosuras que a los clientes les fascinen y hablen a muchos para que nuestros negocios crezcan.
*que los clientes nos entreguen las bases, cristales y mesitas rentadas al otro día de la actividad y no se pierdan ni se rompan.
*que los clientes nos reciban con una sonrisa o una exclamación de agrado al ver sus cakes.
*que los niños chiquitos no estiren sus manitas para coger los envases y nos derramen los ingredientes en el suelo.
*que las flores en pastillajes no se rompan cuando las estamos poniendo
*que el sabor del cake sea del agrado de todo aquel que lo prueba.
*que la creación y entusiasmo nunca falten en nuestra cocina.
*que cada persona que entra a nuestras casas y negocios sean de bendición para nuestras vidas y nosotras para las de ellas.
*que nos acordemos del vecino que huele los aromas de nuestros cake y no recibe ni un pedacito de ellos.
*que los hoyos desaparezcan de las carreteras y no tengamos que dar ni un solo frenaso de emergencia.
*que los clientes nos paguen a tiempo y nunca nos den cheques.
*que podamos cumplir este año todas nuestras metas financieras.
*que cada día se nos alleguen nuevas personas que se acerquen a bendecirnos con sus consejos y compañía.
*que CC continué creciendo y cada día sea mas grande esta gran familia.
*QUE TODOS SUS SUEÑOS O PETICIONES LLEGUEN A SER UNA REALIDAD Y SE GOZEN EN LAS BENDICIONES DEL SEÑOR RECONOCIENDO QUE SIN EL NO SOMOS NADA.

FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO.. party.gif

12 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 31 Dec 2008 , 9:27pm
post #2 of 13

Gracias awiscar por tus buenos deseos lo mismo te deseo para ti y muchas felicidades, salud, trabajo, amor sobre todo, y que Dios te bendiga a ti y a los tuyos y a todas nuestras hermanas aqui en CC.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 31 Dec 2008 , 9:44pm
post #3 of 13

icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif
Gracias Amiga!!!!!!!!!
Que el año que comienza (en un ratito nomás) te llene de bendiciones!
Keep in touch!
Gracias por tu buen humor!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 31 Dec 2008 , 10:55pm
post #4 of 13

gracias Awisita, que detalle el tuyo al desearnos todos esos parabienes, te haz lucido waooooooooooooo.......eso si creo que tendras que hacer una peticion doble para nuestra querida amiga sisita porque al parecer ultimamente tiene unos clientes que bueno!!! para ti tambien amiga...esperemos que se colmen de bendiciones tu hogar y el de tus seres queridos, feliz año para ti tambien.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Jan 2009 , 12:50am
post #5 of 13

Siiii que bonitos deseos y que las primerizas aprendamos mucho y nos aventemos a hacer mas pastelitos y que aunque ahora regalamos los cakes a nuestras amistades y familia que algun dia podramos cobrar por nuestro trabajo, porque nos encanta hornear!!!!. Feliz anioooo!!!

sirena Cake Central Cake Decorator Profile
sirena Posted 1 Jan 2009 , 3:10am
post #6 of 13

mis mejores deseos para todas en este proximo ano, ojala que venga cargado de salud, amor y muchas bendiciones. Isabela

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Jan 2009 , 4:51pm
post #7 of 13

Mis mejores deseos para todas y cada una de la que todos los dias estamos en el CC...

Todo lo que escribio Awiscar es verdad y me dio mucho gusto leerlo, espero que todos los buenos propositos se hagan realidad para todas...

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 1 Jan 2009 , 5:17pm
post #8 of 13

Gracias por tan bonitos deseos igual para ti y para todas las chicas..


Mil bendiciones y Feliz 2009!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 1 Jan 2009 , 9:18pm
post #9 of 13

Gracias igual mis deseos para todas...

Minalove me hizo recordar 2 mas a la primera me da panico pensar que me pase.

*que nunca llegue una clienta a buscar su cake y nuestra respuesta sea ¿Cual cake?
*que podamos dormir como angelitos todas la noche sin preocupaciones pensando en el cake de 4 pisos que tenemos que terminar.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Jan 2009 , 9:23pm
post #10 of 13

Gracias minalove por tus buenos deseos para mi, de verdad que gracias a todas, ... me gusto mucho lo que escribistes al ultimo Awiscar, de que cuando llegue un cliente preguntando por un pastel, digamos : cual pastel???....

A mi me sucedio algo medio parecido una vez, alguien fue preguntando por precios y me dibujo el pastel y todo, y me dijo que si lo podia tener listo para el sabado al medio dia, y le dije que si, que necesitabamos un deposito y que la orden seria procesada, ella me dijo que bien, que le iba a decir a la hija que vaya a poner el deposito, pero la hija nunca fue, se le olvido, la senora no llamo a verificar, porque ella penso que la hija habia ido, y cuando llamo el sabado en la manana para decirme que iba un poco tarde, me asuste, y dije " Cual pastel",..... lamentablemente no pude ayudarla con el pastel que queria, no tengo pasteles congelados, listos para decorar, pero la senora se puso muy molesta con la hija....

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 1 Jan 2009 , 11:33pm
post #11 of 13

MI DECEO ES QUE ESTE AÑO NUEVO HAIGA SALVACION EN CADA VIDA Y QUE ESTE AÑO SEA DE BENDICION A MUCHA GENTE NECESITADA.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 2 Jan 2009 , 12:15am
post #12 of 13

Que bonitas palabras

Si que sea asi

gracias por sus buenos deseos.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 3 Jan 2009 , 4:22pm
post #13 of 13

Sisita yo siempre he tenido miedo de olvidar una fecha. Me paso chequeando el calendario y anotando todo en la agenda. He sabido de personas que se les ha olvidado y a sido horripilante o que van a entregar el cake un dia antes o un dia despues de la actividad que es aun peooorrr!!!... icon_eek.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%