Otra Foto

Español By Frankyola Updated 27 Dec 2008 , 4:00am by debydll

Frankyola Posted 26 Dec 2008 , 8:57am
post #1 of 6

Hola aqui les presento una foto de pastel de 3 leches, les cuento que el dia 24 como a las 3 de la tarde vino mi vecina diciendo que venia a decearnos felices fiestas pero oh sorpresa icon_surprised.gif !! despues de 5 minutos de estar conversando la notaba un poco como preocupada y le pregunto varias veces que le pasa hasta que porfin me dice que estaba tratando de hacer el postre para su cena de navidad y como ella no sabe nada de baking se le ha quemado su pastel y que necesitaba ayuda pero no se atrevia a decirmelo, ok le pregunto que puedo hacer por ti? y me dice muy preocupada me podrias hacer un pastel? icon_surprised.gificon_surprised.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif . Ok icon_confused.gif para que horas le pregunte y me dice como para las 6 de la tarde, OMG icon_surprised.gificon_surprised.gif , yo estaba haciendo la cena para mi familia terminando mi pastel para la cena, tenia que banar y vestir a mis ninos y mi familia llegaba a las 6 de la tarde tambien., bueno pues la vi tan preocupada que decidi hacerlo afortunadamente no me di mucho trabajo y esta es la historia de mi 3 leches cake decorado en 15 min. icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , nunca pense que podria hacer eso tomando en cuenta que soy nueva en esto de los pasteles y solo invento y hago mis malabares. Eso si me ayudo a cernir la harina, y separar todos los ingredientes, y terminamos todos felices.

Perdon porque esta un poco larga la historia pero se me hizo tan graciosa. TFL

http://www.cakecentral.com/cake-photo-1296949.html

5 replies
sweetLi Posted 26 Dec 2008 , 1:39pm
post #2 of 6

QUE BUENO QUE SALIO TODO BIEN.

CakeDesigns Posted 26 Dec 2008 , 6:27pm
post #3 of 6

Que linda eres. Te felicito por que a la verdad que haces mil malabares, a mi no me hubiera dado tiempo en 3 horas para hacer tantas cosas.

Te quedo bien lindo, me gustaron mucho los arbolitos. Lo mejor de todo es que tu vecina y sus familiares tuvieron su pastel de nochebuena. Yo por dejar todo para ultima hora no encontraba un supermercado abierto y tuve que hacer maravillas para tener nuestro postre. Bueno gracias a Dios que mi mama y mi tia me sacaron de apuros.

aracely30 Posted 26 Dec 2008 , 8:05pm
post #4 of 6

Que bueno que todo salio bien, te felicito por hacer el pastel en tan poco tiempo icon_surprised.gificon_surprised.gif Y sabes algo? Te felicito por ser tan buena vecina, a mi tambien me gustaron los arbolitos. Buen trabajo icon_wink.gificon_wink.gif

carmen2050 Posted 26 Dec 2008 , 11:35pm
post #5 of 6

ME ALEGRA VER QUE TODAVIA QUEDAN CORAZONES TAN GRANDES COMO EL TUYO Y PUDISTES DAR LA MANO AL QUE TE NECESITABA, TE FELICITO Y DEBE HABER QUEDADO RICO PORQUE SE HIZO CON MUCHO AMOR.

debydll Posted 27 Dec 2008 , 4:00am
post #6 of 6

icon_smile.gif Que buena eres!! No dudaste 1 minuto en ayudar a tu amiga , sin importar todo lo que tuvieras que hacer.Solo las almas muy bellas son tan generosas!!
Y el pastel 3 leches te quedo maravilloso!!!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif
Bravo amiga!!

Quote by @%username% on %date%

%body%