Centros De Mesas

Español By evieg Updated 4 Jan 2009 , 4:23pm by evieg

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 28 Dec 2008 , 3:01am
post #1 of 6

chicas estoy reclutando ideas para los centros de mesas de mi boda, quisiera algo asi como diferente nada de flores en las mesas de los invitados sino como ideas con copas de cristal si tienen alguna idea dejenmen saber recuerdo que en puertorico se hacia muchas ideas aca en pennsylvania es muy poco ver casas de novias y las que hay los americanos solo hacen flavor box y a la verdad no me gustan para nada alguna sugerencia. gracias mil.

5 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Dec 2008 , 5:38pm
post #2 of 6

Acá lo que se está usando es bases de cristal llenas con diferentes cosas. Por ejemplo: rellenas con bolas de navidad (christmas ornaments and garlands) y espigas secas, otras rellenas de galletas finas largas, otras rellenas de cristalitos, rellenas de flower petals, agua y floating candle, rellenos de dried fruit. En fin puedes ponerle muchas cosas. Que pena que no tengo una foto.

O un centerpiece con aperitivos, frutas, etc.

Mira estos:

http://2000dollarwedding.com/2008/11/edible-wedding-centerpieces.html

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Dec 2008 , 9:00pm
post #3 of 6

gracias,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Jan 2009 , 4:20pm
post #4 of 6

Hola Evieg, fui a entregar un pastel a una boda donde los novios eran de familia puertorriquena, y me gusto mucho como decoraron el salon.... Todo se veia uniforme, he visto otros salones que usan cosas que no convinan, pero aqui como tu dices eran cosas con frutas, y ellos escogieron naranjas y rosas blancas....

Consiguieron unas copas grandes, con cristales y agua adentro como las que pone Cakedesigns en el link, y tenia hojas grandes y unas mas pequenas, yo creo que las grandes eran de naranjas, y tenia como unas 4-5 naranjas no muy grandes y unas cuantas rosas blancas.... eso era en cada mesa como centro de mesa.... aparte tenia copas muy bonitas y en la cual habia una tarjeta en cada copa, la tarjeta esta cerrada no se lo que decia adentro de la tarjeta, pero la tarjetita esta en cada copa era del color de la manteleria y tenia una naranja y una rosa cada tarjeta...

Aparte en la mesa del pastel de la novia, (yo no hice el paste lde la novia , si no el del novio).... en esa mesa habian mas copas con exactamente las mismas decoraciones de las hojas, naranjas y rosas..... las tenian en tres tamanos y tenias unas velas que venian dentro de una copa... yo compre unas velas dentro de unas copas en KHOLS hace como dos anos, y tenia un olor muy rico, tenian unas velas en copas que me imagino las iban a prender luego...

En la mesa del groom's cake... tenian unas super copas, muy altas, otras gordas, otras mas bajitas, todas llenas de dulces.... una la mas alta estaba llena de M&M, dos con otro tipo de dulces que no recuerdo que eran , y ademas habian las copas altas con los arregos florares de las hojas verdes, naranjas y rosas....

A la entrada del salon habian puesto para firmas libros con los arreglos igualitos de las hojas, naranjas y rosas.....

Me encanto, porque sinceramente los veias por todos lados.... era simplemente habian por todos lados y ese era el motivo.... sin importar cuanto habian, no se veia sobrecargado, al contrario se veia hermoso....

He ido a otros salones donde escogen la decoracion standar que les ofrecen, yo se que a veces la gene tiene un presupuesto... pero he entregado pasteles en el mismo sitio varias veces y cuando llego veo la misma decoracion de mesas que en las bodas anteriores, no le cambian nada, ni un liston adicional que sea del motivo de la boda.... y a veces los colores de la boda o flores de la boda son totalmente contrarios a los que me habian dicho a mi, que cuando llego verifico una y otra vez , porqu pienso que estoy en la boda equivocada.... a mi me dijo una vez una novia que sus flores eran tulipanes color durazno y el color era ivory... el pastel lo ordeno asi... cuando llegue el salon tenia unas flores color cafe, muy otonal.... no vi ni un tulipan por ningun lado... los manteles eran color negro.... con blanco.... y pense " o no estoy en la boda equivcada"".....

Si a ti te gusta hacer las cosas... yo creo que puedes hacer lo de las copas con tiempo.. he visto copas grandes en Walmart.... las copas de los arreglos florares de las meses, esas de esas copas que se usan para hacer postres, que todo lo vas acomodando por capas de cosas, no se como se llama ese postre....

espero te sirva mi informacion....

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 3 Jan 2009 , 9:43pm
post #5 of 6

Evi recientemente fue la boda de la mejor amiga de mi nena y me encanto , tenian una base de cristal con espigas y al lado una vaddejita en cada esquina de la mesa o sea dos por mesea de chocolates de esos que tu preparas en tu casa con moldes y se veiac expectacular.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 4 Jan 2009 , 4:23pm
post #6 of 6

sisita gracias te envie un pm. emely tu idea esta genial dejame ver como hago para hacer los chocolates ya que tengo tantas cosas que hacer a ver si me da el tiempo. gracias mil

Quote by @%username% on %date%

%body%