Mi Cake De Navidad

Español By MPGA Updated 4 Jan 2009 , 1:52am by pimi4

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 27 Dec 2008 , 11:14pm
post #1 of 13

hola chicas, espero que hayan pasado una linda navidad, aqui las invito a que pasen ami galeria a que vean mi pastel de navidad, a la clienta le gusto mucho, es sencillo, pero el lazo me demore haciendolo porque no me gustaba como quedaba icon_mad.gif , pero ahi me salio mas o menos, el cake es ponque de ron cubierto de buttercream y forrado en mmf, y el lazo en gum paste y fondant, espero les guste. GRACIAS thumbs_up.gificon_biggrin.gif

12 replies
carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 28 Dec 2008 , 2:26am
post #2 of 13

ESTA MUY BONITO Y CON MUCHO COLORIDO NAVIDEÑO.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 29 Dec 2008 , 1:26am
post #3 of 13

Bien colorido

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 29 Dec 2008 , 1:44am
post #4 of 13

Muy bonito, te felicito thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 29 Dec 2008 , 2:38am
post #5 of 13

Oh!! Es hermoso! Me encantan los colores y el moño.Y que bonito trabajo hiciste con el cordon de borde de la torta!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 29 Dec 2008 , 3:20am
post #6 of 13

MPGA como que no te gustò como quedàba el moño? esta perfecto tu cake!!! parece un gran caramelo, super entojable, no seas quisquillosa, este cake esta para comerselo.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 29 Dec 2008 , 3:21pm
post #7 of 13

jajajaj, que risa minalove, gracias por sus comentarios, a mi tambien me gusto mucho, y les cuento que el lazo aunque parezca facil me tomo como tres horas hacerlo, porque no me gustaba como quedaba, o el fondant/gumpaste se me rompia al hacer el dobles, Awiscar hace uno increible con un pliegues, pero en youtube vi un video que me ayudo mucho hacerlo, ya mismo se lso busco para que lo vean, me facilito todo.
Gracias.
PD. chicas para la proxima, limpien sus mesas antes de tomar la foto, no saben la repelada que le pegue a mi esposo por no avisarme al tomar la foto, jijiji.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 29 Dec 2008 , 11:13pm
post #8 of 13

MUY BONITO icon_biggrin.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 30 Dec 2008 , 2:32am
post #9 of 13

Ultimamente mi hija menor me toma las fotos. ¡Siempre tengo que ir corriendo a sacar las cosas de la mesa!

Está muy bonito el bizcocho.

Marie

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 30 Dec 2008 , 2:53am
post #10 of 13

Esta hemoso me encantaron los colores y el mono, solo un comentario yo pense que yo era la unica que hacia ese desorden cuando decoraba icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif . pero el mio es el doble, icon_lol.gificon_lol.gif , no te preocupes asi es esto el resultado es lo que cuenta y tus pasteles son una obra de arte, la limpiada para el final con la ayuda de los esposos thumbs_up.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 30 Dec 2008 , 4:41pm
post #11 of 13

hola chicas aqui esta el link de you tube para hacer el mono, a mi me ayudo mucho, espero que a ustedes tambien.


Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 30 Dec 2008 , 9:32pm
post #12 of 13

Un millon de gracias por el link, esta buenisimo.!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 4 Jan 2009 , 1:52am
post #13 of 13

Te quedo BELLO, muy colorido y un lazo expectacular. Pase por tu galeria y tienes preciosidades. thumbs_up.gif Felicidades. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%