Torta Pink & Brown Para Mi Hermana

Español By debydll Updated 1 Jan 2009 , 10:27pm by zarmar1

debydll Posted 29 Dec 2008 , 1:08am
post #1 of 12

Hola mis queridas amigas de CC !
Aqui les dejo el link para mostrarles la torta que prepare para el cumple de mi hermana. Un poco mas "jugada" que las otras que prepare. Me encantaria "leer" vuestras opiniones.
Me gusta como quedaron los colores, icon_smile.gif , son exactamente los que queria.Me gusto el Loop on the top icon_smile.gif .La veo desprolija ,todavia la cobertura se me arruga un poco y las rayas se me torcieron porque quedo aire debajo del fondant icon_sad.gif
La inspiracion, obviamente nace de CC y de las maravillas que hacen ustedes.
Aqui esta:
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1297333.html
(quise subirla aqui ,pero era muy grande la foto)
Thank´s for looking.
Love you all icon_smile.gif

11 replies
CakesCreative2008 Posted 29 Dec 2008 , 1:13am
post #2 of 12

Adelante vas muy bien

aracely30 Posted 29 Dec 2008 , 3:43am
post #3 of 12

Deby tus trabajos van de muy bien a mejor a super, me gusta muchisimo verlos, me encantaron los colores (eren muy buena escogiendolos) y el mono arriba, sobre que se te ve un poco arrugadito el cake de arriba quiero decirte que practicando se que mejoraras, tu hermana a de ver estado muy feliz con su cake. Eres una guerrera que no se hecha para atras. Mil Felicidades amiga!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Posted 29 Dec 2008 , 1:14pm
post #4 of 12

Me encanto tu torta, me encanto el bow qu le hicistes y la combinacion que varios colores para hacerlo... voy a hacer un mono parecido a ese de varios colores... icon_smile.gif

gabisaeff Posted 29 Dec 2008 , 11:11pm
post #5 of 12

Muy lindo, me encantaron los colores y tu moño ni que decir, BELLO thumbs_up.gif

mariecar6 Posted 30 Dec 2008 , 2:30am
post #6 of 12

Tu hermana estaría muy contenta. Qué bonito te quedó el lazo. icon_razz.gif

Marie

Frankyola Posted 30 Dec 2008 , 2:58am
post #7 of 12

Amiguita que te puedo decir esta hermoso, felicidades estoy totalmente de acuerdo con Aracely30, cada vez tus pasteles te quedan mas lindos, sigue practicando y pronto te convertiras en una Cake Diva estoy segura thumbs_up.gifthumbs_up.gif , sabes una cosa? me encanta esa palabra que usaste PROLIJO, la habia escuchado antes en unos programas argentinos que me encantaban, desgraciadamente ya no los pasan aqui, pero bueno esa palabra me parece tan inusual y me encanta. icon_lol.gificon_lol.gif

Felicidades otra vez amiguita, ya sabes todos mis carinos y bendiciones para ti y los tuyos.

emelys Posted 30 Dec 2008 , 4:09am
post #8 of 12

Amiga he visto tus bizcochos desde el comienzo y creeme que tienes talento, te felicito.

MayWest Posted 30 Dec 2008 , 9:09am
post #9 of 12

Adenlante que vas por muy buen camino...Me encantaron la combinacion de colores! icon_biggrin.gif

debydll Posted 30 Dec 2008 , 1:49pm
post #10 of 12

Que emocion !! icon_biggrin.gif
Que palabras maravillosas!! icon_biggrin.gif
Nada me hace sentir mas feliz que leer lo que me dicen profesionales como ustedes; repletas de amor,aliento. icon_biggrin.gif
Las quiero muchísimo y les juro que me embarga la emocion !!!

MinaLove Posted 31 Dec 2008 , 6:00am
post #11 of 12

a ver...sientate para decirte todo acerca de tu cake.....
1.- esta lindo
2.- los colores me gustaron son mis favoritos,
3.-la distribucion del cake es buena
4.- ok la parte de arriba como que esta un poquito desajustada, nada del otro mundo
5.-el moño a mi parecer esta bien.
6.- NECESITO SABER DE QUE SABOR ERA....ENVIAME UN PEDACITO DE TU CAKE EN UN PM JAJAJAJAJA
felicidades....me gustò como decoraste la base.

zarmar1 Posted 1 Jan 2009 , 10:27pm
post #12 of 12

Está muy lindo todo elpastel, incluido el lazo, felicitaciones icon_rolleyes.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%