Pregunta Acerca De Ponque 1234

Español By Frankyola Updated 30 Dec 2008 , 9:30pm by Frankyola

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Dec 2008 , 10:10am
post #1 of 8

Hola tengo una pregunta acerca del ponque 1234 hice este pastel el sabado pasado para mi clase de wilton pero cuando lo probe se me hizo salado no mucho pero si se siente un poco saladito. Es asi la receta o algo hice mal? me extrano porque la receta no pide por sal, pero pense que porque use self rising flour, porque la receta que tengo asi lo pide, y nunca habia usado esa harina solo la cake flour y la de todo uso.


Alguien me puede decir si el pastel es asi o talvez hice algo mal.

Gacias de antemano.

P.S. El pastel no sabe malo o algo asi solo que tengo la curiosidad porque si se puede sentir la sal si lo comes sin butter cream o algun tipo de frosting.

7 replies
pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 27 Dec 2008 , 5:52pm
post #2 of 8

Yo utilizo self raising y NUNCA me ha pasado eso, quezas fue la mantequilla que utilizaste. Espero que en la proxima te quede bien.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 27 Dec 2008 , 8:11pm
post #3 of 8

SI LO SIENTES SALADO PARA TU GUSTO, PUEDES USAR LA MANTEQUILLA SIN SAL.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 27 Dec 2008 , 11:03pm
post #4 of 8

yo siempre hago este cake y no me queda salado, de seguro es la mantequilla, para la proxima usa la mantequilla sin sal...

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 28 Dec 2008 , 10:02pm
post #5 of 8

Yo tampoco no he tenido ningun problema con la receta. Coteja la mantequilla.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 30 Dec 2008 , 2:45am
post #6 of 8

Gracias chicas por sus respuestas cuando lo hice use crisco con sabor mantequilla mas agua. 1 taza de crisco mas 6 cuacharadas de agua, talvez fue eso.

Gracias otra vez, lo voy a intentar de nuevo con mantequilla si sal. thumbs_up.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 30 Dec 2008 , 4:56pm
post #7 of 8

no por favor no, no uses mas esa crisco de mantequilla, yo puse una vez un post aqui comentando que la compre para probar, y a mi no me sirvio para nada, el cake no te queda nada que ver como con la mantequilla, yo use esa crisco para este cake 1234 y me quedo medio raro como una textura que se desmigaja, no la uses, yo intente usarla para no botarla en pancakes caseros y me quedaron horribles, ahora la uso para freir para no botarla, a mi no me funciona pa nada no se si a las otras chicas les pase esto!!, intenta hacer la receta con mantequilla real sin sal y vas a ver diferencia!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 30 Dec 2008 , 9:30pm
post #8 of 8

Gracias MPGA por el consejo, la verdad que ya habia oido eso pero yo pense que solo para el buttercream y como use solo poca manteca crisco y la rebaje con agua yo pense que no iba a afectar, pero por lo visto si hoy estoy planeando hacerlo de nuevo pero con mantequilla de verdad, y ahi les informo como salio y les posteo una foto, gracias mil otravez y que dios las vendiga a todas y les de mucha salud y amor. (me vi como Walter Mercado ah!) icon_lol.gificon_lol.gif , pero si les deseo mucho amor a todas. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%